47; set me free

79 14 8
                                    

set me free.

luke se removió incómodo en la cama. sus pensamientos no le dejaban en paz. se sentía culpable.
—¿no puedes dormir?-matt lo abrazó por la cintura con un tono un tanto adormilado. luke se pegó a su pecho. sus dedos recorrieron este encima de la playera que estaba usando. el rubio se le quedó viendo con fascinación. estaba realmente enamorado de él. pero muy en el fondo se sentía culpable, había cambiado a michael tan rápido, pero no lo podía evitar. así era luke, el enamoradizo luke hemmings.
—no, no puedo dormir.-contestó.
—¿es por michael?-inseguro, asintió. matthew suspiró.-habla con él luke, haz caso a calum, libéralo, dile lo que sientes, eso puede que te quite el peso que te cargas.
—¿a ti... a ti no te molestaría si hiciera eso?
—no es que me agrade mucho la idea de que veas al chico del que alguna vez te enamoraste no es muy de mi gusto. pero si tengo sentimientos, y no quiero que por mi egoísmo otras personas sufran.
luke sonrío. era tan maduro.
—así que mañana quiero que vayas a dónde él y le aclares todo. y espero y logres liberarlo de su sufrimiento.
el menor depositó un beso en sus labios y se durmió, sin soltarlo.

a la mañana siguiente a ashton lo despertó el constante sonido del timbre. abrió la puerta y cayó con la sorpresa de ver a luke.
—¿luke?-talló sus ojos esperando que fuera otra persona, o que a lo mejor y estaba soñando.
—perdón por despertarte.-se ruborizó.-¿michael sigue aquí?
antes de que ashton lograra responder, calum, desde las escaleras contesto.
—sí está aquí, pero no quiero que te acerques a él. no quiero que le causes más daño, si es que eso se puede.-contestó de una manera distante y cortante, como una daga.
—calum...
—te supliqué que hablaras con él y te negaste, entonces ahora yo haré lo mismo.
luke bajó la mirada como un niño regañado, no si antes enviarle una mirada de súplica a ashton, que solo logró encogerse de hombros.
—por favor cal, juro que desapareceré de su vida, y si quieres de la de ustedes.
—tienes veinte minutos, está en el cuarto del fondo.-dijo y subió de nuevo a su habitación, luke entró al hogar que calum y ashton compartían. subió seguido del rizado, que al acabar las escaleras se dirigió en dirección contraria a la de luke.
el rubio se paró frente a la puerta, respiró hondo y entró.
—¿calum?
michael estaba acostado viendo hacia la pared, dándole la espalda a luke.
—no... soy luke.-al instante michael volteó sorprendido. luke, probablemente en único amor de su vida, parado en esa habitación. vestía con un vestido tipo playera negro y blanco hasta las rodillas, con unas medias de red y unos tenis blancos. y no faltaba el accesorio en su cabeza, una diadema de orejas de gatito, con su mirada apenada. oh lukey.
se fue acercando lentamente hacia dónde el teñido, sentándose en la orilla de la cama. michael se incorporó, ¿acaso era un sueño? no lo es, michael.
—mike...-la voz de luke inundó en su mente, trayendo recuerdos, luke pronunciando su nombre mientras jugaba con su cabello, luke pidiendo que parara cuando hacía cosquillas. y de nuevo, los recuerdos y lágrimas del mayor comenzaron a brotar.-mike, no llores por favor no lo hagas.-acarició su mejilla, viéndose con tristeza, ambos.-michael, no puedes seguir así.
—no puedo, lo eres todo para mí.-fue todo lo que logró decir y le partió el corazón a luke al verlo lo así.
—michael.-alzó su mirada.-tienes que dejarme ir, no puedes seguir así.-la voz de luke era suave y cálida, llena de ternura.-pronto esa chica tendrá a tu bebé, aprovecha la oportunidad, puedes tener una familia.
—pero no la amo. te amo a ti.
el menor suspiró.
—no tienes que amarla a ella, tienes que amar al bebé. será lo mejor que pase en tu vida, te lo aseguro.-michael solo veía la mano derecha de luke, que estaba posada en su regazo.
—te casarás...-dijo al ver el anillo plateado con una piedra azul. a luke le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
—michael...
—felicidades.-no iba a llorar, por alguna razón sentía que no podía.
—michael, no quiero que sigas así. piensa que en unas semanas nacerá tu hijo, ¿qué harás? ¿ocultarte aquí para siempre? ¿con calum y ashton?
—ashton cocina muy bien.
luke soltó una risita, y michael no pudo evitar hacerlo también.
—en verdad michael, piénsalo.
se levantó de la cama y en su bolsita buscó una cajita. michael la reconoció.
—luke...
—no puedo quedarme con él, michael.
—luke, no lo hagas, quédatelo.-dijo con todo el dolor en el pecho.
—michael...
—si alguna vez me amaste, quédatelo luke. es lo último que te pido.
luke no protestó, depositó un último beso en la mejilla de michael y abandonó la habitación.

🖤🖤🖤
el final se acerca, y esta vez va en serio.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora