Cap 28: Muchas cosas

387 9 0
                                    

- Necesito hablar con vos, puedo pasar?

- Si, si pasa.- me saqué los patines y entré.

No sabía cómo le iba a decir bueno tampoco es tan grave o si?

- Pasó algo?

- Si y necesito que me explique algunas cosas.- y me senté en un sillón.- Quiero hacerte un par de preguntas.

- Preguntas sobre qué?

- Ay dios Gonzalo no te hagas el tonto. Se cosas pero siendo que faltan más.- fui un poco agresiva.- Cómo nos conocimos?

- Si queres que te sea sincero,  no puedo decirte como pasó. Eso lo tenes que recordar vos. No puedo forzar tu memoria.

- Nos conocimos en una plaza, verdad? Una que está un poco lejos de acá, no? Yo me caí y vos me curaste. Decime si lo que te dije pasó o no? Y ese beso, pasó?...

Se quedó callado. Porqué  no sé. Capaz porque piensa que lo odio o no lo quiero ver más o porque voy a ir por las autoridades o algo así.

... Bueno me calmo. No quiero que pienses que voy a ir con alguien y te voy a denunciar. Es que hace unos días pensaba que lo no me acordaba no era relevante en mi vida, pero ahora si lo es. En estos meses sentía cosas raras cuando estaba con vos o cosas así.  Pero no me daba importancia porque eran muy mínimas casi nada. Pero hoy cuando recordé esa cosas algo más sentí.

Y otra vez no dijo nada por unos minutos.

- Está bien te voy a contar como fue que nos conocimos. Fue el último día de vacaciones era nuevo en la ciudad y pasé a comprar un par de cosas no sé en dónde. Fue ahí cuando sin querer nos chocamos te tiré de tu patineta. Te lastimaste un poco la rodilla y la limpie. Conversamos un poco y nos despedimos. Y los dos nos deseamos vernos de nuevo.

Mientras Gonzalo hablaba mi mente recordaba cada momento, de lo que pasó en la plaza.

- Yo quedé, bueno no sé. Era raro porque eras linda y dulce. Y me gustó.

Un mensaje me llegó era de Elías que decía: "Amor no voy a poder ir a la noche. Y capaz que en estos días uno vaya al colegio. Nos vemos"

- Todo bien?

- Si, si no pasa nada. Y el beso?

- Esa mismas noche había una fiestas en la playa. Mi amigo...

- Thomas, no? Él te invito y nos vimos en la pista del baile, después caminamos por la playa, cuando volvíamos te besé pero vos nada. Me quería ir corriendo... vos me agarraste del brazo y me besaste, no?- Creo que dije todo demasiado rápido. Él quedó medio sorprendido.

- Si y si. Todo eso pasó. Pero ninguno sabía nada de cada uno. Al otro día nos vimos, en la escuela vos como mi alumna y yo como tu profesor.

- Y después no pasó nada más?  Yo siento que faltan cosas pero no logro recodar.

- No te puedo decir nada más. Lo lamento no puedo darte más información sin vos no me des pie. No quiero que te pase nada malo Clary. Yo te quiero y mucho.

- Si lo entiendo. Pero si llego a recodar más cosas puedo llamarte? 

- Si obvio.

Me fui, ni me puse los patines. Me fui en medias total mi casa quedaba a dos cuadras.

[...]

Mensaje de texto

- Elías me podes atender.

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora