last night.
wake up in the morning with the sun light in my eyes, what the hell happened last night.
michael despierta y se queda extrañado al ver a un chico rubio sonriente frente a él... oh claro, luke.
-buenos días- dice con una sonrisa radiante.
-buenos días- gruñe.
-¿quieres algo de tomar?
-no... tengo que ir por mis llaves a mi oficina.
-oh, entiendo.-dice un poco triste.
michael puede ver la decepción en sus ojos, y se siente mal, por más frío y distante que sea, nunca le ha gustado ver a una persona triste.
-está bien, ¿qué hay de desayunar?- suspira.
luke deja escapar un chillido de emoción al escuchar sus palabras.
-panqueques y tocino.- una sonrisa inunda su cara y michael no puede evitar pensar que su vecino es malditamente adorable.
✨
-fue lindo pasar la mañana contigo.- sonríe luke.
-pienso lo mismo.-dice y sale del departamento del rubio, pero antes de que este cierre la puerta, lo detiene.-disculpa, no me has dicho tú nombre.- hemmings se ruboriza.
-luke, luke hemmings.-sonríe.
-michael clifford, mucho gusto.-dice y le extiende la mano, pero en cambio, luke lo abraza.
-michael... ¿no te importaría si... si un día fuéramos por un café?
michael esta anonadado.
-cla.. claro-balbucea y luke no puede estar más que feliz.- uh... si me disculpas tengo que ir por mis llaves.
-está bien, hasta luego.
michael se dirige al ascensor, y luke no puede evitar gritar de alegría.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨