Cap 13: A solas (Parte 1)

654 17 2
                                    

Clary

Entré a mi casa y lo primero que escuché fue la voz de mi madre llamándome. Me dirigí al living y los vi a ambos, pero lo que me sorprendió es que tenían sus maletas preparadas.

-¿Todo bien?- Pregunté al verlos listos para salir. Al verme sonrieron.

-Hola hija. Estaba a punto de escribirte- Dijo mi mamá mostrándome el teléfono en su mano.

-¿Pasó algo?

-Sí- Respondió mi papá a la vez que ambos se acercaban a mí con las cosas. -Nuestro viaje se adelantó. Tenemos que irnos ya al aeropuerto, estábamos esperándote para despedirnos.

Sonreí a medias y asentí. Los acompañé a la entrada y nos despedimos.

-¡No te olvides que tienes el dinero en la caja para tu fiesta y mándame fotos!- Dijo en un grito alegre mi mamá. Arrancaron el auto y poco a poco los fui perdiendo de vista.

Ahora sí que estaba sola. Una lágrima amenazaba por salir, pero me contuve todo lo que pude y me dirigí a mí habitación. Me acosté en mi cama y mi teléfono sonó, era un mensaje.

Gonza

Hola linda.

Yo

Hola :), ¿qué pasó? ¿ya me extrañas?

Gonza

Sí y mucho.

Yo

Bueno, creo que puedo alegrarte. ¿Te gusta el pollo el horno con papas?

Gonza

Me encanta ¿por?

Yo

Porque mañana, si queres, venís a mi casa y te lo preparo.

Gonza

Por supuesto que quiero, pero ¿y tus padres?

Yo

Se acaban de ir, su viaje se adelantó. Así que mañana espero que traigas postre.

Gonza

Muy bien, mañana me vas a tener ahí.


Me dejé llevar por la emoción que tenía y puse algo de música para bailar y distraerme, y para sacarle el lado bueno a mi soledad.




Gonzalo

Marqué su teléfono con euforia, tenía que contárselo.

-Hola- Dije una vez que atendió. -¿Podrás venir? Te Tengo que contar algo.

-Emm... Es un poco tarde- Sonaba como si recién se despertara, aunque tampoco era tan tarde.

-Te va a interesar.

-Bueno, ya voy.

Treinta minutos después escuché que alguien tocaba la puerta. Abrí rápidamente.

-Hola bro- Dijo al verme, aún tenía los ojos medio cerrados.

-Hola Tom. Pasá, vení, dale- Él entró lentamente, para molestarme. -Enserio no entiendo por qué tanto cansancio-

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora