when the sun goes down.
they say it changes when the sun goes down.
luke aplica el brillo en sus labios y acomoda su falda por última vez, preparándose para salir.
-te ves muy linda-el moreno le dice.
rueda los ojos y voltea sabiendo que este le va a pedir un favor.
-¿ahora qué favor debo hacerte?
-¿favor? ¿tan interesada soy?-ríe mientras ve el esmalte dorado de sus uñas.
-demasiado.-dice y se vuelve de nuevo al espejo.
-me duele que me taches como interesada.- dice y se pone una mano en el pecho.
-en fin, ¿qué es lo que quieres?
-bueno, la cosa es que un chico me invitó a salir... y quería ver si tú, mi gran amigo, podrías hacerme el favor de cubrir mi hora.
-¿tú... tú hora..?- el rubio tartamudea
-sí, mi hora.- toma el brillo de luke del tocador y se lo aplica en sus labios.
-k, sabes qué no se bailar.
-cariño, te he visto bailar cuando el bar cierra y estamos guardando todo, podrás hacer esto.
-s...si, pero bailar frente a un bar lleno de hombres no.
-tú podrás, lo sé, dave ya sabe de esto.- luke no puede decir nada, aún no le cabe la idea de que va a bailar, se niega, no puede hacerlo.- luke- suaviza su voz y pone sus manos en los anchos hombros del rubio- ve esto de una forma positiva, si bailas bien, puedes tener un ascenso, una mejor paga y eso te beneficiará. y sabes que estoy en lo cierto.- el chico de la melena castaña le guiña un ojo y se va, dejando al rubio con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨