Cap 34: Muchas cosas juntas

368 5 0
                                    

- Buenos entonces te quedaría así, el sábado 10 es es cumple de Cande y Matteo regalo viaje para el Caribe dos personas, el jueves 15 muestra de arte a las 18 hs, el 16 casamiento y 19 acto y baile de fin de año.

- Y después las fiestas. Ay dios es mucho y todos los días a las 16 hs Hasta las 19 hs ensayo.

- Si quieres te llevo hoy.

- Si gracias, y me podría ir a buscar? Y el sábanas podríamos ir a una inmobiliaria por la casa en la playa.

- Ey amor yo te diría que no la vendas. Tipo y si en enero vamos a pasar unas semanas ahí?

- Bueno entonces vendo su casa.

- Pensalo bien. Para que no te arrepientas.

- Si lo sé. Pero para Qué quiero tantas casas.

[...]

- Amor te olvidas tu botella de agua.

- Ay si eso por tener la cabeza en cualquier lado.

Gonza me llevo al ensayo y después de ahí me dijo que tenía que hacer un par de cosas.

En el viaje comencé a pensar que tengo que comprarme ropa y que pegue con mi tono de piel. Es que en el campamento me quemé un poco xD.

Los chicos ya venían ensayando hace una semana. Así que me tenía que ponerme a nivel.

En la muestra me tocaba actuar en una obra que iba de muñecas, bailar un rock y un reggaeton y por último un solo de canto.

Canto y actuación lo podría practicar en casa. Pero el baile era más complicado porque en el del rock era en pareja y bueno en la coreografía del reggaeton hay que tener coordinación.

Ya en clase

- Buenos saben nos estamos dedicado más al baile.- comenzó a decir la profe.- Así que primero vamos a arrancar con el obras para ver como va todo.

- Antes de pensar- el profe de baile comenzó a hablar.- se que hay muchos números entre las tres disciplinas. Pero se nos había ocurrido la idea de hacer nada coreografías de alguna película o serie.

Que copada la idea!!

Y todos comenzaron a murmurar.

- Ya elegimos, fue difícil porque hay miles que nos gustaría hacer pero para el año que viene seguro los hagamos.

Media ansiosa Cande dijo.- Cuál vamos a hacer?

- "were all is this toguther" de High School Musical

Y otra vez Todos comenzaron a murmurar.

- Y quieren van a ser los principales?- dijo un chica.

- Con los profes teníamos pensado en que Thiago y Candela sean Troy y Gabriela. Bueno Sharpay Clary y Matteo haga de Brian.

- Siempre ellos, no?- dijo la misma chicos.

- Chicos- comenzó la profe de canto.- Saquen que Muchas veces hablamos de esto. Si lo elegimos a ellos fue porque no hay tiempo de elegir y hacer una selección. Con esto no decimos que ellos son mejores que ustedes. Pero como no hay tiempo elegimos así.

Después que la profe se cerró la boca a esa chica comenzamos con el ensayo.

Salida de la clase

Los últimos quiere minutos de clase lo dedicamos a hablar del vestuario.

- Chicos ya tenemos los vestuarios del los dos bailes. Este es del Rock. Pero hay tres tipos colores. Y para los varones elegimos remera y pantalón negro

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora