Cap 24: Quién sos?

387 11 3
                                    

- Buenas tardes, Clary. Soy el doctor Izrael. Sabes dónde estás?

-Hola doctor si en el hospital, da.

-Sabe que le pasó?

- No sé. La único que recuerdo es cruzar una calle, pero no sé de dónde salía y a donde iba. Y mis papás? Dónde están ellos?

- Ellos están afuera. Es que quería hablar con vos a solas. No quiero que te asustes ni nada. Bueno usted tiene una inmóviles las piernas y una mínima pérdida de memoria que tras el transcurso del tiempo la va recuperar.

- No siento mis piernas. No las siento doctor. Me voy a quedar en silla de ruedas toda mi vida. Con todo el verano que me queda por delante.

- Mire sus piernas las va a poder volver al mover eso llevará tiempo con una buena.                  Va a estar en unos meses. Ahora desperto a el verano, es lo único que le diré, estamos en julio 27.

- Usted me Está diciendo que no me acuerdo del verano y que no me acuerdo nada del colegio?

- Lo mejor que puede hacer es dejar a su mente tranquila. Y agradezcale a dios que no le pasó algo peor. Mañana a la mañana se podrá ir a su casa. Algo colegio le recomiendo que tengas un profesor particular. Mi hijo es profesor, hace bastante que no hablo con él. Ese es su número se llama Gonzalo . Adiós Clary. Dejo entrar a sus papás.

Tengo que admitir que no sé que es peor si no poder caminar o Está pérdida de memoria

- Hija Cómo estás?- Dijo mi papá.

- Bien, pero no me acuerdo nada que estos últimos meses.

- Mañana ya vas a estar en casa tranquila.- dijo mi mamá.- Llamé a Matteo y Cande. Les recomendé que no te dijeran nada de nada, nos pidió tu doctor.

- Gracias ma, una pregunta mi celular?

-Tu celular se rompió en el choque. Pero no te preocupes te compraré otro hija.

-Bueno gracias Pa. Antes de que se vayan el doctor Izrael me dijo que por el tiempo no podré ir al colegio. Así que me dio el número de su hijo es profesor. No hay problema con eso, no?

-No hija quedate tranquila vos llama a quién te parezca.

Ellos se fueron y yo me quedé dormida Hasta que llegaron los pesados.

- Toc- toc... Ho-la Cla-ry te a-cor-das de no-so-tros?- dijo Matteo.

-Estúpido perdí un como la memoria no soy un extraterrestre.

- Si se acuerda.- dijo Cande y pasaron.- Así que no te acordas de nada?

-Bueno los últimos meses los tengo borrosos. Pero específicamente nop.

- Qué mierda! O sea qu...

-Cállate, Matteo.

-O sea qué  cosa?- ya me pico la curiosidad.

- Nada deja. Che y las piernas que onda?

- Vale... Tengo que ir a rehabilitación por un par de meses. No puedo hacer nada. Y yo utilizo mucho las piernas. No voy a poder ir al colegio.

- Que mierda otra vez. - dijo Matteo.-  Che hay alguien afuera que te quiere ver dudo que lo reconozcas. Pero él estaba insistente. Puede pasar?

-Si obvio. Pero que es mío?

- Es un amigo.- Dijo Cande.- Ahora lo hago entrar.- asentí.- Entra nene.

Y veo que una chico muy lindo entra. De verdad eran hermoso.

- Hola Clary, cómo estás?

-Wow.- Que estúpida wow, deci otra cosa.- Digo Hola, bien . Ahora vos Cómo te llamas?

- Ah si amnesia, soy Elías, nos conocimos ayer en el colegio, soy nuevo acá y vos fuiste buenas onda conmigo y nada quería saber cómo estabas. Cande  me dijo lo que te pasó y nada eso.

Narra Gonzalo

-Cómo que Está en un hospital, qué les pasó.

-Primero, Gonzalo, si te puedo decir así.- asentí.- Calmate, ella Está bien. Pero trajo unas cosas ese accidente. Esta inmóvil y tiene amnesia pero las dos cosas son temporales.

-Vos me pedis que me calme y me decis estas cosas. Sos consiente que es mi novia y que quiero estar en ella.

No podía más hacerme la idea de qie Clary no me podría llega a recodar me mataba. Más me mataba lo que le pasó.

- Te lo repito calmate. Mira si me pasas tu número yo te pasa toda la información. Vos no podes ir al hospital y decir que sos el novio. Primero te mandaría preso y segundo Clary no se acuerda de vos. Lo único que tenes que hacer es esperar.  Hoy voy al sol hospital así que te llamo.

Después de terminar de hablar con Matteo fui a cada. Y me podía creer nada de lo que pasó.

Corregí algunas evaluaciones. Y me fui a dormir una sienta.

Narra Clary

Cande  y Matteo salieron una rato y me quede con Elías.

- Bueno Elías no te conozco de nada. Queres que jueguen a eso de una pregunta yo y una pregunta vos.

- Jajaja bueno. Tenes novio?

- Que yo me acuerde no, creo que estaría acá .- No creo tenerlo va sino estaría acá.

-Es que ayer me dijiste que tenías.-  Dijo medio confuso.

- Seguro te lo dije para que jodieras y eso. Me toca. Cuándo años tenes y cuando naciste?

-Bueno te creo. Tengo 18 años y nací el 29 del 99. Por si te haces la pregunta estoy en quinto y no en sexto porque el año pasado reprobé el año. Y vos?

- Por eso el cambio de colegio? Yo nací el 2 de Abril del 2000.

Y así estuvimos habaldo Hasta que le enfermera nos dijo que el horario de visita terminó. Él me pasó su número para que le hablara cuando tenga mi nuevo celular.

No sé bien que me pasaba pero me gusta este chico. La pasaba bien y durante el tiempo que estuvimos habaldo me olvidé de todo.

No me puedo enamorar de este chico que apenas conozco y no sé nada de él.
Conocerlo puede ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer Hasta acá el cap de hoy.
Comenten si les gusta.
Besos, Romi 😘

-

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora