so over you.
we were so happy but now we're moving on.—¿así que te marcharás?-preguntó un tanto triste el moreno, al ver a su amigo empacar las cosas que había ido a buscar a su apartamento.
el teñido asiente.
—¿por lo menos te quedarás a cenar?-dijo un tanto dolido, michael pudo notarlo.
—cal, no te sientas mal, solo era un estorbo, ve el lado positivo, por fin tú y ashton podrán traer a ese niño a su nuevo hogar.-calum lo miró sorprendido, michael rió.-¿crees que no sabía? puedo oír todo lo proveniente de tu cuarto gracias a las rejillas de ventilación.-hubo un silencio por parte de ambos.-hasta cuando follas con ashton.
calum se puso rojo y michael se echó a reír. el moreno sonrío, no sabía que había pasado ese día, ni mucho menos lo que luke le dijo, pero algo si notaba, luke le había devuelto su esencia a michael, y de alguna forma se lo agradecía.
✨
—¿y? ¿como fue?-preguntó matt después de que el rubio se metiera en el auto. había pasado por él a su edificio después de un largo día de trabajo.
—vio el anillo.
—¿y que dijo?
—me felicitó.-agachó la cabeza. el pelinegro tomó su barbilla y la alzó, haciendo que quedarán cara a cara.
—te amo, luke.
de pronto, esas palabras resonaron en la cabeza de luke, pero no como la voz de matthew, sino como la de michael.
—yo también te amo, matt.
el mayor sonrío y lo besó. luke imaginó por última vez que eran los de michael.
✨
michael giró la perilla.
—¡michael!-la pelirroja salió a su encuentro con un gran abrazo. el teñido sonrío, y tocó su vientre. la chica en cierta forma se sentía rara, michael nunca había hecho.-te extrañé mucho.-dijo aún en el abrazo. michael no contestó, solo besó su mejilla y sobó su espalda.
crystal sonrío.
—solo le faltan dos semanas.-se separó de michael y sobó su vientre.
—¿en verdad?
—será un niño, michael.-ambos sonrieron.
✨
gracias por hablar con él.
calum. 22:30luke sonrío para sus adentros, su charla había funcionado. tal vez no había vuelto con michael, pero había logrado que se sintiera mejor. muy en el fondo, había un amor hacia él, un amor puro. pero ahora amaba a matthew, y estaba seguro, que pronto, michael amaría a ese bebé, o tal vez, en un tiempo no muy lejano, a esa chica.
🖤🖤🖤
lamento el capítulo kk. ya ni sé hqué estoy escribiendo. solo dos capítulos más, y listo. está triste historia acabará. ): me siento deshecha con esa idea, pero no se puede hacer más. 🤷♀️
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨