Cap 37: Enfrentado a los papás

255 8 0
                                    

- Bueno ya tenemos todo, tu traje y mis dos vestido. Solo me faltaría el de la muestra y listo. Te parece si vamos a comprar helado?

- Si vamos.

Nos fuimos a Freddo. Amaba Freddo el helado es riquísimo.
Decimos comprar un kilo. Dulce de leche, mantecol y frutilla a la crema.

Después de eso nos fuimos para mi casa. Quise ir para casa y plantear la idea que tenían a mis papás.

- Segura que lo queres hoy?

- Si otra no tengo amor. Es mejor ahora y listo. Después que vuelva de ese viaje me voy.

- No queres vivir conmigo?

- Sabes que me encantaría, pero no creo que sea bueno. Puedo estar con vos todo el verano Hasta las clases ahí me voy a un departamento. Y cuando termine la secundaria vemos que hacemos.

Seguimos hablando todo el viaje Hasta llegar a casa. Decidí dejar el vestido para el casamiento en su casa para cambiarme ahí directamente.

En casa...

- Nos vemos mi amor.

- Chau mi vida❤

La cargada de ahora es enfrentarlos.

Narra Gonzalo

Llegué a casa y pensé en lo que Clary me dijo, en caer con ella sin "avisar" o más bien presentarla ahí sin que mis padres sepan. Así que no me quedó otra que llamarlos después de varias años.

Marcar el número de su casa. Suponía que seguía siendo el mismo.
El sonido de espera se escuchaba, hasta que escuché un "Hola, quién habla?"

-Hola, mamá?

- Gonzalo, sos vos?- dijo algo insegura.

- Si mamá soy yo.

- Por qué no haz llamado en todo este tiempo?

- Mamá ya sabes. No quiero tocar este tema por teléfono.

- Lo entiendo, entonces... Te pasó algo?- se alteró.

- No, no tranquila. Llamaba por lo del casamiento del Azu...

- Azul, vas a ir, no?- ahora si tono era de emoción.

- Si mamá voy a ir. Pero...

- Pero qué hijo?

- Mamá podes dejar de interrumpir?- no dijo nada.- Bueno esto tampoco es para hablar por teléfono pero solo te quería avisar que no voy solo, hace rato estoy saliendo con una chica y voy a ir con ella para el casamiento-. Otra vez no dijo nada.- Te va a caer bien, se lo que te digo.

- Okay hijo, cómo se llama?

- Clarissa. Pero todos le dicen Clary.

- Bueno por un lado me pone contenta que me lo digas...

- Y por el otro lado?

- No quiero que te lastimen hijos.

- Mamá si lo dices por ya sabes quien, son muy diferentes. Ya lo vas a ver.

Narra Clary

Llegué a casa y quise acostarme un rato era un tarde y solo quería pensar y esperar a mis papás. No sé que voy a hacer si no me dejan. Sé que Gonzalo me esperaría pero no quiero estar ni un segundo sin él. Me hace sentir cosas que nunca sentí quiero vivir todo con él.

Decidí escuchar música así que agarré mi celular y los auriculares puse música y cerré los ojos.

[...]

- Hija-. Escucho una voz masculina.- Despertate en un rato vamos a comer-. Y sip era mi papá.

- Ahí voy.

Me levanté con toda la pereza de mi cama, fui al baño a lavarme las manos y la cara, agarré el celular  y bajé.

Tenía un mensaje de Gonzalo que decía que si quería vaya a la casa unas horas antes del ensayo y comíamos helado.

Una sonrisa se me hizo en la cara, siempre que él me manda un mensaje me sale una sonrisa de la nada.

- Mamá, papá estuve pensado lo del viaje-. Ellos me miraron.- Y si voy con ustedes pero en febrero. Puedo quedarme en lo de Cande. O si me dejan me puedo quedar en casa.

- No sé...-. Dijo mi papá.

- Miren como creo que les dije este es mi último año de secundaria y seguro nos juntemos, hablemos de las fiestas y todo eso. Siempre que quedo sola.

- Por ese mismo motivo queremos que vengas con nosotros-. Dijo mi mamá.

- Pero voy a ir todo febrero. Solo les pido eso. Estar enero acá.

- Lo vamos a pesar.

Y eso fue lo último que fijo mi mamá sobre el tema.

La comida fue de lo más normal. Me suspendió un poco lo que dijeron algo sospechaba pero no iba a quemarme la cabeza pensando.

Días después...

-Y bueno comenzamos con el anteúltimo  ensayo?

Si ya era 14 de diciembre. Tengo para contarles. Primero mis papás me dejaron quedarme esta febrero tanto no me emocionaba la idea pero bueno. Y segundo en el cumple de Matteo y Cande la pasamos genial, aunque me levanté con un poco de resaca y Gonzalo me retó y regañó pero bueno. Las cosas entre él y yo iban de lo más bien.

Tengo que admitir que cada vez los ensayos eran más intensos y como este era el último No quisimos gastar todas las energías así que sólo duraba una hora y media.

Decidí irme dola. Caminar y destruirme por todos los nervios que tengo, no tanto por lo del ensayo sino por lo del casamiento, nerviosa de conocer a los padres de mi novio y no sé como vayan a tomar Lo de mi edad.

Quise comprarme un licuado se frutilla así que pasé por una tienda donde lo hacen riquísimo y me fui para mi casa porque hoy me venían a visitar mi tía con mis dos primos, le había hablado a mi tía sobre la muestra y quiso ir así que mis papás la invitaron a quedarse a dormir con sus dos hijos o sea los primos Daniel y Aleli eran gemelos y tenían 16 años uno más que yo, nos llevábamos muy bien.

Llegué me bañé para sacarme todo el cansancio. Y ya se habían echo las seis y media lo que indicaba que estaban por llegar.

Preparé una mini merienda y me puse a ver la televisión Investigation Discovery.

Creo que no habían pasado ni diez minutos y el timbre sonó. Y fui para la puerta.

- Clary! Qué hermosa que estás!

- Hola tía! Y gracias. Hola Aleli, hola Dani-. Mirando a mi prima.- Pero ella tampoco se queda atrás. Estás hermosa.

- Hola Clary te gracias 😊

- Hola... Me voy a dar una vuelta por ahí-. Y así de la nada Daniel se fue.

Ellas pasaron y nos pusimos a merendar y nos contamos varias cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y acá va el capítulo se hoy.
Quiero decirle que Gracias por seguir leyendo Está historia. Saber que quieren leer más es genial y me motiva para seguir escribiendo🙈😊
Besos, Romi😘💕

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora