Cap 65: Vacaciones de invierno

141 4 4
                                    

- En diez minutos todos al al teatro!- gritó el profe Ezequiel.

Todo había terminado, solo faltaba que terminen de contar los puntos. Con los chicos estábamos sentados en la cancha donde de jugó fútbol y ví qué de acercaba Gonzalo.

- Chicos escucharon?- lo dijo mirándome a mi. Pero después miró al Sol

- Si- dijo ella- en diez al teatro.

- Bueno nos vemos allá entonces.

Y se fue antes que se alejara más tuve una idea.

- Profe!!- grité y se da vuelta- Venga.

- Qué pasó, Clary. Por qué lo llamas?- decía Matteo.

Pero no pude responder porque Gonza ya está de vuelta.

- Nos podríamos sacar una foto, ya lo hice con todos los profes solo me faltaba con vos.

- Aaah- dijo Matteo.

Bueno ers verdad que me había sacado fotos con profes. Pero yo quería una sola con él.

Se rió- Claro que si.- me dió un sonrisa de edad cómplices.

- Genial- y me puse de pie.

Le di el celu a Cande.

- Sonrisa Profe- decía Cande.

- Muchas gracias Gonzalo.- y le dí un beso rápido en el cachetes.

Después de ver la foto creo si es una de las mejores yo estaba media muerta jaja pero él salió muy bien...

Levantamos las cosas y fuimos directo al teatro. Las butacas de dividieron en dos del derecho el Rojo y en el izquierdo el azul.

- Chicos ya se que están ansiosos- el lugar era todo un griterío.- pero para decir los puntos necesito silencio.

Y todos empezaron a en el"Shhh" "Shhhhhh", hasta que el fin dí hubo silencio.

- Bueno gracias, este año si estuvo algo empatado. La diferencia fue de 63 puntos.
Antes de decir al ganador quiero agradecer a Todos los profesores, a los alumnos por el buen comportamiento y compañerismo. Digamos esto fue la previa para los interbandos que son el noviembre donde incluimos también a primero, segundo y tercero.

Y todos gritaron de emoción.

- Un equipo tuvo el 647 y el otro 701, y el ganador es...

[...]

- Ya Gonzalo, nos tenemos que ir!

Él todavía estaba guardando algunas cosas.

- Solo nos vamos por dos semanas- le seguí hablando.

Mis papás nos quisieron acompañar, en secreto o para mí mismas le decía así. Personalmente no podría me costaba.

- Ya van a llegar?- preguntó Gonza y se escuchó la bocina.

- Ahí llegaron. Saquemos las valijas.

Al sacarlas ya Federico venía a ayudar y atrás estaba Luz.

- Hola- Saludó Federico a Gonzalo con la mamo y a la con una abrazo.- Ya están listos?

- Si ya casi. Agarro unas cosas y salimos.

- Hola Gonzalo, hola Clary. Tendrías un vaso de agua.

- Si, si vamos a la cocina. Se arreglan solos?- lo decía por los bolsos.

- Si no hay problema amor.- no era de decirme esas cosas delante de mis papás hizo que me sonrojara.

En la cocina noté que Luz busca algo en su cartera.

- Fría o natural?

- Fría- me dí cuenta que miraba cada movimiento que hacía- Clary.

- Si, pasó algo?

- No, solo que con tu... Con Federico que queremos dar esto.

Era una sobre que al abrirlo tenía dólares. What?

- Son 1500 dólares. Por ahí con Gonzalo quieren hacer algún viaje...

- Mamá, no!- mierda ahora se me.viene a escapar, se hizo un silencio incómodo...- emm perdón digo Luz, no puedo aceptar tanto.

- Si podés y se que les va a servir.- otro silencio- Cariño sabes que me encantaría que me digas mamá y no pidas perdón.- me acarició el mejilla.- te quiero mucho hija.

Narra Gonzalo

Mientras subimos las valijas no se habló solo saludé a Max y me preguntó dónde estaba su hermana.

- Gonzalo puedo hablarte.

- Si señor.

Y nos alejamos un poco del auto.

- Sabes que me podés llamar Federico.- yo solo asentí- Bueno nada se que ya me prometiste que la ibas a cuidar, pero quiero hablarte sobre el sexo- okey directo, me dieron ganas de decirle,"Señor no se preocupe por eso".

-  Bue..

- Fui adolescente y cometí errores. Solo quiero que se cuiden en ese sentido. Tuve al principio, a pesar que me caíste bien, un rechazo pero creo yo que es normal ese sentimiento de un padre.

- Federico quedate tranquilo, me se cuidar y más aún a ella. Y la amo.

- Lo sé y por eso quiero que se cuiden aún más.

Narra Clary 

Había cerrado nos encontrábamos afuera.

- Nos vamos ya?- dije y me fuí al lado de Gonzalo.

- Si ya nos podremos ir.- dijo él. Y nos dimos un beso.

En el viaje Max no paraba de hacer preguntas, era un nene muy preguntó jaja igual creo que todo nene a esa edad era así de curioso.

- Max, dejá a tu hermana tranquila.- decía Federico.

- Sólo una pregunta más.- yo lo miré esperando la pregunta.

- Por qué no puedo ir yo?- y todos mis reímos.

- Bueno en las vacaciones de verano salidos en familia todos, te parece?

- Sii!

El viaje fue largo más de una hora pero nos entretenimos. Con Gonzalo fuimos a dejar las valijas que eran dos. Y una de mano pero esa la llevamos con nosotros. El vuelo era director por suerte. No había tanta gente en nuestra aerolínea así que ese paso lo hicimos rápido.

- Creo que voy a comprar algunas cosas para comer, Max me quieres acompañar al kiosco?

- Clary- era mi papá- yo les recomiendo que vayan ahora. Seguro que hay mucha cola. Ya sabes cómo es. Después ahí adentro hay para comprar también.

- Pero yo quiero un chocolate- se quejaba Max.

- Le compro un chocolate a Max y ya entramos. Gonza mis acompañas?

- Si.- ya caminando- nerviosa?

- Por una lado si. Espero pasarla Bien.

- Por qué no lo harías?

- No sé solo decía. Perón es obvio que con mi profe preferido la voy a pasar genial.

- Por qué le dijiste profesor?- preguntó Max y con Gonzalo intercambiamos miradas.

- Yo a tu hermana la ayudo con sus tareas a veces.- ya en el kiosco- mirá Max allá hay muchos chocolates.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis bellxs❤️ como están?
No les parece que la novela no tiene fin? Jajajaja tranqui solo les aviso que estoy trabajando en eso. No sé cuántos capítulo le queda pero les voy a ir avisando cómo voy.

Les quería preguntar si les gusta que sean 1000 palabras por capítulo o se hace muy denso y bajo a 700.
Un beso grande, Romi 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora