colors.el dulce olor de la canela despierta a michael que yace acostado en la cama de luke.
–he traído un poco de café con canela para ti.-dice este último dejando una taza en la mesita que estaba a un lado de la cama. para después treparse en michael. montándose en él.
el teñido gruñe en respuesta.
–no hagas eso bebé.-luke sonríe y comienza a hacer movimientos, haciendo fricción entre sus intimidades. michael lo tira a un lado para quedar encima de él.
se acerca suavemente a sus labios y comienza a besarlos.
–si no fuera por qué tengo que ir a trabajar, juro que te haría mío en este instante.
luke ríe.
–¿por qué no dices que estás enfermo y te quedas?- hace un puchero. michael aprieta suavemente su mejilla.
–nada me gustaría más, pero tengo cuentas que pagar y para eso necesito trabajar. se levanta y comienza a vestirse.
–¿acaso no vas a ducharte?- pregunta el rubio.
–no. ya es tarde para eso.- luke hace una cara de disgusto y después estalla en risas.
–eres un cerdo.
–soy tú cerdo.-michael ríe.-tengo que ir a mi apartamento, te veo al rato.-deposita un beso en la comisura de los labios de luke y sale del departamento de este. dejándolo sonriendo como idiota....
–¿tuviste una buena noche?-calum suelta apenas michael va entrando.
–¿qué?-pregunta el teñido ruborizado.
–tú sabes a lo que me refiero.-dice calum metiendo el pan tostado a su boca.- tú y él... tú sabes... fo...
–se a lo que te refieres.-dice michael interrumpiendo al moreno.-y eso no es de tu incumbencia.-dice dirigiéndose a su cuarto para comenzar a cambiarse.
–puesto que te quedaste en su casa toda la noche, sé la respuesta.-lo sigue a su cuarto.
–está bien. lo hicimos, ¿ok? no es como si fuera la primera vez que lo hacemos.- calum se queda anonadado.
–¿a qué te refieres?-dice tratando de no sacar el chillido de emoción que tiene atrapado en la garganta.
–a nada.-dice el teñido abotonándose la camisa.-y si me disculpas, tengo que ir a trabajar.-se dirige a la puerta pero calum le prohíbe el paso.
–michael gordon clifford, tú no te vas hasta que me hayas dicho todo.- el moreno tiene una sonrisa de oreja a oreja.
–eres un morboso.
–morboso es mi segundo nombre.-calum le guiña el ojo a michael.
–tu segundo nombre es thomas.-dice con un semblante serio.
calum rueda los ojos.
–idiota.-michael ríe.
...dame otra oportunidad.
ash. 12:30no estoy interesado, lo siento.
luke 13:00¿qué pasó con el pequeño que estaba locamente enamorado de mí?
ash. 13:01.
visto.el rubio guarda su celular al escuchar que alguien toca la puerta.
abre y ahí está michael con ramo de flores. luke no puede evitarlo, se abalanza en él y lo abraza. luke se está enamorando y michael también.
pero puede que el destino tenga otros planes.♥︎♥︎♥︎
Lo sad ya está cerca. :,v ya que muke oficialmente está muerto. 💔
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨