Cap 62: Conflictos (Maratón 1/3)

49 3 0
                                    

En mil lugares nos gustaría ir o estar pero en este momento en el único lugar que quiero estar es con Gonzalo.

Era de noche todavía y en una horas teníamos que despertar para ir al colegio, ni ganas es difícil disimular lo que pasó en la noche, así era no? Solo hasta que termine la secundaria.

Me quedé un rato mirando a Gonzalo, ví que él llevaba el anillo yo muchos veces me lo sacaba en general para ir al colegio. Sigo sin creer que estoy comprometida pero a la vez me gusta porque pensé que era algo complemente diferente.

Traté de volverme a dormir y pensar en que estaba con el hombre más lindo de todo el planeta. Me acomodé para Estar más juntos y cerré mis ojos.

[...]

La mañana fue tranquila pero lo tarde no creo que lo sea.

A la salida de colegio quedé con Cande y Matteo, vamos a pedir algo para comer y aprovechar para contarles la historia de mis papás verdaderos.

Quería hacer una video llamada con Jennifer y Jhonatan para por fin de una vez decirles, con la ayuda de mis amigos supongo que va a ser mejor. Lo que no sabía era el cómo van a reaccionar me gustaría que con calma ya tengo muchas cosas las cuales tengo que resolver, el horno no está para bollos.

En el colegio estábamos en hora libre, decidí que por fin iba a escribir o por lo menos armar una idea para la maldita obra, sí ya me estaba frustrando el no poder tener un a idea sólida me mataba, bueno como sea.

Pensé en las cosas que me gustan, me está las risa, cosas graciosas, y a mi mente se me vino la palabra "Parodia" podrías hacer una parodia de algún alguna historia, escribirla.

Bien no sabía por donde comenzar pero la idea no estaba mal y creo que a los chicos que me ayudan también le va a copar.

La hora de clases ya terminaron y con los chicos fuimos a mi casa.

Desde que me enteré lo de Luz y Federico les dije que ya no quería cuidar a Max por lo menos por ahora. Ellos lo entendieron.

- Bueno qué pedimos para comer?- ya habíamos llegado a casa.

- Podremos pedir tacos -dijo Cande.

- Bueno pidan. El número está en la heladera o si no descarguen la app.

Matteo se encargó en pedir la comida.

- Clary- habló Cande- no pasó nada con Gonzalo, no?

- No tranqui, con Gonzalo está todo muy bien.

- Entonces?

- Ahora cuando Matte terminé de pedir hablamos.

Creo que ya era hora de decirle varias cosas a mis amigos, no le dije lo de compromiso, ni lo de mis papás verdaderos.

- Me dijieron que en el 30 minutos llegan. Clary que tenés para decirnos? Gonzalo te hizo algo? TE EMBARAZÓ? LO MATO!

Alguien me explica porque piensan que Gonzalo es el culpable de algo? Pensé.

- No! Calma. Hay dos cosas que les quiero decir. Una tiene que ver con Gonzalo es algo bueno creo- Matteo me miró con cara de "decime la verdad algo de hizo"- Matteo no estoy embarazada.

- Okey, okey.

- Bueno ya que hicisten tanto con Gonzalo- respiré- nos comprometimos.

Ahora Matteo no hablo y la cara que puso era más que sorprendido.

- Están locos- dijo Cande- hace cuando están un año o sea no pueden.

- Pero igual no es que nos vamos a casar ahora. Yo no quise hacerlo así. Le dije que si pero no ahora en un futuro lejano capaz.

- Bueno Cande por lo menos no está embarazada. Yo prefiero no opinar. Mientras lo lleven con calma.

Era raro que él prefiera guardar sus comentarios pero no lo iba a presionar. Creo que el tema de mis papás era más importante por eso quise dejarlo para lo último.

- Qué es lo otro que nos tenes que contar?

Preferí que nos sentemos.

- Mis papá, Jennifer y Jhonatan, no son mis papá biológicos.

- Qué?!- lo dijeron al mismos tiempo.

- Los Kacts son mis papás, Federico y Luz.

- Qué? Para cómo? Cómo estás segura?- Cande estaba todavía más sacada.

- Clary...

- Lo descubrí por, digamos, casualidad. Al principio salí corriendo pero ayer los enfrenté y quise saber la historia. Tranquilos la semana que viene vamos a hacernos análisis de sangre y en unos días después vemos si es cierto. Pero yo sé que si lo es.

- Pero no entiendo por qué ocultarlo.

- Hay varias partes de la historia, no sé porque mis papá me lo escondieron. Lo que me dijeron Federico y Luz fue que ellos eran chicos, tenían intenciones en criarme pero mi abuela, la mamá de Luz, no quería lo mismo y me entregó a los Marin a las horas de nacida. Según ellos me buscaron y tardó tiempo porque no hace mucho me encontraron.

- Creo que a tu vida no le faltas dramas. Sabes que siempre podés contar con nosotros.- dijo Matteo.

- Gracias Chicos- ellos agarraron mis manos- hoy quería hablar con mis papás por video llamada y quiero que estén conmigo.

Seguimos con la charla hasta que llegó la comida.

Queríamos terminar de comer y pesar en que decir.

- Cómo crees que lo van a tomar?- comentó Cande.

- La verdad no tengo idea, no creo que nada bien. Tengo las sospechas que no querían que volviera por esto.

- Fue decile de una- dijo Matteo.

- Primero preguntale cómo están y eso, después le preguntas.

- Si pensaba hacer algo así.

- A que hora dijo que se conectaba?- preguntó Cande.

- Ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora