story of another us.
one last ditch and new begginings.luke da vueltas frente a la puerta esperando la llegada de ashton.
sus manos sudan, no está seguro de hacerlo.
deja de dar vueltas al escuchar el cerrojo de la puerta.
–ashton.-dice preocupado.
–luke...
–tenemos que hablar-dicen al unísono.
hay un silencio.
–vale, habla tú primero.-dice ashton, mientras él y luke toman asiento.
luke juega con el anillo que adorna su dedo índice y suspira.
–creo... creo que deberíamos terminar.-su cuerpo se libera de la tensión que estaba reteniendo, acto seguido voltea a ver a ashton, conectando sus ojos azules a los ojos avellana del castaño.
–¿en verdad?-dice impresionado el rizado.
–si te soy sincero... amo a otra persona, y creo que no es justo seguir con alguien a quien no amo, espero y lo entiendas.
ashton suelta una risita
–¿que? ¿dije algo gracioso?-dice luke desconcertado.
–es que... yo iba a decir lo mismo.
–¿qué?
–mira luke, no es por nada, eres un chico hermoso en todas las formas, eres tan tierno cuando abrazas a tu osito, cuando ríes, cuando arrugas tu nariz... pero yo también amo a otra persona.-ríe ligeramente.
–oh...
–solo... solo no quiero que termine como la primera vez.
–¿a qué te refieres?
–quiero que sigamos siendo amigos, si es que no te molesta.-el castaño muerde su labio inferior esperando la respuesta del menor.
–claro que sí, ash.-luke lo abraza, y lo besa por última vez.
✨
–hola bebé.-michael abre la puerta y besa los labios del menor.-¿como salió?
–bien.-sonríe el rubio.-más de lo que esperaba.
–¿en verdad?-el mayor toma asiento en el sillón y da golpes suaves en sus piernas para que luke se siente en estas. el menor obedece y se sienta en él.
–dijo que estaba enamorado de otra persona, pero que quería que siguiéramos siendo amigos.-los brazos de luke se enredaron en el cuello del teñido.
–eso está bien.-dice michael haciendo una mueca puesto que la idea no le gusta del todo.- lo bueno es que finalmente podemos estar juntos.-sonríe y se acerca lentamente a los labios del rubio. luke sonríe en medio del beso.
nunca había estado tan feliz.💘💘💘
¿ya vieron que luke y arzapato adoptaron un perro? :,v me dueles Lucas, me dueles. ;-;
Calum ya tiene 21, esto es mucho para mí. *se hecha a llorar*
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨