25; like i did

123 19 3
                                    


like i did.
tell me, does he love you like i did?

michael.

me despierto sin ganas una vez más, hace dos meses atrás mi vida era aburrida y sin sentido, después llegó luke, y se fue. por lo que ahora he vuelto a mi vida de antes.
–hey.-dice crystal depositando un beso en la comisura de mis labios. sonrío con pereza.
esos no son los labios de luke.
oh, mi lukey, que daría por besar tus labios con sabor a frutilla una vez más.
–buenos días.-me estiro. mientras ella se levanta a abrir las cortinas, usando mi camisa del día anterior. se acerca hacia mí y vuelve a acostarse a mi lado.
–¿a donde quieres ir a desayunar?-sonríe. y sus ojos azules me miran. y es cuando recuerdo los hermosos ojos azul bebé de luke. aún recuerdo esa noche en que llegó a mi apartamento en plena madrugada, con sus ojitos llorosos y su osito en brazos.
los ojos de crystal son nada a lado de los de mi lukey.
–¿entonces?-sus dedos dibujan figuras en mi pecho. tal como lo hacía luke.
–uhm, de hecho iba a ir a casa de cal.
crystal hace puchero. y no puedo dejar de recordar a luke.
todo gira en torno a luke.
él y sólo él.
mentiría si dijera que no me divierto con crystal, pero luke es el único nombre que ronda en mi cabeza. su voz en mi cabeza, sus gestos, su risa, su lindo cuerpo cubierto por esos lindos suéteres y faldas pastel. sus diademas y coronillas en su cabeza.
–¿michael?-vuelvo a salir de mi trance.
–uhm, voy a ir con cal, hace una semana que no lo veo.
rueda los ojos, desde la primera vez que se conocieron sabía que no se soportarían.
–eres el peor.-agarra sus cosas y comienza a vestirse.-avísame cuando te importe.-se pone su pantalón llevándose mi camisa y sale de mi apartamento.
«por fin»
tomo mi celular y llamó a calum.
–¿ya no estás enojado?
–para nada.-digo mientras busco que comer en la nevera.
–voy para allá.-dice y cuelga. cinco minutos después, toca a mí puerta.
–¿listo para conocer a un chico nuevo?-sonríe emocionado.
–¿qué? ¡no!-suspiro.-cal... sé que no te agrada crystal, pero tienes que aceptar que estoy con ella.
–es que no puedo creer que hayas dejado ir a luke tan fácilmente.
y es donde su nombre vuelve a dar un golpe en mi corazón.
solo bajo la mirada.
–¿has hablado con él?-digo en tono más suave.
–solo sé que su novio se llama ashton.
y es cuando recuerdo su sufrimiento gracias a él. cada cosa que me contó y como lo hizo sentir mal. de la cocina me dirijo a la puerta y salgo, directamente a tocar la puerta de hemmings.
la puerta se abre, y ahí está él, desaliñado, con ojos rojos e hinchados.
–¿michael?-pregunta con voz apagada y me mira confundido.
–¿él te ama como yo lo hice?-digo mirándolo fijamente a los ojos, mientras que él desvía la mirada, por lo que lo tomo de las mejillas y lo hago mirarme.-responde.
sus ojos comienzan a cristalizarse.-luke...-mi voz comienza a quebrarse.
–no.-lame sus labios.-pero ahora tú la amas como a mí.-su nariz está roja y sus mejillas también.
–luke...-me acerco más a él pero se aleja.
–ash llegará en poco tiempo y tengo que arreglarme, es mejor que te vayas.-quita mis manos de sus mejillas y se limpia las lágrimas con su playera de mangas largas.
–no pienso irme sin antes besarte.-me acerco lentamente, mis ojos se pierden en los suyos, acerco mis labios a los suyos hasta que quedan pocos centímetros de distancia entre nosotros, estoy a nada de besarlo, pero una voz detrás mío me lo impide.
–¿luke...?

♥︎
Me falta sacar a mi perro y lavar los trastes, pero ya necesitaba escribir. ):

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora