Cap 14: Mi Cumpleaños (Parte 2)

545 13 3
                                    

Clary

-Hola, mucho gusto- Dije algo asombrada.

-Hola Clary el gusto es mío. Me gustó mucho como cantaste, tenes un muy lindo tono de voz, y buena presencia en el escenario.

-Gracias- Otra vez sin palabras.

-Mira, esta es nuestra tarjeta. Tenes un super talento para esto y no queremos que se pierda- Dijo Carlos extendiéndome una tarjeta con sus datos de contacto.

-No dudes en llamarnos, ¿si?

-Obvio, los voy a llamar. Muchas gracias, de verdad.

-A nosotros no nos tenes que agradecer nada, todo es obra de Gonzalo que nos insistió en venir, y la verdad que no se equivocó en llamarnos.

-Bueno, ahora nos tenemos que ir. Un gusto Clary- Nos dimos un apretón de manos. -Adiós Gonza.

Estaba muy sorprendida. Definitivamente era el mejor cumpleaños de todos.

-¿Te gustó tu primer regalo?

-Sí y mucho. No me lo esperaba. Gracias, gracias- Me quedé pensado en lo que dijo. -¿Primer regalo?

-De nada. Y sí, ese fue el primer regalo. Ahora vamos que te voy a dar el segundo.

Extendió su mano hacia mí y la tomé. Me dirigió hacia las escaleras y subimos hasta que llegamos al primer piso. Lo primero que hizo fue taparme los ojos.

-¿Es necesario esto?- Pregunte algo nerviosa.

-Si- Respondió sin más.

Ya no podía ver nada. Tenía miedo de caerme o algo así. Seguimos subiendo hasta que llegamos a la terraza. Escuché que Gonzalo abrió la puerta, provocando que el viento sacuda mi cabello. Él, suavemente, quitó la venda mis ojos, dejándome ver lo que estaba frente a mí.

-¿Y esto? Es hermoso- La terraza estaba decorada muy linda. Algunas luces que decoraban mantenían una tensión baja, había una mesa con sillas, un sillón muy lindo. Era un ambiente muy tranquilo y lindo.

-Bueno, con el decorado me ayudó Cande. Sabes que tenes una muy buena amiga ¿no?- Yo sólo asentí con la cabeza, todavía estaba muy asombrada. -Vení, vamos a sentarnos en el sillón.

Fuimos al sillón y ahí encontré una tercera sorpresa, era un perro. Estaba dormida y entonces Gonzalo la despertó al levantarla y extendérmela.

-Ella es Lara, tiene sólo 4 meses, es un Gran Danes. Como dijiste que te gustaban, adopté uno para vos.

-Es hermosa, gracias, la amo- Me senté en el sillón y Lara comenzó a darme besos mientras yo la acariciaba.

Gonza se sentó del otro lado y bajó a Lara del sillón

-Bueno, ahora es tiempo de tu último regalo. Cerra los ojos.... Ahora abrilos- En su mano colgaba un collar en forma de corazón que estaba dividido en dos partes, uno decía "I love" y el otro "You". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora