Capítulo dedicado a LUKEITSAPINGUINNthe city.
if you wanna find love then you know where the city is."al fin se han ido" luke suspira aliviado mientras entra a su casa, no es por nada, pero en esos momentos, lo último que luke necesitaba era que su familia estuviera en el peor momento de todos. se tira al sillón. su estómago gruñe. se levanta en dirección al refrigerador y lo abre, no hay nada, más que un yogurt en mal estado. no había nada de comida, literalmente.
suspira.
necesita encontrar un trabajo.
✨
luke se dirige de nuevo al antiguo club en el que trabajaba.
respira hondo. había olvidado bailar. había olvidado como satisfacer a diferentes hombres. probablemente lo re contratarían como limpiador, o mesera.
—¡luke!-una voz animada le habló, un chico no muy alto, musculoso lo llamó, extendiendo sus brazos hacia él.-que bueno que has regresado, el bar ha estado yendo muy mal desde que te has ido.
—¡armando!-luke sonríe falsamente.
—¿vienes por trabajo?
—uhm... bueno sí, cualquier trabajo, desde lava lozas.
—¡por supuesto que no! esas piernas no son para un lava lozas.-el joven lo mira de pies a cabeza.-te quiero en el escenario. en privados, lo que sea que traiga la gloria de nuevo a este club.-dice eufórico y abraza a luke, este solo se limita a sonreír.
✨
se puso el arete y se enchinó las pestañas una última vez, respiró hondo. y salió a una mesa. muchos hombres llevaron su atención hacia él. movió sus largas piernas cubiertas por esas medias de red negras seductoramente. llevaba una falda corta de cuero, junto con unas botas de tacón que le llegaban a la rodilla, dándole un efecto de encanto a sus piernas. comenzó a bailar al ritmo de earned it (canción de hace años xd) Los hombres a su alrededor chiflaban y lanzaban billetes. todo era justo como la noche en que michael apareció ahí y perdió todo el control, excepto que está vez, michael no estaría ahí. pero si podía sentir una mirada acechándolo, viéndolo de una forma en que ninguno de los otros hombres lo veía. lo vio. el amigo de jack, matt.
pero no.
está vez no perdería la confianza.
al contrario, sus movimientos se hicieron más lentos y provocadores.
sonrío de una manera seductora hacia matt, que lo veía con una mirada amenazadora, que hacía que luke se sintiera excitado. ambos lo estaban. aunque el chico fuera amigo de su hermano mayor, no se sentiría nervioso. por el momento.
✨
luke tomó su abrigo y marcó su hora de salida. el bar estaba lleno, pero él se sentía cansado. empujó la puerta que daba hacia un callejón.
—bailas muy bien.-luke se sobresaltó al escuchar la voz, normalmente ese callejón estaba solo. voltea y ahí está, recargado en el muro, encendiendo un cigarrillo, portando una chaqueta de cuero. luke muerde su labio y se acerca a él.
—¿me regalas uno?
—jack nunca mencionó que fumaras.-el pelinegro sonrió con el cigarrillo entre los labios. sacando otro para dárselo a luke. este último extendió su mano, pero en cambio el mayor lo puso en su boca, para después sacar su encendedor, luke le dedicó una sonrisa.
—gracias.-posó el cigarrillo entre su dedo índice y dedo corazón para después dejar expulsar el humo.
—debo admitir que verte bailar, me puso muy caliente ahí dentro.-el mayor se alejó de la pared y comenzó a caminar a la par de luke.
—supongo que eso es lo que tengo que hacer, calentar a los que me ven.-luke sonrió. a pesar de que se cambiara los tacones por zapatos bajos, los pies le ardían.
—deja te invito un café.-el chico se puso frente a él.-hace frío, y... no quisiera desperdiciar la oportunidad de conocer a un chico tan lindo como tú.-sus ojos hicieron contacto con los de luke, que no sabía qué decir.
✨
—¿por qué tú sigues aquí si eres el compañero de jack en todos sus viajes?-preguntó luke mientras llevaba el vaso de chocolate hacia su boca.
—era su compañero.
luke lo vio confundido.
—me he mudado aquí, ellos vinieron conmigo para aprovechar verte.
—oh...-luke ya no supo que más decir, por lo que vio la hora.-oh dios mío, es muy tarde.
—¿te acompaño a tu casa?-luke lo dudó, pero no se negó, había algo de matt que le gustaba. asiente.
—solo deja pido la cuenta.
después de pagar, fueron hacia el edificio del rubio.
✨
—supongo que es aquí.-luke sonrió al ver cómo el chico frente suyo se sonrojaba un poco.
—me arrepentiré si no hago esto.-luke dijo, y antes de que el mayor pudiera decir algo, los labios del rubio se encontraban en los suyos. en cosa de segundos el menor profundizó el beso, el rubio mordió su labio esperando más, pero el pelinegro lo alejó.
—no...-gimió y luke se quedó anonadado.-eres lindo, luke, y no quiero que seas un revolcón de una noche.
—¿eso qué significa?-preguntó confundido.
—qué quisiera tener una segunda cita contigo.
luke se sonrojó.
—y si se puede, una tercera cita, pero lo importante es la segunda.-sonrió.-así que, buenas noches.-dio un beso rápido a luke, y se fue.
el menor se adentró en su departamento y gritó de emoción.
lo necesitaba.🖤🖤🖤
He tratado de inventar un shipp de matt y luke y como resultado me da muke ¿:D? Ayúdenme con un nombre plocs, lof iu.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romantikdonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨