hate to see your heart break.
love happens all the time to people who are kind.calum veía a su amigo dormir desde el marco de la puerta, había tardado una hora en calmar su llanto y cambiarle las vendas de las manos.
—¿por cuánto estará aquí?-ashton lo abrazó por detrás viendo al chico tendido en la cama. sintiendo lástima por él.
el moreno suspira.
—aún no lo sé, unas semanas, que se recupere.
—habíamos quedado en arreglar el cuarto para brian.
—supongo que tendremos que posponer eso.
calum realmente se sentía mal por su amigo, no podía imaginar por lo que estaba pasando.
finalmente apagó la luz de la habitación y cerró la puerta.
✨
—eres un tonto.
—soy tú tonto.
el teñido se remueve entre las sábanas ante el recuerdo en sus sueños.
—te amo michael.
«te amo» esa frase resonaba como un eco en la mente del teñido.
—michael.-una voz a lo lejos lo llamó, sintió una mano en su espalda.-michael.-abrió sus ojos se abrieron con dificultad, y también ardían, poco después de que calum y ashton abandonaran la habitación rompió en llanto. podría decir que sus ojos estaban pegados. finalmente al abrirlos completamente, se encontró con calum y una de esas tablitas para desayunos en mano.-te he traído de desayunar.-michael se incorporó y calum dejó el desayuno en la mesita de noche a lado de la cama.-michael...-se sentó al borde de la cama y de manera maternal habló a su amigo.-¿lloraste?-la preocupación inundó sus ojos. el pelirrojo apartó la mirada.-oh michael...-calum estaba desesperado, no sabía cómo ayudar a su mejor amigo.-tu tinte se está desvaneciendo.-pasó su mano por su cabello.-tendré que retocártelo.-michael y calum se regalaron una sonrisa un tanto triste.
—gracias cal.-el moreno alzó la mirada de sus manos ante las palabras de su amigo. claramente estaba confundido.-por todo lo que has hecho por mí.
calum sonrío de una manera maternal.
—eres mi mejor amigo desde la primaria, sabes que siempre estaré aquí.
michael bajó la mirada y sonrío. calum respiró profundo y se levantó de la cama.
—ashton y yo iremos a ver unos asuntos... por favor, si pasa algo no dudes en llamarme, llegaremos antes del almuerzo, o eso esperamos.-lo último lo susurró de una manera inaudible para michael.-nos vemos en un rato.
michael solo se limitó a asentir cuando calum salió dejándolo solo, de nuevo.
✨
calum tenía su vista al frente, un semblante serio y callado. el rizado lo vio con preocupación.
—amor... ¿qué tienes?-posó su mano en su pierna.
—nada.-dijo aún con la mirada pérdida.
los niños lo acorralaban mientras lo insultaban con palabras como "gordo" "obeso" "michael el gordito" en la cara del rubio solo corrían lágrimas y pedía que pararan, que él no les había hecho nada.
—déjenlo en paz.-el moreno empujó a los demás niños, yendo hacia el rubio acurrucado llorando.-él no les ha hecho nada.-gritó empujando al chico con un corte de mujer, en su opinión.
—¿acaso estás enamorado del gordito, chino?
—¿acaso ese corte es el de tu mamá?-se defendió.
—no te metas en donde no te llaman, hood.
—entonces déjalo de molestar.-justo cuando el castaño iba a estampar su puño en la cara del moreno, michael lo empujó con todas sus fuerzas, haciendo que el otro chico lo mirara con temor. otro chico se abalanzó a defender al castaño.
—¡pelea! ¡pelea! ¡pelea!-un niño flaco del sexto grado se acercó y así se hizo un grupo de niños y niñas de grados mayores y menores a alentar al grupo de niños de cuarto grado a golpearse. hasta que una maestra apareció.
[...]
michael estaba sentado en una silla fuera del despacho del director columpiando sus cortas piernas. la puerta se abrió y dejó ver al moreno que lo había defendido, y que se sorprendió al verlo ahí fuera, esperando. michael solo se quedó viéndole.
—gracias por... por defenderme de esos chicos.-sus mejillas estaban rojas por el llanto y su mejilla derecha estaba hinchada por el golpe que le había propinado.
—calum, calum hood.-el chico con la playera amarilla con rayas azules y shorts a la rodilla le extendió la mano y le sonrío.
—m-mi-michael.-tartamudeó el rubio en ese entonces. y tomó su mano, el moreno la jaló y lo levantó de la silla.
—michael, temo decirte que de ahora en adelante, serás mi mejor amigo.-pasó su mano por su hombro y salieron juntos de la escuela.
a partir de ese entonces, se hicieron inseparables.🖤🖤🖤
"hoy público capítulo"-yo hace 4 días, añsmsjs
perdón pero no sabía que escribir ): este capítulo les puede parecer aburrido pero sinceramente creo que es mi favorito.
escuchen la canción mientras leen el capítulo, sinceramente me gustó como para que calum se la dedicase a michael (en la historia, of course) es de Paramore. 🌚
les dejó una tierna foto de michael bebo. ♡
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨