Después de media hora el pollo estaba listo, hice sólo dos patas con papas al hornos.
- Max ya te podes ir a lavar las manos.
Mientras ponía la mes Max como un rayo se lavó las manos.
- Si queres podes ir a traer el jugo o agua.
[...]
Pareció gustarle la comida porque no dejó nada. Me pidió una manzana de postre así que se la corté y me puse a lavar los platos.
Después de lavar los platos el nene me pidió ayuda con la tarea. Me comentó algo de un árbol familiar.
- Si tengo que poner a mis papás y a mis abuelos. Y quiero dibujarlos.
- Buenos vamos por tus cosas.
Él solo trajo todo y me mostró sus cuartos Hasta llegar al día de hoy. Tenia un tipo de modelo para guiarse. Creo que era un poco rápido esto del árbol para esa edad.
- Bueno con quién comenzamos mamá o papá?
- Con papá, mi abuela se llama Petrona y mi abuelo Carlos.
Él agarró un lápiz y comenzó a dibujarlos. Era entretenido verlo concentrado sacaba la lengua. Hizo unos dibujos como todos los niños de si edad.
- Listo ya los dibujé.
- Buenos ahora le tenes que poner los nombres. Yo los escribo en un papel y vos los escribis.
Max se tomaba su tiempo para hacer las cosas, era prolijo para su edad, me sorprendió. Al cabo de una hora ya habíamos terminando.
Hizo unos comentarios como que Luz no se llevaba bien con su mamá y a él eso no le gusta porque quería a su abuela. Y le dije que eran cosas de grandes y se olvidó.
Eran como las 4 ya y pensé en llevarlo a la plaza. Le pregunté a Gonzalo si quería venir más que nada para tener más control.
- Max te gustaría ir a la plaza?
- Siii- gritó.
Le mandé un mensaje a Gonzalo, para ver si estaba ocupado. Respondió diciéndome que no entonces agarré la mochila de Max, una pelota y un poco de plata. La plaza quedaba cerca sólo a tres cuadras.
Al llegar le pregunte.
-Max te acordás de Gonzalo?
-Sí tu novio.
Río.- Sí.
Gonzalo le habla.
-Gustaría jugar a la pelota conmigo?
-Sí obvio te voy a meter muchos goles. Pero Clary tiene que jugar también.
Nunca mi vida había jugado al fútbol, era algo nuevo para mí Jaja.
Lo más lindo era ver como ellos dos se divertían jugando, parecía que se conocían desde siempre. Jugamos un rato más y en la plaza había otros niños y Max quiso jugar con ellos, lo dejé.
-Parece que se te dan bien los nenes.- le digo a Gonza
-Sí es algo natural que tengo.- dijo creído y reímos.
Ya se habían hecho las 5 y a Max le agarró hambre.
- Bueno qué querés comer Max? comprar un helado y comer las galletitas que traje o podemos ir a casa despedirnos de Gonzalo y tomar la leche en casa obvio.
El nene se quedó pensando un rato.
-Helado!- gritó.
Pasamos una muy linda tarde ya era hora de ir a casa alrededor de las 7 Luz volvía.
Al terminar de comer el helado y las galletitas a Max le dio sueño, nos despedimos de Gonzalo y fuimos para casa.
- Chau Gonzalo.-Hizo un gesto con la mano Max.
-Chau campeón.
Al voltearse le dio un beso a Gonzalo.
- Nos vemos amor.- dijo Gonza y le devolví un sonrisa.
Entre el helado, las galletitas, ls charla se hicieron las 6 de la tarde. No sé si era buena idea dormir a esta hora pero Max no dsba más de sueño.
Ya en la casa
-Clary te quedas conmigo hasta que me duerma?
-Sí obvio.
-Mi mamá cuando dormimos la siesta me acaricia el pelo. Vos me podrías acariciar el pelo?
-Sí Max, vamos te tapó y nos acostamos.
Su pelo era muy suave, muy rubio y muy lindo. Realmente no sé en qué momento nos quedamos dormidos los dos.
[...]
- Clary, Clary...- escucho que me llaman.-
- Miralos Federico, son tan lindos los dos. Quiero dec...
- Lo sé Luz, pero no es el momento.
- Clary desperta.
Mis ojos se fueron abriendo. De apoco y después de golpe. Mierda me quede dormida. Y me levanto de una de la cama.
-Señor y señora Kacts... ehhh... pasa que... El pelo... usted lo duerme.
- Clary calma, no pasa nada, veni vamos a la sala.
Mierda ahora si estoy jodida, ni un día pude durar en un trabajo.
Nos sentamos en los sillones.
- Cómo la pasaron?
- No están enojados?
- No- dice Luz- Max no deja a nadie estar en su cama de seguro le caes muy bien.
No sabía que decir. Y recordé.
- La pasamos muy bien, hicimos la tarea y salimos a jugar a la plaza, es un niño muy lindo en todos los sentidos.
- Me alegro- dice Luz con una sonrisa muy grande.- te queda lindo el castaño.
Toqué mi pelo.
- Gracias. Y de verdad mucha gracias por dejarme ser la niñera de Max. Ya es tarde tengo que irme a la casa donde estoy viviendo. Nos vemos mañana.
- No querés que te alcance?
- No quiero molestar.
- No es ninguna molestia, nos quedariamos más seguros si sabemos que llegaste bien.- dice Gonzalo.
El señor Kacts me llevó hasta Lo de Cande, le di las gracias por traerme, fue muy amable de su parte.
-Hasta mañana Federico.
- Adiós Clary y Buenas noches.
Sin más entré en casa de Cande y fui directo a la habitación, primero saludando a los padres.
Quise hablar con Cande y contarle todo sobre el día de hoy pero se estaba bañando.
Me acosté en la cama y le mandé un mensaje a Gonzalo, agradeciendo lo de hoy y dándole las Buenas noches.
Me dejé caer en la cama y después no escuché nada más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis Ya están los dos capítulos. Es problema que a parir de este capítulo vaya saltando meses o semanas para llegar actualmente a esta fecha.
Un beso Grande, Romi 😘
18 de setiembre 2018, 00:13 am Arg
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
Roman d'amourHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...