pure.
take my pure, and wash it all away till i'm cured.–hoy te ves extremadamente hermoso, más de lo que ya.-sonríe michael y luke aparta la vista del menú y le da una mirada apenada a el teñido.- y mucho más cuando te sonrojas.-el menor tapa su cara avergonzado sonriendo por debajo de las mangas del sueter.
–mientes.
–hey.-michael toma las manos del menor suavemente y las aparta dejando ver el rostro ruborizado del rubio.-nunca te mentiría, y si lo digo es por qué es la verdad....
el rubio cargaba en sus manos sus flats blancos mientras caminaba por una pequeña barda que cubría parte de la playa. michael tomaba su mano por si perdía el equilibrio.
luke ríe en bajo.
–¿qué pasa?-sonríe michael.
–nada.-vuelve a reír. el mayor se detiene.
–claro qué pasa algo.-ahora este ríe.- dime.
–es solo que tu mano suda.-una risita escapa. michael se siente avergonzado y retira su mano.
luke vuelve a tomarla y michael solo lo ve confundido.
–me gusta.-el pequeño rubio le sonríe. pero lo que puede ser una simple y normal sonrisa para cualquiera, para michael fue algo más que eso, le transmitía confianza y seguridad. comienzan a caminar de nuevo.-así que michael... ¿a que te dedicas?
–trabajó en una editorial.
–¿escribes?
–en algún momento lo hice, y lo mostré a mi jefe, pero me dijo que era basura, desde ahí no he vuelto a escribir.-suspira.
–apuesto a que tu jefe es un idiota.
–¡luke!-michael finge estar indignado.
–¿qué? ¿qué pasa?
–no sabía que las princesas decían malas palabras.
el rubio se sonroja a más no poder. sus mejillas están calientes y no lo puede ocultar. michael solo deja escapar una risa.
–bueno.-suspira.-llegamos a nuestros hogares.-voltea y señala el gran edificio que está frente a ellos del otro lado de la calle. el menor baja de la barda y se pone sus zapatos. sin soltar la mano de michael....
–bueno, aquí estamos.-dice luke al estar frente a su puerta.
–sí...-michael rasca su nuca sin saber que más decir.
silencio.
–¿quieres pasar?-el rubio rompe el silencio.
–no, no quiero ser una molestia.-dice el teñido.-además, tengo que verificar que calum no se haya comido toda mi chatarra.-ríe.
–oh, está bien.-luke desvía su mirada un poco decepcionado. hasta que siente una mano en su mejilla.
–luke.-lo llama y este alza la vista.-hoy fue una de las mejores noches de mi vida.- acaricia suavemente su mejilla sonrosada.
–la mía también.- dice.
–¿me permites...-queda en silencio.-...me permites darte un beso?-luke no logra formular palabra por lo nervioso que está y solo logra asentir.
lentamente michael se va acercando con inseguridad. hasta que sus labios encuentran los de luke, los suaves y carnosos labios de luke.
el beso era lento, no había presiones, no era rápido o desesperado. era un beso especial. algo que ahora los uniría por un largo tiempo.
el mayor posó su otra mano en la otra mejilla de luke e hizo el beso más profundo.
al rubio le gustaba esto.
pero él quería más.
y se lo hizo saber a michael.
este último mordió suavemente el labio inferior del rubio, recibiendo un gemido de respuesta.
–¿seguro que no quieres pasar?- respondió con dificultad el menor.
–da igual si calum se come todo lo qué hay en mi refrigerador, abre la puerta.- el rubio a duras penas logra sacar su llave y abrir la puerta. apenas lo hace y michael cierra está detrás suyo, volviendo a capturar sus labios, pero ahora con más brusquedad. lentamente va bajando al cuello de luke, donde va depositando cálidos besos.
–vamos... vamos a mi habitación.-el menor dice entre jadeos y trata de separarse un poco de michael para dirigirlo a su habitación pero este último lo jala hacia él.
–¿y qué si quiero hacerte mío en este sillón?- luke puede ver en sus pupilas dilatadas la lujuria que ha desatado en el mayor. este comenzó a desabotonar el suéter lila de luke, que veía todo borroso puesto que la lujuria y excitación lo estaban consumiendo. lo siguiente que hizo michael fue deshacerse de la blusa blanca que traía puesta, dejando al aire su delgado cuerpo, ya que para ser un chico, luke tenía un cuerpo muy bien definido. (n/a: ahr, mentira). el menor comienza a tratar de quitar la chaqueta de cuero que michael traía puesta. pero este lo aparta.
–mejor si deberíamos ir a tu cuarto.
luke sonríe y lo toma de la mano. detrás suyo, michael puede ver cómo luke meneaba las caderas de una manera graciosa pero caliente al caminar. hasta que llegaron a la habitación del rubio. sin pensarlo, michael se abalanzó en él, terminando por deshacerse de la falda y medias de luke, dejándolo solo en sus braguitas de encaje rosas.
comienza a despojarse de su ropa quedando solo en sus skinny jeans. luke está tan caliente que lo único que hace es hacerle chupetones como un loco. el mayor lo lanza contra la cama y se acomoda encima de él. las manos de luke se deslizan cuidadosamente al cierre del jean de michael. este mientras tanto sigue embriagándose con el dulce sabor de los labios de luke.
–mike...-gime luke.
–¿qué pasa princesa?
–déjame... déjame montarte.-jadea.
–está noche no.-dice y se levanta. luke está a punto de quejarse pero no dice nada al ver que michael estaba comenzando a quitarse lo que le quedaba de ropa.
finalmente desnudo, el mayor vuelve a colocarse sobre el menor. la mano de luke se dirige a la gran erección del teñido, envuelve esta con su mano y comienza a bajar y subir rápidamente mientras michael solo gruñía.
el mayor toma su mano y la aparta.
–lámelos.-pone su dedo corazón y su dedo índice frente a luke. y como completo sumiso, el rubio obedece al chico montado en él.
michael saca sus dedos de la boca de luke y sitúa su mano dentro de las bragas de luke, llegando a su entrada, y metiendo de sorpresa para luke.
luke gime en respuesta.
–no... no quiero tus dedos.-dice con la respiración entrecortada.
–¿ah no?-michael comienza a sacarlos y meterlos. haciendo gemir a luke como un loco..-por qué tú cara no dice lo mismo.-sonríe maliciosamente.
–no... quiero... quiero... que me folles.-jadea luke. y michael se detiene. quita de un tirón las bragas de luke y sin previo aviso entra en el rubio sacándole un grito.
–¿así te gusta?-comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás lentamente.
–más rápido.-ruega el menor y las embestidas de michael comienzan a ser más rudas y rápidas, las uñas luke se clavan en la espalda del teñido. michael captura sus labios mientras sigue embistiéndolo.
–luke...-gime por fin michael.-me... vengo...
–yo también.-dice el rubio mientras siente los espasmos recorrer su cuerpo. arquea su espalda y se libera, manchando su estómago con su semen. sus piernas tiemblan, pero michael no deja de moverse hasta que finalmente da un gruñido dejándole saber a luke que el ya ha llegado y sale de él, tirándose a su lado.
–luke...-este voltea a verlo.
–dime.-sus pechos suben y bajan, siguen recuperando el aliento.
–eso fue increíble. eres increíble.
luke se sonroja.
–quiero que seas mío.
–¿qué?-michael y él se ven a los ojos, esperando lo siguiente.
–quiero que seas mío en todos los sentidos. tú sabes a lo que me refiero.
luke sonríe y se acerca a sus labios y los besa suavemente.
–se a lo que te refieres.-sonríe.-y sí, quiero ser tuyo.
michael sonríe y lo besa.———
1203 palabras de smut kk (: saludos desde el infierno chiks. :*
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨