8; your type

185 34 4
                                    

your type.
luke despierta gracias a un dulce aroma que inunda su olfato, ese aroma que le fascina... chocolate.
michael entra con dos tazas y le sonríe.
-anoche me preguntaste si tenía chocolate caliente... aquí tienes.-le entrega la taza y se acomoda junto a él de nuevo.
-gracias.-sonríe.
y esa sonrisa cambia todo dentro de michael de una forma definitiva. lo que antes no estaba, ahora se encontraba ahí, sentía su corazón palpitar de alegría, sentía el calor dentro de sí, algo que nunca antes había pasado.
luke lo había cambiado todo.
a pesar de que la noche anterior fuera la primera vez que entablaban una conversación, a michael le gustaba luke,  le parecía lindo, y era la primera vez que se sentía atraído a un hombre, y eso lo avivaba, por qué no era la típica historia de que una chica capta su atención y lo mantiene como un estúpido por días, meses, y años.
no.
era un chico el que había cambiado todo.
-muy bien, quiero saber de ti.- voltea y le sonríe.
-prácticamente te conté todo anoche.
-eso no es todo, cuéntame de tus gustos, lo que odias, cosas sencillas.
-bueno... no soy muy bueno presentándome, pero está bien.-ríe mostrando sus blancos dientes haciendo que michael quiera besarlo.- soy de australia, solo he tenido tres parejas estables, me gustan los gatitos son adorables, amo a marina (sI MARINA DIAMANDIS), es una diosa perfecta, simplemente es tan ¡ah¡!- el teñido no puede evitar reír por lo tierno que se veía haciendo figuras raras con las manos y gritar por la cantante.- en fin, tengo un empleo en... en una cafetería.
-oh, ¿enserio?- luke se sonroja, por qué sabe que es mentira, luke no trabaja en una cafetería, pero se niega a decirle en qué trabaja realmente.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora