Cap 33: Viaje

365 7 0
                                    

Me encanta despertar con su brazo rodeando mi cintura. Se venía tan sereno durmiendo.

- Amor, buen día, nos tenemos que preparar.

- Solo un ratito más.- Y se aferró más a mi.

- Aunque me gustaría estar así todo con vos, nos tenemos que levantar.

Tardamos un poco en levantarnos, prácticamente porque el señor no me quería soltar.

Ya en el comedor...

- Entonces eso solo te dijo el médico?

Ayer cuando fui al médico, me hizo una prueba y un análisis de sangre. Estuve solo unas horas. Me dijo que prácticamente recuperé la totalidad de mi memoria pero si me llegara a pasar lo de la fiebre que no dude en ir al médico.

- Si, Gonzalo. Estoy bien y todo está perfecto.

- Igual estoy un poco molesto, yo te quería acompañar.

- Y qué puedo hacer para que el novio más lindo no esté más molesto?

-Mmm... No sé.- parecía de verdad ofendido. Hombres.

Me acerqué a él, estaba sentado en unas de esas sillas altas. Me paro en frente. Agarro su mano y la extiendo hacia mi pecho.

- Escuchas? Cada latido es un te amo, cada latido es un te quiero siempre conmigo, cada latido es más fuerte por qué, porque vos sos la razón de cada uno. Sos mi todo y perdón por no llamarte para que me acompañes de verdad. Te amo.

Se para y nuestras miradas se chocan. Me besa suave. Agarra mi mano y la pone en su pecho.

- Sos la razón de más felicidad cada día. Sos mi mundo y no quiero que eso cambie. Y te amo como nunca amé a nadie Clary.

Nos sumergimos en un beso lleno de amor. Él y yo ya somos uno, y para siempre quiero pertenecer en su vida.

[...]

Ya en el colegio.

-Bueno queridos alumnos les deseo un muy buen viaje.

Ya estábamos por irnos. En total llenamos el micro. Obviamente me senté con Cande pero la cagada era que todos estábamos arriba y yo arriba me descompongo.

Y como era sabía a la media hora del viaje comencé a sentirme mal, mareos y ganas de vomitar.

Siempre me pasaba lo mismo.

- Profesor! Profesor.- Cande comenzó a gritar y Gonzalo llegó enseguida.

- Pero qué pasa?- digo preocupado.

- Qué no ve?- dice Cande media enojada.

- Para un poco con la drama.- digo.- solo me siento mal, necesito bajar. Me descompongo siempre que viejo arriba.

Y sin decir una sola palabra Gonzalo me ayudó a llevarme y a bajar las escalera.

- Por ahí ahí unos asientos libres yo te voy a traer un vaso con agua.

Narra Gonzalo

Le busqué un poco de agua a Clary.

- Melany, Eze, Clary se descompuso está mareada y la llevé al piso de abajo. Le aviso.

- Buenos mejor quédate con ella Hasta que mejore o que duerma.- deci Mel.

[...]

-Te dormiste?

- No, no sólo descansaba.- le di el vaso con agua y tomó un trago.- Te quedas conmigo hasta que me duerma.

- Obvio, mi vida.

- Gonza ando media preocupada. Estuve pensado este tiempo y creo que me voy a ir a vivir a un departamento.

- Eso sí queres lo hablamos después  cuando volvamos, así que no piense en nada y tratá de dormir, amor.

Narra Clary

-Claryyyyy! Llegamos!

Se escucharon dos voces que me gritaban. Y si eran Cande y Matte.

- Saben que no hace falta que me griten, no?

- Buenos eso es verdad- comenzó a decir Matteo.- pero bueno sabes como somos.

Bajamos y esperamos a que se quede dentro del micro. En la parte trasera se encontraban las valijas y estuvimos que esperar a que bajen todas.

Cada grupo tiene un profesor asignado eran grupos chicos de diez o doce personas.

Teníamos la cabaña "Yellow" y están "Red" y "Green".

Después de estar ochos horas en un micro sentados nos dieron una hora para descansar y después tomaríamos la merienda.

[...]

Una semana después...

-Chicos ya llegamos-. Se escuchó a los profes despertandonos.

Si lo sé no conté nada xD
No hace falta decir que la pasamos genial. Le hicimos unas bromas a los profesores. Dos noche con Gonzalo salimos al lago. A pasar tiempo junto mientras veíamos la luna. Hicimos fogatas, contamos historias, cantamos Hasta tuvimos un mini baile improvisado.

Y por desgracias todo terminó. Fue un viaje de paz. Donde solo pensábamos en pasarla bien y listo, sin predicaciones salvo comer. Jajaja.

Llegamos tipo siete de la mañana, muy cansada, todos estamos así. Ya que mis papás ni sabían cuando volvía y eso decidí ir a la casa de Gonzalo. Descansar y pasar el día ahí. Tenía que organizarme porque se venían muchos cosas juntas este mes.

Ya yendo para lo de Gonza...

-Mi vida, como la pasaste?

- Pero de diez, mi parte favorita fue la broma que le hicimos con pintura. Al final parecían arco iris descolorido.

- Si esa no fue mi mejor parte. Digamos que fue estar abrazos a mi novia mirando las estrella y besándola.

Awww pensé.

- Tenes razón era parte fue mi favorita. Me gustó compartir esto con vos. Te amo.

- A mi también me gustó. Te amo.

Diez minutos después llanos  a su casa.

- Amor- digo- Me voy a pegar un baño.

La ducha siempre ayuda a pensar.
Pensaba que ya no podría vivir en esa casa. En que el gustaría ir a vivir sola o ir a vivir con Gonzalo. Soy chica lo sé, pero tendría y que probar eso de irme a vivir sola.

[...]

- Buenos hice arroz primavera. Como estuvo la mini siesta a la mañana.

- Jajaja bastante bien. Pero con hambre.- dice.

Comenzamos a comer y deci hablarle del tema.

- Amor.- me da el okay con la cabeza.- Estuve pensando en buscar un departamento.

- Te queres ir a vivir sola?

- Y la verdad que si. No puedo seguir así. Ellos me ayudaron cuando tuve el accidente pero después de borraron como siempre. Tengo bastante plata. Y puedo vendar la casa de playa de mis abuelos.

- Se que mudarte para acá no sería bueno. Pero yo te diría que esperes al año que viene. Total falta poco. Vos misma me dijiste que tenes mil cosas ahora. Solo te pido que esperes. Si no queres estar en tu casa te podes quedar acá o en lo de tus amigos.

Y bueno creo que algo de razón tiene.

- Si vale de tenes razón. Ahora me viene el cumple de Cande y Matteo, la muestra de Arte, el acto de fin de año con el baile y las fiestas.

- Ahora cuando terminemos de comer te ayudo a organizarte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno después de varios meses volví a escribir. Es que me había quedado sin ideas. Y no estoy en mi mejor memento.
Espero que les guste.

Romi😍😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora