Clary
Cande me ayudó con todos los preparativos. Contrató un DJ, una barra de tragos. consiguió la bebida y comida, la torta de helado, la decoración, también una máquina de espuma, hasta un escenario con una banda del cole. Estuvo conmigo toda la semana, al igual que Matteo.
Ya era mediodía. Comimos algo rápido y comenzamos a preparar los postres. Matteo nos ayudó a decorar el patio con la parte pesada.
Fuimos a descansar un rato y escuché que un celular sonaba.
-No es el mío- Dice Cande.
Revisé el mío y era un mensaje. Sonreí al instante.
Gonza
Feliz cumpleaños, hermosa. Ya tengo preparado tu regalo.
Yo
Gracias lindo.
¿Puedo saber de que se trata ese regalo?
Gonza
Es una sorpresa. Por cierto, ¿necesitas que vaya ahora para ayudarte en algo?
Yo
No te preocupes, con Cande y Matteo tenemos todo bajo control.
***
Ya eran como las 4 de la tarde y las bebidas habían llegado. El muchacho nos ayudó a guardarlas en el contenedor ya que sólo éramos nosotras tres y no íbamos a poder.
-¡Clary, llegó la carta!- Al escuchar la voz de mi amiga, salí de la cocina y me dirigí a la entrada. Ella me extendió el sobre con una media sonrisa.
-¿De quién?- Respondí sin darle mucha importancia.
-Creo que de tus papás.
Lo había olvidado completamente ya que casi inconscientemente pensé que ni se iban a acordar. No era el primer cumpleaños que pasaba sin ellos, y cuando era así ellos me mandaban una carta, a veces era un mensaje de texto o una llamada.
Mi amiga me dio una media sonrisa y se alejó para dejarme unos segundos sola. Abrí el sobre y leí la carta había otros dos papeles, pero no los revisé.
"Hola hija, Feliz Cumpleaños. Con papá te mandamos muchos besos y cariños. Esperamos que la pases muy bien. Tu regalo está dentro del sobre, espero que te guste"
Saqué aquellos dos papeles y los revisé atenta. Eran dos pasajes para ir al Caribe. Guardé todo y dejé el sobre en mi habitación.
Las horas pasaron bastante rápido, por suerte ya estaba todo listo.
-Dale, anda a bañarte- Me decía Cande con emoción. Ella y Matteo ya se habían preparado, solo faltaba yo.
-Ya, ya voy- Respondí riendo mientras subía las escaleras.
Me di un buen baño relajante, a pesar de todo me sentía muy feliz. Salí de la ducha, me sequé Pasé crema por todo mi cuerpo, ya que por la cama solar bar me había vuelto un poco seca.
Mientras secaba mi pelo, escuché la puerta de mi habitación abrirse, me giré y vi a mi amiga sonriendo de oreja a oreja.-Amiga, estamos dando los últimos retoques. Subí para ver si necesitabas algo y con algo me refiero a maquillaje-
Sonreí. -Sí, por favor.
Cande comenzó con la base, siguió con mis ojos, corrector, arqueo mis pestañas, selló todo con polvo, me puso un poco de rubor y terminó pintando mis labios con un color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomanceHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...