- Ya llamé al delivery de pizza en unos cuarenta minutos llega-. Decía mi mamá.
Ya era de noche y mi mamá no perdió tiempo en ponerse al día con mi tía.
Ella era la hermana menor de mi papá sólo por un poco más de un año. Tenían una relación no tan cerca desde que mis abuelos por parte de mi papá fallecieron. Y por parte materna no tenía tíos mi mamá es hija única.
- Ma ya que falta bastante para que llegue la pizza voy a comprar algo para picar y unas gaseosas para los primos.
Sin esperar el "Si" me fui agarré el auto y conducí hasta casa de Gonzalo o sea dos cuadras. Es que hoy no lo vi en todo el día y quería verlo.
Toco la puerta y espero. Eran como las nueve y media, debe estar comiendo.
- Amor qué haces acá?
- Perdón por no avisar-. Y entré.- es que quería verte.
Y sin más nos besamos lento hasta llegar al sillón y nos sentamos. Bueno prácticamente me tenía encima de él
- Mucho no me puedo quedar, dije que iba a comprar algunas cosas. Quería verte porque ando con un poco de nervios y necesito tu cuelo.
Mientras me acariciaba el pelo me fijo que te me preocupara y si me ponía nerviosa en algún momento mañana que lo mirara. Y que hoy antes de que me duerma me iba a llamar.
Nos despedimos con un beso intenso porque los dos sabíamos que hasta la noche de mañana ni nos íbamos a ver.
Salí de la casa de Gonza y fui a comprar algunas cosas, comida chatarra.
[...]
- Mañana viene, no?-. Los miro a mis papás.
- Si mi amor-. Dijo papá.
- Okiss, yo seguro después de la muestra nos saquemos fotos y eso. Y voy para lo Cande que vamos a comer allá-. Mentira.
- Está bien tesoro.
Después de terminar de comer limpiamos un poco la mesa y armamos el cuarto donde iban a dormir los primos y mi tía.
- Yo creo que van a estar bien acá. Bueno color saben mis papás se van temprano así que si necesitan algo suben a mi pieza y listo, igual es como si casa si quién tomar algo o comer no hay problema.
- Okis Clary, gracias-.
- De nada tía, buenas noches.
Los dejé para que se terminen de acomodar y esas cosas.
Fui a mi cuarto para acostarme pero antes acomodé un par de cosas porque nos habían avisado que en la mañana tenías una ensayo y a la tarde el último. Uno a las nueve y el otro a las dos de la tarde. Mañana tenía un día muy movido.
Mientras esperaba el llamado de Gonzalo me puse a leer un libro, de paso dejaba de pensar en todo lo que tengo está semana y relajo un poco de mante del estrés al pedo que me genero.
Sin más sentía que le cansancio me ganaba y decidí cerrar el libro. Tomar un poco de agua que tenía en la mesa de luz y dejarme llevar por el sueño ya que se hacía tarde y Gonzalo no llamaba, así que le mande un mensaje diciéndole buenas noches y me puse cabeza sobre la almohada.
"A thousand years" comenzó a sonar, Gonza! Dije en mi mente. Me siento en mi cama y atiendo.
- Amor?
- Te olvidaste de llama.
- Te enojaste?
- No, no solo pensé que...- y me interrumpió con un...
- Te amo, perdón.
- Yo también te amo, pero de verdad no me enojé. Tampoco es para tanto.
- Buenos, mi vida. Ya no aguanto quiero verte en el escenario mañana-. Me rei un poco.
- Y yo quiero subirme a ese escenario ya aguanto. Mañana tengo ensayo general a la mañana y a la tarde. Mira que van a estar en mis papás pero les dije que me iba a lo de "Cande".
- Jajaja, Okey hermosa. Quiero que ahora descanses para que mañana la rompas. Buenas noches, mi amor. Y hasta mañana.
- Bueno y Hasta mañana, mi vida.
Terminamos de hablar y una sonrisa se me hizo en la cara. Me acosté pero miraba al techo pensando en él y en mañana una mezcla de sensaciones tenía.
- Así que tenes novio?-. Ay dios me asuste.
- Aleli me asustaste. Si queres podes pasar.
Pasó y se sentó en mi cama.
- Y? Entonces...
Mierda Aleli.- Y entonces... Si tengo novio.
- Cómo se llama? Es lindo? Hace cuánto están?
- Estamos de curiosa-. Baja la cabeza.- Se llama Gonzalo, es muy lindo y hace un par de meses largos andamos.
- Lo tengo que conocer algún día. Cuántos años tiene? Cómo les cae a los tíos? Cómo se conocieron?
- Aleli creo que es un poco tarde. Pará, para qué viniste a mi cuarto? Pasó algo?
- Me puedo acostar y te cuento?
- Si obvio. Qué pasa?
- Bueno hace un par de meses mi ex cortó conmigo y realmente me destruyó, nunca pude entender porque él decidió terminar conmigo. Pasamos muchas cosas juntos y por las noches me acuerdo de recuerdos de los dos y me pongo no sé si contenta es la palabra pero bueno, y a pesar de que pasó tres meses ya, no puedo dejar de sentir lo que siento por él. El primer mes nos seguimos hablando como siempre pero a la larga no dejamos de hablar pero siento que lo necesito.
Pero a la vez quiero que haga su vida y que sea feliz.Pobre de mi prima. La abracé y se me puso a llorar. Le acariciaba el pelo para que se calmara. Mientras le decía.
- Prima, te voy a decir algo que una amiga mía me dijo. Si es el indicado sea los obstáculos que tengan que pasar van a volver a estar juntos. Yo te diría que te centres en lo que te hace feliz, amigos, música algún deporte. Y ya sabes para lo que necesites tu prima esta. Tiempo al tiempo hermosa.
Y le seguí acariciando el pelo Hasta que se quedó totalmente dormida. Es horrible sufrir por amor.
Me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIS!
Esta acá el cap de hoy 😉
Espero que les guste, un beso enorme, Romi 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomansaHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...