29; daylight

110 20 10
                                    


daylight
now the daylight is dangerous and it's to much late for us.

los días volvieron a ser los de antes para luke y michael, después de esa noche en la playa, ashton volvió de su viaje y michael volvió a buscar a crystal.
–luke...-ashton abraza a luke mientras este se recarga en su pecho. el castaño apaga el televisor y se quedan en silencio.
–te amo, ¿lo sabes?-dice y acaricia el dorado cabello del menor.
luke sonríe, pero no por lo que ha dicho ashton, sino por qué le recuerda a las palabras de michael en esa noche.
–yo también te amo.-dice inconscientemente.
ashton sonríe, pensando que las palabras del rubio son sinceras, pero ni siquiera van dirigidas a él.
ve su reloj.
–amor, tengo que irme, vuelvo a las diez, ¿de acuerdo?-el rubio asiente y el castaño se inclina para depositar un beso en la comisura de sus labios.
ashton sale del departamento y se sube al elevador, pero antes de que cierre el moreno se dirige apresurado.
–¡espera!-el castaño presiona el botón para que las puertas no logren cerrarse.-gracias.-dice mientras recupera el aliento.
–no hay de qué.-ashton sonríe viendo al lindo moreno a su lado, haciendo que calum se derrita por dentro.
al final de cuentas, valió la pena estar viendo durante horas por la mirilla de la puerta de michael a esperar a que ashton saliera.

luke sale de su departamento revisando su billetera y su lista del supermercado.
aprieta el botón del elevador y este se abre, dejando ver a una chica pelirroja, luke se adentra en el elevador mientras que ella sale de este, le da una mirada rápida, viendo que defecto puede encontrarle, pero en cambio esta lo barre con la mirada y da una risa mirada. el elevador no se cierra puesto que el rubio no ha marcado el piso, y solo logra ver cómo la chica toca la puerta y como michael sale a recibirla con un beso.

–te lo digo, michael, ese chico es un maldito dios griego.-dice calum con ojos de enamorado.
–estás loco, él está con luke.
–lo sé... pero después de lo de la playa, ¿en verdad crees que luke siga con él?
michael lo piensa por un segundo.
–no lo sé.
–¿cuando terminarás con crystal? la chica es muy molesta.-el moreno dice entre dientes.-"mikey ¿me das un beso?""mikey, estoy aburrida" "bebé, hay que ir de viaje"-calum imita a la novia del teñido con una voz chillona que hasta a michael le da risa.
–es la hija de mi jefe, si la dejó me despedirán... y es lo último que quiero.
–déjame vivir aquí y te ayudo con las cuentas.-sonríe calum
el teñido lo medita por un minuto.
–tú solo quieres estar aquí por ashton, ni siquiera tienes un trabajo.
–no... pero mi papi tiene mucho dinero.-dice como un niño pequeño.
–está bien.
calum da un chillido de alegría.
–¿entonces si la dejarás?
–si... pero dame tiempo, ¿ok?
finalmente el moreno asiente con una sonrisa de oreja a oreja.

💘💘💘
Después de muke, cashton es mi shipp favorito.
Respecto a la nota del final, no faltan dos capítulos, añsjsmñs, ya lo pensé bien y aún me falta ver qué pasará con ashton y con la vidrios, va a haber un poco de cashton, así que aguántense ñsjdmsjts. (:
besos en la qk.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora