Cap 1: Último día. Adiós Vacaciones

2.3K 42 0
                                    

Clary

Era el último día de vacaciones y, como todos los años, nos despedimos con una fiesta en la playa. Alcohol, chicos, música, y todo lo que no puede faltar en las fiestas.

Con una pachorra, me levanté tipo nueve y media, fui al baño y me di una ducha.
Decidí ponerme un short de jeans corto, una remera gris y mis Vans de color rosa.

Bajé a desayunar, sola como siempre. Mis papás, eran de esos que no estaba en todo el día y ni bola me daban. Trabajaban en la misma empresa, una de las más importantes del país.

Mi mamá se llama Jennifer y mi papá Jonathan Marín. Normalmente nuestras conversaciones se dan mediante notitas que dejan como "Hija me tuve que ir temprano" o "...me fui de compras", etc.

Desayuné unas tostadas con dulce de leche y chocolatada, mientras miraba la tele. Más tarde me dieron ganas de ir a la plaza para andar en skate.
Agarré mis anteojos de sol, una gorra, mi skate y salí.

Estaba pensando en llamar a Cande y a Matte, mis mejores amigos desde jardín, mis hermanos de la vida, pero al final no los llame ya que recordé que los vería en la noche.

****** 

Iba andando en la patineta mientras pensaba en mi ruptura de casi 2 meses y medio con el estúpido de Teo. Lo encontré en una fiesta teniendo sexo con otra chica, yo no quería hacerlo, no me sentía preparada, aunque hubo oportunidades, pero yo lo paraba y al segundo ya no sentía nada por él. La relación ya estaba colgando de un hilo y estaba a punto de terminarla. La gota que desbordó el vaso fue su infidelidad. No me dolió tanto porque ya no lo amaba como antes, pero dicen que las relaciones solo son maravillosas las primeras semanas, y tuvimos unas felices primeras semanas.

Amo andar en skate, me gustaba como me daba el viento en la cara, me sentía libre cuando andaba en ella. Llegué a cerrar los ojos por unos segundos, hasta que algo pasó. Choqué con alguien y me caí. Abrí mis ojos como platos y me di cuenta que salía un poco de sangre de mi rodilla.

-No sé si estar enojada por no verme o pedir disculpa por estar distraída y con los ojos cerrados- Estaba hablando mientras levantaba la mirada. "¿OMG quien es este chico o más bien...hombre?" pensé al verlo. Nunca lo había visto por el barrio, era muy lindo.

-Perdón, yo también venía distraído- Dijo algo nervioso.
Me ayudó a levantarme y Me senté en la banca que había en la plaza.

-Estás sangrando- Su voz sonaba algo preocupada.

-No te preocupes ya va a parar.

Él sacó un pañuelo y lo mojó con agua y limpió la pequeña herida. Hice una mueca de dolor.

-¿Te dolió?

-Un poco, pero gracias- Dije mientras me ponía la curita. - Mi nombre es Clary.

-Que despistado soy. Me llamo Gonzalo, mucho gusto, soy nuevo en el barrio- Y nos saludamos con la mano.

-Se nota que sos nuevo ya que nunca te vi por acá. Mucho gusto Gonzalo- Dije para ser amable. Por unos segundos nos quedamos mirándonos, era hermoso. Tenía el pelo castaño claro, unos ojos marrones en los que me perdía y una boca que ni se cómo describirla, y su sonrisa era simplemente perfecta. El carraspeó mostrándose un poco incomodo y tuve que romper el silencio. -Bueno me tengo que ir. Mucho gusto Gonza y gracias por curarme. Ojalá nos volvamos a ver-. "¿Por qué dije eso? Qué vergüenza". Agarré me skate y me levanté. -Chau.

-Chau Clary, digo lo mismo.



Gonzalo

Iba caminado por la plaza mientras pensaba en mañana, ya que comenzaba a dar clases; y en que mi amigo Thomas me había invitado a una fiesta en la playa.

Entonces me doy cuenta que había tirado a una chica de su skate. Ella no sabía qué hacer si estar molesta y pedir perdón. Yo también me disculpe por andar distraído.

Estaba sangrando, pero me dijo que no me preocupara. No le hice caso y saqué un pañuelo y agua. Agarré su pierna, tenía una piel suave como la seda. Y nos miramos.

Ella tenía el pelo rubio, los ojos verdes oscuros, me atraía bastante su manera de vestir, no llevaba maquillaje. Era muy linda. Ella tampoco dejaba de mirarme y carraspeé para no hacerla sentir incomoda. Me dijo que se llamaba Clary y me dio las gracias. Le comenté brevemente sobre mí, de alguna forma tenía la esperanza de que podamos mantener una charla más larga. No lo pude lograr, pero tengo que admitir que me perdía bastante en esos ojos. Hasta que me dijo que se tenía que ir y nos despedimos.

Ella era diferente, se notaba. Me hizo sentir algo que nunca me había pasado. Fueron unos minutos muy raros que me llevaban a querer verla otra vez... 

~~~~~~~~~~~~~~---------~~~~~~~~~~~~~
Bueno Hasta acá este cap espero que les juste!
Besos... Romi💗

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora