lost boy.
without you i'm a lost boy, come find me i'm a lost boy.-¿estás seguro de que estarás bien?-dice liz antes de entregar su boleto.
-si mami.-dice luke con una mirada triste.
-ven aquí.-dice y abre sus brazos para que el rubio pueda abrazarla, este no duda y la abraza con todas las fuerzas que tiene.
-te quiero pequeño, superaste lo de ash, podrás superar lo de este vago.-luke ríe suavemente, puesto que su madre cree que michael es un vago ya que se tiñe el cabello.
-teñirse el cabello no significa que uno sea vago.-dice secando sus lagrimas con las mangas de su suéter.
-como digas.-liz rueda los ojos y se separa de luke.-ahora sí ya me voy, no quiero perder el vuelo.-luke asiente sorbiendo la nariz.-recuerda que tú rímel no sale barato como para andar llorando por chicos estúpidos.-el rubio esboza una sonrisa y finalmente pierde de vista a su madre. toma camino a la salida y se marcha a casa.
...
luke sale del elevador topándose con un castaño fuera de esta.
-ashton... creí que te había dicho que no estaba interesado.
-lo sé.-dice y se acerca a él, posando sus manos en sus mejillas y mirándolo a los ojos, justo como mike lo hacía antes de besarlo...-pero en verdad te extraño mucho, lukey.-la puerta frente a ellos se abre y deja ver a un michael y a un calum riendo.
pero la sonrisa de michael se borra al ver al rubio con el castaño.
el cuerpo de luke se tensa al sentir la presencia de los chicos.
-uhm... ¿por qué...?-mira de reojo a michael que sigue estático frente a ellos.-¿por qué no hablamos de esto en mi casa?-dice y saca la llave de su apartamento y la introduce en el picaporte.-pasa.-dice en tono bajo y el rizado obedece. luke entra en el apartamento, no sin antes hacer contacto visual con michael, ha quién le ha dolido mucho la escena.
luke cierra la puerta.
-wow.-suelta el moreno.-eso fue bastante intenso.
-cállate calum.-dice el teñido.-como sea, vámonos.
finalmente se dirigen al ascensor.
...el rubio le entrega la taza de chocolate al castaño y se sienta junto a él.
suspira.
-¿no estabas con cameron?-dice con la mirada baja mientras jugaba con las mangas de su suéter.
-solo estaba conmigo por sexo.-responde ashton.
-creí que por eso terminaste conmigo, por el sexo.
-en ese tiempo sí, hasta que un día me puse a pensar, y de pronto extrañe ese sentimiento de ser amado.-deja la taza en la mesita frente a ellos y toma la mano del rubio.-luke... mírame.-este último alza la vista, y las dos manos de ashton atrapan la suya.-fui un idiota, sé que te rompí el corazón y fui un completo bastardo. y me arrepiento.-lágrimas comenzaban a brotar de los ojos de luke, recordando todo lo que había pasado.-dame una oportunidad más, el ashton sediento de sexo ya no está, el ashton del que te enamoraste sí...-luke lo mira a los ojos, y no puede ver más que sinceridad en ellos.
-está bien.-sobre su nariz, arrugándola un poco, cosa que a ashton le da demasiada ternura.-está bien ashton, espero y no la cagues.
ashton sonríe y no puede evitar besarlo.
luke ya no estaba del todo enamorado de ashton, pero aún tenía sentimientos por él.
y no quería estancarse en michael.-
he estado actualizando más ya que el lunes volveré a la escuela y tal vez no pueda actualizar de nuevo por un tiempo. de por sí tenía RE abandonada la historia, ahq.
que luke sea la víctima en esta historia, no le quita lo pndejo en la vida real. :,v
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨