shampain
—drinking shampain to forget yesterday, cause i remember the way, the way, the way...-luke canta al unísono de la canción mientras alza la botella de vino que se encuentra en su mano.
bebe de la botella como si no hubiera un mañana. las ventanas retumban ante el volumen de la música que se reproduce.
michael se casaría en menos de tres meses.
comienza a moverse al ritmo de la música, volviendo a cantar al tiempo en que marina lo hace en el reproductor. pronto, vuelve a comenzar a llorar, pero ya no hay más rímel que se corra por su cara, y mucho menos lágrimas que salgan de sus ojos.- but i feel celestial...-canta en un murmuro antes de caer en el sillón y quedarse dormido.
✨
unos golpes en su puerta lo despiertan. se levanta perezosamente del sillón. la bocina está apagada, probablemente se acabó la pila. los golpes vuelven a sonar e interrumpirlo de sus pensamientos.
abre la puerta.
—¡sorpresa!-luke deja escapar un grito al ver a su familia ahí fuera, su aspecto sería horrible. cierra de un portazo la puerta, para correr hacia el baño
vuelve a gritar al ver su aspecto. ojos hinchados, rímel por toda la cara, un poco de baba seca en su mejilla derecha. abre la llave, haciendo huacal sus manos para después llevarlas a la cara, hasta que la fealdad haya desaparecido.
se pone una bata rosita pastel, junto con unas zapatillas transparentes.
vuelve a abrir la puerta, dejando pasar a sus padres y hermano.
—¡papá, mamá... jack... qué sorpresa!-luke masculla incomodo entre dientes.-¿y celeste?
—en australia, con los niños.
—vaya.
luke se sienta incómodo, golpeteando sus dedos contra sus rodillas, nervioso.
el silencio llena la sala.
un silencio incómodo.
—y... ¿quieren ir a desayunar a algún lado?-el menor de los rubios rompe el silencio.
—¡suena perfecto!-sonríen liz y andrew.
—¿puede un amigo mío acompañarnos?-pregunta jack.
—oh, cierto, un amigo de jack ha venido con nosotros.
—¡por supuesto!-luke fuerza una sonrisa, lo último que esperaba era que su familia llegara justo en medio del huracán luke, en plena catástrofe emocional del rubio.
✨
—¿qué pedirás, amor?-pregunta liz, a lo lejos se escucha el mar y como el viento pega, han decidido ir a desayunar a una cafetería cerca del mar. luke se abraza con fuerza, puesto que el clima es nublado y con mucho viento.
—una magdalena de coco con un chocolate caliente.-sonríe.
—siento llegar tarde.-un chico alto, delgado pero un tanto musculoso, de cabello negro y ojos avellanados con un semblante serio jala una silla hacia el lado de su hermano.-dejé las cosas en el apartamento, y debo admitir que me perdí.-sonrió nervioso rompiendo toda esa seriedad con la que llegó. luke quedó fascinado con su belleza al instante.
—luke, el es matt, es un amigo de "aventuras"-jack lo presenta, matt ríe y niega con la cabeza.
—soy fotógrafo, acompaño a jack y celeste en sus viajes, seguido.-él y jack ríen.
—él es luke, mi hermano.-el hermano mayor de luke apoya su mano en el hombro del chico de cabello negro.
—encantado.-el pelinegro le dedica una sonrisa al rubio, que se sonroja.-me han contado mucho de ti.-guiñó un ojo a luke, que estaba muriendo por dentro.🖤🖤🖤
solo les digo que esta cosa no tendrá final feliz :'v bueno, no va a ser algo tipo luke se muere, o a michael lo atropellan, no. But, será algo distinto bc idk quiero intentar.
P.d Matthew Daddario es Matt (no, enserio) *le da un derrame por tanta belleza*
Eso es todo. 🌚
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨