Cap 29: Baile

439 13 0
                                    

- Vamos nena arriba.

- No tengo ganas Candela. Quiero estar en cama todo el día.

- Pero hoy es el baile y vos sos la presidenta. Mínimo tenes que ir a ayudar. Y me dijeron que Gonzalo pidió dar una mano.

- Gonzalo que tiene que ver en esto?

- Se que es el único que te puede levantar el ánimo. Lo sé. Mira Clary se que no te acordar lo que vivieron y esto puede ser malo pero yo sé que en el fondo lo queres y mucho.

- Cande, no sé.

- Vos date una ducha yo te busco ropa y nos vamos al colegio.

Después de tanto dar vueltas nos subimos al auto. Varios minutos después llegamos y nos pusimos en marcha.

- Bueno entonces las telas van por allá y en la entrada los globos, así que tenemos que inflar muchos globos. Yo me voy a encargar del escenario y el sonido. Si pueden ayudense entre ustedes. Cuando esto esté listo nos encargamos de lo demás.

Esto se mandar y dirigir me hace olvidar de todo.

Ya en el escenario.

- Y a este cable donde lo mando.- hablar sola era una de mis cosas.

- Supongo que es la ficha amarilla.

Mierda Gonzalo.

- Me asustaste, que hacés acá?

- Vine a ayudar con los preparativos del baile.

- No si eso ya lo sé. Me refiero a por qué estás acá conmigo.

- Ahh eso es que Candela me dijo que estabas sola acá y quise ayudar.

- Vale un poco ayuda no le viene mal a nadie, a parte creo que estoy un poco lenta.

Bueno después de eso claramente las cosas se hicieron más rápidos, probamos sonido y todo iba se diez.

Quise comenzar con el armado de las mesas, así que pedí más ayuda a personas que recién habían llegado. Organizamos la ubicaciones y los manteles, todo listo. Faltaba encargar la comida pero ya estaba cansada.

Capaz faltaban minis detalles pero ya estaba agotada.

[...]

Salí del colegio para comprar algo para comer. Compré un sandwich de jamón y queso y un exprimido de naranja. No quise comer en ese lugar, quería un lugar donde estar sola, el aire y yo.

Hay un lugar del colegio que me gusta es la cancha de deporte es al aire libre y como hoy no había clases no había nadie. Así que caminé hasta llegar. No es que super caminé pero quedaba atrás del colegio la cancha.

Como pensé no había nadie. Me subí a lo alto, donde se podía ver todo. Agarra no sandwich y le di un mordisco.

- Te puedo hacer compañía?

Mierda era la voz de Gonzalo que me asustó por segunda vez.

- Deja de hacer eso ya me asustaste dos veces. Me estás siguiendo?

- Perdón, si te estoy siguiendo, perdón de nuevo. Es que quería comer con vos.

- La verdad que me gustaría estar sola...

- Bueno me voy.

- No para dije que me gustaría. Pero quiero que estés conmigo. No estoy bien.

No sé por qué hablar y decirle las cosas a él es tan fácil.

- Qué pasó?

Suspire onda y le conté.- Ayer a la mañana Elías me dijo que se fue, me cortó y bueno eso. Estoy mal pero no de todo. No sé si mis sentimientos por él eran verdaderos.

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora