Gonza dormía yo me desperté antes, porque sabía que por el viaje por el cambio de horario no se iba a acostumbrar de un día para el otro, un par de horas más acá así que lo deje dormir. Para ser un departamento es bastante grande el comedor y la cocina están juntos, la pieza que es en donde dormimos con Gonzalo y afuera de la pieza al lado está el baño.
Así que fui al baño trate de arreglarme un poco mis pelos, me lavé los dientes y volví a la cama.
Se veía tsn sereno durmiendo, no puedo creer que estuve un mes sin él. Tengo que ver bien cómo hago con el tema de Volver a la Argentina, vivir sola es a los medio ñe, pero otra familia cerca no tengo, me podría ir con mis padrinos. Pero estaría lejos de Gonzalo.
Me quedé pensado un rato más y después.
Agarré mi celular y le mandé un mensaje a mis papás diciendo que comía en la casa de Martina.
Eran como las 11 de la mañana y Ya era hora despertar a Gonzalo.
- Buenos días - le doy un beso en los labios - Cómo durmió mi bello durmiente?
- Buenos días amor, la verdad que dormí de 10 - se acomoda en la cama - y vos cómo pasaste nuestra noche juntos, por cierto qué hora es?
Me río.
- Fue la mejor noche de toda mi vida desde que vine a España - le doy otro beso. - ya van a ser como las 11:00
Decidimos ir a desayunar afuera. salimos del departamento y caminamos.
- Mi amiga me dijo que conoce un lugar lindo para ir a desayunar, creo que se llama vintage o algo así.
Llegamos al lugar y medimos una mesa. Viene la chica que atiende y nos dio la carta.
- Yo voy a pedir un jugo de naranja con medialunas y un tiramisu.- Dije.
- Yo quiero un té con tostadas, gracias.
La chica se fue y con Gonza seguimos hablando.
- Cómo andan tu papás?
- Ellos bien, me dijeron que te diga que te extrañan.- Awww más tiernos pensé.
- Me resulta raro pero bueno xD.
Paso el desayunos y la verdad estuvo muy rico nunca había probando un tiramisu igual. Era un poco raro pero le comenté a !a camarera que quería conocer al chef para felicitarlo y ver si me pude dar algún tips para la cocina.
- Con mucho gusto.- Me respondió la camarera.
Al cabo de unos minutos Gonzalo transformó la cara. Yo me di la vuelta y no lo podía creer que esa persona fuera el chef.
[...]
- Hija te queremos regalar algo con tú papá.
No podía creer lo que vi arriba de la mesa. Era un pasaje de ida a Argentina. Que salía en 10 días. Vamos la pm.
-No lo puedo creer es verdad? Ay graciass.
- De nada. Hija queremos que te cuides allá. No nos gusta la idea de dejarte ir sola. Por favor te pedimos que no escuches a nadie que se te acerque acordate que nosotros somos tus padres.
Y sin más se fueron de la sala. Okey eso fue bastante raro.
Mucha importancia no le di. Lo único que importaba era que me iba. Necesitaba contarle a Gonzalo.
Minutos después en el departamento de Gonzalo
Él abre la puerta y yo con toda la alegría del mundo le salto y grito.
- En diez días vuelvo!!!- lo beso.
- Volvemos?- me pregunta medio confundido.
- Sii en diez me subo a ese avión y volvemos mi amor. Que te parece si vamos ahora y sacamos el tuyo.
Estaba un poco eufórica pero bueno Gonza me entendió y nos fuimos al aeropuerto pera arreglar todo. En el camino le marque a Cande y a Matteo y les dio la noticia. No podía manejar la emoción que cargaba. Ta deseaba estar en ese avión.
Después de un rato medio largo llegamos al aeropuerto, tardó bastante el tramite pero lo logramos. Íbamos a ir en el mismo avión pero obviamente en asientos separados.
- Ya que estamos acá no queres ir a tomar algo en la cafetería?
- Si me parece bien. Pero antes.- se acerca a mi y mirándome a los ojos me besos.- Amor volvemos.
De la mama subimos para el sector de comida. Al ir subiendo no pudimos creer a quienes vimos.
- Mamá, papá? Que hacen acá?
- Perdón y vos Clarissa que rayos haces acá y con...- dice mi papá.
Lo interrumpe mi mamá.
- El señor Izrsel, profesor el la escuela.
Gonzalo no se movía.
- Hay una explicación para esto.- digo.- Si los seguí. Después de salir de casa e ir para lo de Martina volví y vi que se vivan así que me subí aún taxi y los segui. Al llegar los perdí de vista.
- Y creo que después me encontró a mi. Un gusto señor y señora Marin soy el profesor de Matemática de su hija.
- Y bueno ahora les toca a ustedes, que hacen acá?
- Vinimos a hacer unos trámites por el tema de tu vuelta.- dice papá.
- Aah okey. Con el profe íbamos a tocar algo merendar. Quieren venir?
- Realmente mis gustaría- dice mi papá- pero no podemos tenemos que volver.
- Aunque- salta mi mamá- podría venir a comer con nosotros.
Mi papá hace cara. Y a su vez Gonzalo También.
- Dele profesor venga a casa, no.lo vamos a comer- yo pensaba bueno si yo si lo puedo comer y creo que él también lo entendió entonces hizo medio una carita pervertida.
- Bueno no me puedo resistir a estas dos damas.
- Nos vemos en la noche señor Izrael.
- Dígame Gonzalo.
Después de eso Gonza y yo nos fuimos a tomar un submarino.
- Casi mas me agarra un paro al ver a tus papás.
- Si a mi igual. Pero todo resuelto.
- Si todo resuelto- me dice en todo irónico.- Es muy loco conocer ser a tus padres así, Clary para mi deberíamos decirles antes de tu cumpleaños les íbamos a decir.
- Si lo sé, pero no creo que sea buena idea hacerlo hoy. Mejor lo dejamos para cuando ta cumpla los 18.
No dijo nada. Pasamos una merienda tranquila. Le pregunté si quería que le elegían un conjunto para la noche y casa con voz de desesperado me digo que si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry y realmente perdón por tardar en escribir. Se viene cosas medias gebis, creo que así se escribe, pero trata de organizar todos. Es que hay veces que las ideas caen todas juntas y marean.
Espero que les gusten un beso enorme 😙 Romii
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomansaHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...