english love affair.
when the lights go out she's all i ever think about.ashton se encontraba manejando por las calles de la ciudad buscando un lugar donde pasar la solitaria noche que se aproximaba, puesto que su novio había viajado a Australia a ver a su familia. paró frente a un bar que se veía tranquilo. se sentía inseguro de entrar puesto que los bares son uno de los lugares que ponen a prueba lo fiel que es a cualquier relación en la que esté involucrado.
–una cerveza por favor.-le dice al barman que se encuentra limpiando un vaso.
–¿qué hace un chico como tú en un lugar de mala vida como este?-voltea a su derecha y se encuentra con un moreno que cree haber visto en algún lugar.
–matando el tiempo.-ríe.
–calum-se presenta el chico.-calum hood.
–ashton irwin.-sonríe el castaño.
–gusto en conocerte.-el moreno se sienta en el banco a lado del de ashton.
–el placer es mío.-dice un ashton coqueto. sabe que no debe dejarse llevar ya que está con luke, pero diablos, sentía que debía conocer a este chico.
–por esta noche dejaré que me invites un trago.
–claro... por por supuesto.-tartamudea.
calum sonríe victorioso.
✨
michael toma un sorbo más de su botella. no sabe qué hora es, pero solo sabe qué extraña a luke.
–¿bebé?-se asoma la chica desde la habitación.-¿por qué no estás en la cama? son las dos de la mañana.
–lo extraño.-dice el teñido, viendo fijamente a la tele.
–¿a quién?-crystal se acerca lentamente al sillón dónde está su novio.
–a mi pequeño, lo extraño tanto, ¿sabes? extraño sus risitas, como se veía cuando estaba dormido. nos amábamos tanto.-toma de nuevo de la botella.-él me completaba, me hacía sentir tan bien conmigo...
–no sé de qué estás hablando michael. y no me gusta lo que dices.
–luego llegaste tú y lo arruinaste todo.-dice con un tono rudo.
–basta michael.-dice crystal dándole una mirada fría.-no sé de quién hablas pero no me gusta para nada como te diriges a mí.
–quiero que te vayas.
–¿qué?-ríe crystal.-michael, estás borracho, no sabes lo que dices.
–si se lo que digo, quiero que te vayas ahora mismo, llévate lo que quieras y vete, solo vete ya.
–no me voy a ir michael clifford. no hasta que me digas de quien hablas.
el teñido se levanta y estampa la botella contra la pared.
–¿no lo entiendes? no soy feliz contigo, no te quiero, ni siquiera sé por qué sigo contigo, no siento nada por ti.
–oh michael, esto lo vas a lamentar como no tienes idea.-dice la chica mientras se dirige a la habitación a buscar sus cosas.
michael la sigue.
–¿me estás amenazando?
–wow, qué sorpresa que sepas lo que es amenazar.-dice sarcásticamente.-quién diría que te gusta que te la metan. como es que no me di cuenta antes.
michael ríe. que estupidez por parte de ella.
–solo vete y no vuelvas.
–solo te digo que está no es la última vez que sabrás de mí.-al fin sale del departamento, dejando a michael cansado y frustrado.
✨
el teléfono del moreno suena sin parar.
–no contestes.-dice el castaño mientras besa su clavícula.
–no... no pienso hacerlo.-jadea el moreno mientras enreda sus dedos en el rizado cabello de ashton.
mientras tanto el teñido se encuentra desesperado por qué su mejor amigo no contesta.
–vamos calum, contesta.-murmura. pero lo que no sabe es que su mejor amigo está a punto de acostarse con el novio de su lukey.💘💘💘
Idk, no me gustó mucho este capítulo, pero añsksms, viva cashton, wuuu.
me duele pensar que está historia tiene que terminar en algún momento.):
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨