sex yeah.
acting naugthier than we really are.
los dos se quedan estáticos ante el atrevimiento de michael.
-yo...-el teñido intenta formular palabra, pero simplemente no puede, los nervios lo consumen.
luke tampoco logra decir algo. ambos se ven a la cara, incapaces de hacer o decir algo.
michael desvía la mirada a los carnosos labios de luke, que están cubiertos por una fina capa de brillo.
y así sin más, se abalanza sobre los labios de este.
luke se queda en shock ante la acción del teñido, pero poco después, sigue el beso.
el beso no es para nada romántico, es un beso desesperado, salvaje y lleno de lujuria.
luke muerde levemente el labio inferior de michael, sacándole un gemido. en respuesta, el teñido lo toma de los muslos, haciendo dque luke enrede sus piernas al rededor de su cintura. a duras penas, michael consigue entrar a su apartamento. con pequeños tropiezos llega hasta su habitación y tira al rubio contra la cama, este lo ve a los ojos y se relame los labios cuando michael comienza a quitarse la playera y se tira de nuevo sobre luke.
sus labios viajan por todo el cuello del rubio, dejando besos húmedos y unas que otras mordidas leves.
-michael...-gimotea luke ante el tacto de los suaves labios del teñido en su cuello, michael se deleita al escuchar a luke gemir su nombre y es cuando comienza a deshacerse de la ropa sobrante.
el rubio logra quedar encima de él y comienza a hacer fricción contra su entrepierna, michael gruñe ante este acto.
-no pares nena.-sus palabras se arrastran haciendo notar lo ebrio que está, y luke le obedece.
los dedos de este viajan a los bordes de los bóxers de michael y comienza a juguetear con el resorte. torturando a michael con cada segundo que pasaba.
se inclina y pasa su lengua por el no tan marcado pecho de michael, sacándolo de quicio.
finalmente, luke se atreve a meter su mano en la ropa interior de michael y aprieta su creciente y dura erección haciendo que este gruña y maldiga, por qué diablos, necesita donde meter su polla.
-quiero ver qué haces con esa boquita.- dice el teñido al oído del rubio. haciendo que luke se estremezca, y este asiente. se baja de michael y comienza a quitar la prenda que interpone entre ellos dos, al quitarlo, luke se sorprende ante el semejante tamaño del pene del teñido, este sonríe complacido ante la sorpresa de luke.- y... ¿qué esperas?- sigue con esa sonrisa maliciosa mientras pasa su mano al rededor de su miembro. tímidamente, el rubio se acerca y comienza a masturbar a michael con movimientos suaves.-oh...-este gime levemente ante el suave y cálido tacto de luke. el rubio comienza a tomar confianza y aumentar la velocidad de su mano.-luke... estoy a punto de...- y antes de que terminara la frase, luke mete a su boca el pene del teñido, haciéndolo gemir demasiado alto, llenando el silencio de la habitación. el rubio mueve su cabeza de arriba a abajo, sin sacar el miembro de su acompañante, michael está hecho un desastre ante los movimientos de luke, y el pobre luke estaba tan excitado que su erección dolía. finalmente, el teñido se corrió dentro de la boca del rubio, y este sonrío satisfecho ante eso. a pequeños gateos luke alcanza los labios de michael, y estos se mueven en perfecta sincronía. luke acomoda el miembro de michael contra su entrada y comienza a dar pequeños saltos, michael lo toma de las caderas y hunde sus dedos en la piel de luke, mientras que el rubio se sostiene de sus hombros, las piernas de este comienzan a fallar, le falta tan poco para llegar al orgasmo.
muerde su labio levemente, su cuerpo tiembla gracias a los múltiples espasmos, para por fin llegar al tan esperado orgasmo, manchando su estómago con el líquido blanquecino y pegajoso, haciendo que michael tenga su segundo orgasmo de la noche.
luke se tira a un lado de michael viendo hacia el techo, ninguno de los dos había tenido una noche como esa.•~•~•
mi smut quedó de la kk. :,v
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨