Cap 25: what?

399 9 0
                                    

Me levanté temprano, la cama del hospital no eran nada cómoda. Lo bueno es que ya me iba.

-Bueno días hija. Con tu papá ya firmamos los papeles de tu salida. Espero que venga la silla y nos vamos.

- Hola buen día. Me pudieron comprar el celular? Compraron una silla?

-Te compramos un celular. Y si compramos una silla de ruedas eléctrica.

- Sos consiente que eso se puede alquilar, no?- Me extiende el celular nuevo.

- Si lo soy. Mira por suerte el chip y la tarjeta de memoria se salvaron.

No tardó mucho en llegar la silla así que ya me iba al fin.

Me subí al auto de mis papás es raro estar en una silla de ruedas. Me voy a tener que acostumbrar, lo odio.

[...]

En casa

- Ya que no podes subir a tu habitación te vas a tener que quedar abajo en la pieza de invitados.- dijo mi papá.

- Si eso ya lo tenía en cuenta, pero gracias. Puedo ir a la pieza?

-Si obvio, papá te lleva.

Ya en la habitación pensé en llamar del profesor particular, no sé de qué será pero bueno.

Marco su número y algo me resulta un poco extraño yo ya tengo ese número. Y sin pesarlo dos veces marco.

Suena y suena, hasta que contestan.

- Hola?

-Clary, cómo andas?- de dónde este tipo sabía mi nombre.

- Cómo sabe usted mi nombre? Cómo tiene mi número?

- No te acordas de mi, no?

-No! Respondame las preguntas que le hice.

- Se su nombre porque soy su profesor de matemática. Tengo su número me lo dio por si tenia consultas de las tareas y eso. Y decime cómo se te ocurrió llamar a este número?

-El doctor Izrael me lo dio. Me dijo que no podré ir a clases por una mes o algo así. Me dijo que su hijo era profesor y me dio este número.

- Conociste a mí padre?- lo dijo de un tono rato medio preocupado.

- Sip. Es el doctor. Qué tiene de malo eso? Mire sino me quiere ayudar o no me quiere dar clases Está bien, busco a otro. Chau.

- No me costes Clary. Si te voy a dar clases particulares.  Voy a hablar con tus profesores y les digo que yo voy a ser tu profesor en casa.

- Usted es nuevo en el colegio?

-Si. Ingresé este año.

- Me parecía, no conozco a ningún profesor con su nombre y apellido. Espero no aburrirme. Chau Gonzalo.

Y le corté después Lo llamaba.

Lo bueno de esta pieza es que tengo Netflix y pude terminar de ver la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

Terminó con mucho suspenso y daba para seguir pero ya web aburrí de mirar una pantalla.

Sin más llamé a Elías, tenía a Matteo y a Cande para llamarlos pero nada.

Marqué y de una atendió.

-Hola Elías? Soy yo Clary.

- Imaginé que podrías ser vos. Cómo estás?

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora