Cap 49: Conociendo

183 4 3
                                    

- Hola Clary, ya te extrañamos.

- Cómo anda, de verdad se te extrañaba por acá.

- Si yo también los extrañaba. Menos mal que su hijo me vino a buscar.- y le agarré la mano a Gonzalo.

Los papás de Gonzalo lo saludan.

- Clary no queres ayudarme a poner la mesa?

- Si no hay problema.

Mientras íbamos a la cocina Sandra, Claudio se llevó a su hijo al patio.

- Gonzalo me contó que tus papás casi no te dejaban volver.

- Si les gustó mucho España, yo no quería quedarme.- agarro algunos vasos.

- Por mi hijo? Verdad?- dijo con un todo curioso pero preocupante.

- Creo que Gonzalo es la primera razón por la que decido quedarme. Acá también tengo una vida.

- Sos muy dulce Clary.

Después de eso fuimos a la mesa, Sandra había preparado pizzas caseras. Y de postre compramos un kilo de helado.

Pasamos una noche muy linda pero yo ya me tenían que ir a lo de Cande.

- Gonza- asiente- que te dijo tu papá?

Y de golpe me mira.

- Bueno nada. Me dijo que en una semana lo operaban de la vesícula.

- Ah pero él Está bien?

- Si está bien. También me dijo que era un loco por ir a buscarte.

Reímos.

- Segura que mañana queres ir a comer con tus nuevos vecinos?

- Si parecen buena gente. Ellos tampoco me conocen así que va a derecha bueno y más si conozco a Max.

[...]

Al otro día con Cande nos levantamos temprano así que nos hicimos el desayuno algo tranqui ya que u en una hora íbamos a ir al shipping para comprarnos ropa para la fiesta de a noche.

- Queres té o chocolatada?- le pregunto.

- Chocolatada.

A la cual acompañamos con unas tostadas con queso crema y unas uvas.

Después de desayunar nos fuimos a bañar. Primero Cande y mientras ella se bañaba llamé a Gonzalo.

C: Buenos días, amor.

G: Buenos días Clary.- se le notaba la voz de dormido.

C: En una hora con Cande vamos a ir al Alto Palermo. Si queres te espero ahí, pasame a buscar en la entrada.

G: Dale no hay problema. Nos vemos, te amo.

Después de contar con Gonza, prepare mi ropa, decidí ponerme un short de jeans con una camisa banca. De accesorios una cinto y anteojos de sol.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora