Cap 55: Estoy Comprometida

94 6 0
                                    

Después de todo eso fuimos a nuestra segunda parada según Gonzalo y sin definitivamente en a la casa de Azul.
Resulta que era como tipo un almuerzo para festejar nuestro compromiso algo realmente muy loco.

Todavía no puedo creer que estoy comprometida tengo 18 años y aunque yo sé que cualquiera persona diría que completamente loco eso, me siento completamente feliz siempre en mi sueño fue casarme joven, no pensé que tan joven ,pero no estoy casada estoy comprometida yo creo que ahora es como un cambio, en otras palabras estoy comprometida con mi profesor es una locura.

En la casa estaba el esposo de Azul, mis suegros y nadie más. Tuvimos un almuerzo pequeño barra reunión familiar, los papás de Gonzalo nos felicitaron y la mamá de él me llevto a hablar después que terminamos de comer.

-Mi hijo vino hace un par de semanas a decirme esto, al principio pensé que era una locura más qué por él por vos pensé que ya sé decir que no, porque Clary sos chica y sé cómo es ahora la cultura. Hizo una pausa y yo hablé.

- Si pienso que es una locura pero ustedes saben que yo lo amo y tenemos que hablar de todo esto yo dije que sí y lo voy a seguir pensando, Gonzalo está muy entusiasmado creo que hasta más que yo- hace una mueca de sonrisa- y mi plan sería casarme más adelante realmente estoy feliz de estar comprometida con su hijo. No quiero que se preocupe.

- Sos rara Clary- hice cara de confundida - sabes cómo piensa la gente sé que no es algo muy de esconder que estaba preocupada pero sorprende. Confío en ustedes sé que lo van a llevar bien y espero que, aunque ya lo creo seas, seas parte de esta familia.

Gonzalo y yo no fui y decimos ir a mi casa ya que era temprano decidimos hablar lo sé que teníamos toda la eternidad para hacer lo, pero realmente necesitaba habla.

- Seguís sorprendida? Ya te arrepentiste?

- No obvio que no. Solo le estoy dando muchas vueltas. Más bien miles de preguntas me dan vuelta.

Estábamos parados y el me agarró de la mano y nos sentamos me el sillón.

Hablar de esto no sé me causaba, gusto raro. Estar así con alguien creo que lo fsmjia todo, creo que ya se a lo que se refiera la mamá de Gonzalo.

- Sabes que lo que tengas dando vuelta en esa cabecita lo podemos hablar. Clary confía en todo esto que nos está pasando.

- Si lo hago, tengo preguntas y creo que nos vendría bien responderlas, entre los dos.- él asiente para que hable- qué pasa ahora no sé cómo actuar, cambia algo el estar comprometidos? Hay cosas que no tengo que hacer? Podem...

-  Ahora- me mira a los ojos- mañana y siempre nos amamos. No tiene que cambiar nasa, nosotros ponemos las reglas en esto. Y no quiero que nada cambié. Quiero que vivas tu último año como cualquier adolescente.

- Es que no sé siento que no debo.- bajo la cabeza.

- Hey el estar comprometidos no cambie mucho. Yo no te voy a restringir nada. Quiero que seas feliz solo eso. Te amo Clary.

Él se acerca a más a mí y me levanta desde mi mentón, lo que hace que nuestro ojos se encuentren. Entonces me besa.

- Yo también te amo. Hay otra cosa. Bueno es que vos dijiste que nos podemos casar el año que viene y eso.

- Si.- dice algo extraño.

- Bueno hoy, en este preciso momento no quiero, quiero esperar quiero sentirme completamente lista. No quiero que lo tomes a mal.

- No te preocupes, amor. Se qué cuando llegue el día ambos lo vamos a saber.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jolis si acá estoy volví estoy viva xD
No quiero aburrirlos con explicaciones así que solo les digo PERDÓN por no escribir.
Gracias a todos lo que leen aunque y no sé fueron.
Se que el cap el corto pero quería actualizar ya.
Un beso, Romi 😘
Pd: si quieren sabes más de lo este es mi Instagram: Romiibeel

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora