Cap 59: Descubrido-me

64 3 0
                                    

Conduje no tan lejos fui al bosque quería estar sola, pensar porque nunca me dijeron nada, porque ocultarlo, el bosque estaba oscuro solo muy pocas luces, claramente en abril el sol se oculta más temprano.

Me senté bajo un árbol. Cada vez que le daba vueltas más sentido la encontraba a toda esta locura. En el aspecto físico nunca me pareci a mis papás, Gonzalo me comparó con Luz una vez.

No sé qué pensar sobre todo esto, en el fondo quiero a Jennifer y a Jonathan obvio ellos me dieron todo pero, pero no entiendo porque no hablarlo porque ocultar esto.

Sumale a esto que no duermo hace más de 24 horas y para ser de noche estaba vestida muy de verano. Cerré mis ojos y me concentré en mí. Tenía frío. Clary anda al auto me decía en mi mente. Pero yo no hice.

Mi celular sonó, no quería atender a nadie. Hasta que me dí cuenta que el tono de llamada era el de Gonzalo. No quería atenderlo pero el frío me estaba ganando. Y mi cara con mis lágrimas no era lo mejor que me podía pasar. Atendí.

- Hola- traté de sonar normal pero no voz me delataba.

- Hola amor, me te encontras bien? Me dijiste que después de salir del trabajo me llamabas y como pasó ya media hora me preocupe.- what? Media hora!

- No estoy bien, me pod...

- Qué pasó Clary?- ahora si si tomo era preocupado.

- Sólo vení por mi, te necesito.

No quise hablar más. Le mandé mí ubicación exacta por Whatsapp. No sé a cuanto estaba pero quería que llegara ya. Que contradictorio lo mío de querer estar sola a querer compañía.

Y seguía dándole vueltas a esto en mi mente, Luz y Federico eran jóvenes dentro de todo, ellos me tuvieron de muy chicos, igual lo decía en la carta. Tengo que enfrentarlos? Esto era lo que Luz quería, decirme la verdad?

De mis ojos tras estos pensamientos salían lágrimas, más de angustia que otra cosa. Mi pregunta más grande era … Por qué? Un poco de bronca tenía, viendo este último tiempo en que los conocí me di cuenta que eran una familia hermosa la que me gustaría haber crecido.

Creo que sí debería hablar con ellos, no sé si ahora, bueno por mi si lo haría pero necesito procesarlo un poco más.

Está vez traté de poner mi mente en blanco hasta que llegara Gonzalo.

[...]

Escuché un crujidos de hojas.

- Clary, qué haces acá?- y Gonzalo había llegado, se notó ese toque de preocupación en su tono de voz capaz más que por teléfono.

No respondí.

Se agachó y me agarró de las manos.

- Estás helada, vamos a casa y te preparo algo caliente.- seguí callada y me levantó. Fuimos a su auto.

Narra Gonzalo

Cuando llegué al bosque, si Clary estaba en el bosque a oscura y sola, la encontré bajo un árbol y no me habló, la toqué su piel estaba muy fría, la llevé al coche.

En en camino no dijo nada y yo menos, se notaba que había llorado no sé qué le habrá pasado. Me estaba preocupando.

Le presté mi campera para que se abrigara un poco, antes de llegar a casa pasé por una rosticeria y pedí para llevar media docena de empanadas.

Al llegar a casa, traté de hablar con ella pero de bueno nada. Quiso bañarse pero le dije que después del baño teníamos que hablar si o si. Ella solo asintió con la cabeza.

Narra Clary

Larga, largar fue la ducha. Odio gastar agua al pedo pero tenía que relajarme bastante así que no me arrepentí.

Me puse una pijama sencillos, blanco con gris a rayas.

Me puse una pijama sencillos, blanco con gris a rayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui para el comedor. Si tenía hambre a pesar de todo.

Gonzalo estaba con el celular cuando yo aparecí pero lo dejó al verme.

- Clary por el amor de Dios, me podés decir que pasa.- creo que la comida iba a esperar.

- Bueno- y si estaba lista para hablar, es mejor largar todo a que siga adentro molestando.- Mis papás no son mis papás.

- Qué?- la cara de condición que puso.

- Te explico, en casa de los Kacts...- me interrumpió.

- Qué tienen que ver los Kacts en esto, no me vas a decir que ellos..- lo interrumpí yo.

- Si. Pero dejame contarte. Al parecer si soy hijas de ellos, no me lo contaron digamos que lo descubrí. Leí unos papeles, até cabos y no sé lo supe. Siento que me pegó fuerte y no entiendo nada. No quería hablar de nada. Te juro que no entiendo por qué ocultarlo no sé me siento triste a la vez.

Le seguí contando mis preocupaciones y me dio un consejo, el consejo más obvio diría, que hable con ellos que me explican porque ocultar toda la historia. Yo suponía muchas cosas y daba por confirmadas otras pero la versión real no la tengo y ellos son los únicos que lo saben.

Gonzalo me pidió que por favor coma, ya que notó que seguir hablando del tema no era bueno. Nos quedamos en el sillón abrazado Yo acostada en sus piernas y él me acariciaba el pelo fue muy lindo porque necesitaba estar así con él.

Ya cuando nos agarró sueño decidimos ir a dormir, pensada en cómo me iba a levantar en mañana, sí tenía ánimos capaz que iba al colegio y si no me quedaba en casa pero necesita urgente hablar con Luz y Federico. Y sin dejar pasar más tiempo eso lo tenía que hacer mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta acá el cap. Tardé un poco más pero acá está. Espero que les guste ya saben si quieren hablar un poco este es mi Instagram Romiibeel y este es mi Twitter @romiiibel
Un beso, Romi 😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora