Cap 18: Abuelos😢

379 11 3
                                    

Fui para la puerta para ver quién tocaba.. Al abrirla había un hombre de traje que traía dos sobre.

- Hola, nuevas tardes. Las señorita Marin?

- Si, soy yo.

- Tome esto es para usted, puede firma aquí?

- Si, si claro. Y de qué va el sobre?

- Disculpe pero es mejor que lo vea usted. Toda mis condolencias. Adiós

- Gracias(?. Adiós.

Entre a casa y abrí el primer sobre. Pero antes de abrirlo escucho.

- Amor, quién era? Qué quería?

- Era el cartero, creo. Me trajo dos cartas y me dio las condolencias. No tengo idea por qué.

Abrí el sobre junto a Gonzalo.

El primero decía que yo era la heredera de todos lo que tenían mis abulos. Plata, casas, joyas, etc. Vino con el testamento.

Me desespere un poco porque no sabía porque me lo daban. Al intente abrí el otro sobre y decía que nos abulos abrían muerto de muerte súbita durmiendo.. Y cuando llegara el momento de su partida yo heredaba todo lo que ellos tuvieron durante todos estos años.

No les puedo decir lo mal que me sentía. Era como perder una parte de mi. Ellos eran como padres para desde chica me criaron y fallecieron no tan viejos..

A todo esto yo no paraba de llorar y Gonzalo me contenía.

Pasó como media hora y de podría decir que estaba más calmada. Gonzalo estuvo abrazado todo el tiempo a mi cosa genial.

Escucho sonar el teléfono de la casa y bajo un poco rápido.

Hola?

Hola Clary soy mamá

Hola mamá como an..

Te llamaba para decirte que estamos volviendo con tu padre estamos en camino nos enteramos de los abuelos y bueno tomamos el primer avión. En una hora nos vemos..

Y sin poder decirle nada más me cortó. Que linda mi mamá..

Subi para mi cuarto le dije a Gonzalo lo de mis papás..

- Bueno yo en un rato me voy a tener que ir..

- Lo sé.. No tengo idea que voy a hacer con la herencia. Yo pensaba que todo estaba a nombre de mis papás.- pensarán pero solo tenes 17 años no podes heredar nada. Les digo que acá las cosas son diferentes a partir de los 16 podes heredar lo que sea- ahora tengo toda la plata, tengo dos casa y etc.

- Vos tranqui algo se nos va a ocurrir.. Despreocupate por eso, si?

- Vale... Te puedo pedir algo?

- Si, amor pedime lo que quieras.

- Me podrías dar muchos besos?

- jaja, claro que si. Lo que diga mi novia hermosa.

Ya de noche Gonza se había ido y mis padres estaban a punto de llegar.

No creo que sean aún el momento para decirle a mis papás sobre Gonzalo. Les podría decir que tengo novio y no creo que de preocupen mucho por quien es.

Me puse a ver Diario de una Pasión para colmo más triste todavía.

Al cabo de unos minutos la puerta se abre y escucho lo voz de mis papás. Y voy para la puerta.

- Mamá, papá ya están acá. Los extraña y estoy muy triste.

- Ay hija despreocupate con tu papá ya vamos a ver qué hacemos.

Nos fuimos a la cocina y preparé una milanesas al horno con puré y ensalada.

En media hora ya estaba todo listo.

- Bueno ma se que son tus papás pero está pensando en que podríamos cremarlo y plantar en árbol en casa y poner sus cenizas en la tierra.

- Mira hijita eso es un tema a pensar. Con tu papá te queríamos hablar de algo. Nos enteramos que tus abuelos en los últimos meses pusieron la herencia a tu nombre.

- Y eso que tiene que ver ahora? Los abulos se murieron y solo te importa la herencia?

- No mi amor- dijo mi papá- te pedimos perdón no era nuestra intención que te lo tomes así.

- Bueno no pasa nada.. Es que me cuesta asimilar que ellos no van a estar más.

- Te entiendo hija. Ellos eran mis padres también.

No quise seguir comiendo así que agarré una manzana y fui para mi habitación.

Cuando llegué a mi habitación comencé a comer mi manzana y me puse a leer el libro se llamaba The Vampire Academy me gustó mucho ya iba por la mitad y en dos días lo terminaba. Primero me vi la película y después me enteré que había una saga.

Al rededor de las once menos cuarto escucho que mis papás subían. Mi papá le decía a mi mamá que hable bajito porque capaz que estaba despierta.
Entonces guardé el libro rápido sin hacer ruido y me hice la dormida.

Escucho que la puerta se abre, ya estaba abierta bueno estaba arrimada.

- Ves que está dormida?

- Si lo veo. Que vamos a hacer con el tema de la herencia? Se suponía que todo iba para nosotros. No para esta nena que no es nadie para ellos.

Pensé en mi mente nadie para ellos... O sea qué significa eso.

- Después vemos, vamos a hablar en la pieza, de última le preguntamos a los abogados...

Y salieron de la habitación.

Para empezar a mis papás les importaba un choto lo de mis abuelos💔 y lo peor era que solo le importaba la herencia y yo no pensaba en darles un dolar.

Pensé en Lara mi perrita que le dije a Gonzalo que la llevé a su casa el otro día seguro que mañana la vaya a buscar ya la extraño. Le tengo que comprar muchas cosas le voy a decir a mi Novio que Me quiere acompañar.

Volviendo al tema de mis padres tengo algo muy claro.. Me voy a ir a vivir sola en un apartamento hasta que termine el ciclo escolar después veo si me mudo a lo de mis abuelos pero eso implica muchos cambios para mi que solo tengo 17 años.
Soy muy joven y no puedo manejar todo le podría pedir ayuda y Gonzalo y Thomas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nadie lee que decepción.. Ahre.. Pero si..
Igual pienso Seguir escribiendo..
Ah por cierto el cap no está corregido..
Besos, Romi😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora