Les quería hacer una maratón pero no tuve tiempo de escribir. Voy a tratar de hacerlo pero por ahora les dejo este capítulo.
Es muy extraño pesar que a tu mamá le importa un rango. Bien no sabía que decirles. Creo que se me hizo una lagunas de preguntas y nunca podría tomar. Pero algo tenía que decir.
- Por qué ahora? Por qué no cuando Max nació?- aunque yo soy de pensar que las cosas pasan por algo, en este momento esa filosofía no me importaba.
- Clary no fue fácil encontrarte, si pensás que no te buscamos eso no es verdad.
- Mi mamá te ocultó muy bien de nosotros. Hasta que dimos con un investigador privado, se supone que es uno de los mejores, yo no lo creía ya con los años bajé los brazos pero te encontramos.
- No quisimos decirte el primer día y menos que te enteres así- mientras Federico hablaba yo me decía "las cosas pasan por algo".
- Okey, y ahora que o sea no se cómo reaccionar a esto. Tiene algo planeado.- si eso sonó estúpido pero qué se hacía ahora tengo a los papás "falsos" en la otra parte del mundo que no tengo idea como van a reaccionar y sí la verdad ya estaba puesta cobre la mesa.- Tengo a mis papás o lo que sean en la otra parte del mundo.
- No sabemos como sigue esto. Pero vamos a ir descubriendo juntos si queres o si no queres saber nada bueno nos apartamos.- fuertes palabras las de Federico. Un poco le costó decirlas.
- Miren, confío en ustedes pero para estar segura, si les parece, quiero un análisis de ADN.
- Obvio- dijo Luz.
- Okey. Si sale positivo me gustaría ser parte de lo que sea que sea esto. Obvio no pretendo decirles papás ni nada, y tampoco quiero que actúan así.
Ellos me dieron una sonrisa y yo se las devolví.
Creo que algo más extraño no me puede pasar en el tema de mis papás si los tenía que llamar y ¿Avisarles? Bueno no sé.
Lo que si fue raro esa despedida, Luz me dió un abrazo Super fuerte y largo. Y cuando me fue tiré el chau falso xD. Más incómodo imposible.
Salí en miré para mí casa y me acordé que ayer me había llegado una caja de España. Y fui directo para allá.
Al abrir la puerta ahí estaba la caja no era tan grande. La agarré y la llevé a la cocina, busqué un cuchillo, la abrí.
Adentro había una nota, era la letra de mi mamá bueno de Jennifer, decía "Feliz cumpleaños hija creemos con tu papá que ya es hora de cambiar. Te queremos y pronto te vamos a llamar. Pd: perdón por no estar tanto en contacto" Bueno creo que esa posdata asusta a cualquiera.
Miré la de nuevo el interior de la caja y no lo creía era un iPhone X el que salió hace unos meses 🙈
Si creo que ya es hora de cambiarlo. Me quedé toda la tarde experimentando con el celular hasta que se hizo la hora de ir a arte. Me cambié y salí.
La clase estuvo buena, le plantee la idea que tuve sobre el tema de la obra mucho no le convenció, ahora voy a tener que pensar otra cosa. Por suerte hay tiempo y para que no lo haga sola me dijo que varios compañeros les gustaría ayudar.
Después de arte fui a casa y me di una mucha.
Quería pensar en cuál sería un buen tema para la obra. Y sinceramente no sé me ocurría nada estaba bloqueada. Me quedé un rato más pensando en el tema hasta que me cansé de Estar haciendo nada y me puse a ver Netflix, hace un tiempo comencé a ver Grey's Anatomy no lo venía muy seguido recién iba por la temporada 2 y este año se estrena en 14. Es genial esa serie.
[...]
Estaba tan metida en la serie que no le daba cuenta que no paraba de sonar el timbre. Ya se me había pasado el tiempo ni siquiera sabía que hora era. Puse pausa y me dirigí a la puerta.
- Gonzalo, qué haces acá?- era Gonzalo, me tomó por sorpresa como hoy estaba medio raro pensé que solo íbamos a hablar por celular.
- Traje pizza -mal ya era de noche. Le hice señal para que pase- te llamé y te envié mensajes.
- Si es que me entretuve con Netflix, perdón. Querés que traiga unos platos para la pizza?
- No, realmente no vine para comer pizza.
- Pasa algo? Hice algo que te mol...
No me dejó terminar se acercó a mí y me besó pasando sus menos por toda mi espalda. Obvio que seguí el beso, en ese momento los dos ya pensábamos en lo mismo, me dejé llevar.
Dejó de besarme pero no sé apartó.- Qui...
- Yo también lo quiero- me dijo.
Nuestro labios se volvieron a juntar, nuestras lenguas jugaban una con la otra lo que me había desearlo más.
Nos quemados un rato en el sillón yo encima de él. Me besaba el cuello cosa que me estremecía. Sacó la remera.
Entendimos que necesitábamos ir a un lugar más cómodo así que me levantó y fuimos directo a la habitación más cercana.
Saqué su remera y el roce de nuestra mil hacía que me gustara cada vez más todo.
Volvió a besarme el cuello pero está vez fue bajando hasta llegar a mi panza. Y volvió encima mío.
No sé en que momento exacto pasó pero los dos nos encontrábamos desnudos.
- Te deseo.- me dijo entre besos.
Y sin más le besé de una manera en la que entendió lo que ya esperaba.
Me penetró lento al principio y con movimiento suaves. Me miró a lo ojos.
- Clary te amo.
- Te amo Gonzalo.
Nuestros movimiento con el tiempo se hicieron cada vez más rápidos. Yo estaba en la nubes me entraba todo. Él me hacía sentir mil cosas al mismos tiempo y esperaba que yo le hiciera sentir mil cosas a él también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Como dije muchas veces estas escenas me cuesta escribir las. Espero que realmente le guste hice mi mejor esfuerzo. Realmente quiere hacer la maratón pero hace rato no actualizaba así que espero que le guste.
Un beso, Romi 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
Roman d'amourHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...