Lunes otro lunes..
Como acostumbraba siempre me pagué un baño de agua casi fría.
Elige un top verde agua y una pollera tiro algo colorida y mis vans negras.Esta vez decidí ir en bicicleta hace bastante tiempo que no la usaba estaba nueva en otras palabras.
Busqué mis cosas y salí en bici..
Hoy a la Mañana Gonzalo me había mandado un mensaje de "buenos días" pero no le pude responder.. Seguro hoy me quedo después de su hora para hablar con él.Al llegar al colegio Me encontré con Matteo si y me había dicho que hay profe nueva de geografía.. Fue una cosa así..
-Ey Hola Matte todo bien?
-Hola Clary. Si todo bien.. Te enteraste lo del profe de geografía?
- No, qué le pasó?
-Parece que andaba en algo raro con el colegio, con una estafa. No tengo idea como lo descubrieron está en cana ( en la cárcel) y bueno hay una profe nueva.
- A la.. entonces es mujer?
- Eso parece.
- No sabes si llegó Gonzalo, no? Es que hoy con la respondí en mensaje y la quería hablar para que esté tranquilo.
- Si, si recién lo vi entrar a salas de profesores.
- Ah bueno gracias, nos vemos en el almuerzo.
Narra Gonzalo
Llegué al colegio casi en hora. Clary no me respondió el mensaje lo cual no me enojó ni nada.. Pero seguro después hable con ella.
Al entrar a salas de profesores no pude creer lo que me encontré, más bien a quién me encontré.
- Mel, sos vos?
- Quién otra voy a hacer(?
-Cuando tiempo sin saber nada de vos, cómo te fue estos años, qué haces por acá?
-Estos años bastante bien con una hija hermosa y bueno ahora trabajo acá como profesora de geografía para los tres últimos años.
- Que bien.. Y te casaste? Como se llama esa princesita?
- No. No el padre de Melisa nunca supo que tuve una hija cortamos después de que yo supiera y no lo quise compromete con nada.
- De verdad hiciste eso?
-Si 😞. Pero bueno el tiempo ya pasó. Y vos qué contas de tu vida, novia, casado, algún hijo?
- jajaja solo de novio o algo así.
- Algún día la voy a tener que conocer- yo pensé "ya la vas a conocer".
Bueno nos dimos un abrazo y de la nada la puerta se abrió y era Clary mierda dije.
- Perdón no quise interrumpir nada. Más tarde vuelvo.
- No señorita Marin, no interrumpe nada. Ella es la profesora Melany Martínez su profesora de geografía.
- Bienvenida a la escuela.
- Bueno Gracias.
-Se le ofrecía algo, señorita Marin?
- Quería hablar con usted sobre el trabajo que nos dejó. Pero no hace falta. Me tengo que ir a clase.
Y sin más nada se fue. Y su cara señalaba confusión.
Narra Clary
Quién era Melany, o sea recién se conocía y bueno no da para un abrazo y no fue cualquier tipo de abrazo, no estoy celosa bueno puede que un poco.
Tendría que hablar con Gonzalo pero de verdad no tenía ganas.Las horas de clases pasaron lentas en su hora me fui rápido. No estaba enojada ni nada creo que era mejor charlar en mi casa.
Le escribo
"Holis perdón por irme así.. Pero no tenía ganas de hablar en ese lugar si queres pasa por casa a la tarde, te amo😘"Y bueno como creí Al minuto me respondió..
"Paso después que llegues a tu casa y te explico lo de hoy, amor💕"
Era hora del almuerzo y por fin vi a Cande..
- No te vi en todo el día, que tristeza- dije en un tono gracioso, y reímos-.
- Y cómo te fue con tu hombre?- dijo Matteo.
-Eh ñe- ellos me miraron con cara de asombrados- no fue nada raro tranquis, solo que lo vi abrazado a la nueva profesora.
- Qué!? Lo mato!!, No puede abrazar a una tipa que ni conoce.
- Y vos estás bien?- dijo Cande y poco preocupada-.
- Primero nadie va a matar a nadie. Capaz que si la conoce y segundo estoy bien hoy viene a casa y vamos a charlar.
- Bueno Okey, espero que no sea nada malo- Dice Cande más calmada.
-Cambiando de tema- comienza a hablar Matteo- cuándo vuelven tus papás Clary?
- No tengo idea perdí la cuenta ya. Por?
- Para hacer un pijamada en tu casa este finde.. Y nos contas cómo van las cosas con tu hombre.
-Jajaja vale.. Pijamada el vienes a la noche.
Después de una materia más me fui a casa. Muy agotador el lunes. Ahre.
Agarré mi bici y me fui. Antes de ir directamente a casa quise pasar por mc. Para que no comí nada en el almuerzo no tenía hambre hasta ahora.
Pasé por mc y pedí para llevar un hamburguesa de pollo con papas fritas.
No tengo idea porqué para ser lunes había mucha gente así que tuve que esperar varios minutos.
Después me agregaron la comida y me fui por suerte no quedaba tan lejos de casa.Cuando llegué a casa vi a Gonza sentado en el porche de casa. Se levanta y se acerca a mío
- Ey amor hace rato te llevo esperando- me dice eso mientas acomoda mi pelo- ya te iba a llamar.
- Es que pasé por mc- y me da un beso-.
Ya en casa comencé a comer por lo menos las papas fritas es que me moría de hambre.
- Bueno para ir al punto te quería explicar lo de hoy en sala de profesores.
- De verdad no hace alta- obvio que hacía falta quería saber quién era.
- Si que lo hace. Malany es una amiga del pasado fuimos a la secundaria juntos y también fue mi ex. Pero después de separamos nos hicimos amigos. Lo que pasó entre nosotros es que ya ninguno sentía los mismo. Lo nuestro ya no era amor.
- Ah vale, y a mí también me vas a dejar de amar?
- A vos nunca, lo que siento por vos es algo único y de otro planeta. A vos te amo con Todo Mi Corazón.
- Yo también te amo a vos, amor mío💕.
Y nos dimos un dimos varios besos hasta llegar al sillón. Y en el momento más romántico tocan el timbre....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hasta acá el cap de hoy.. Espero que les juste.. Si quieren regalen en estrella es gratis😜
Van a Seguir pasando cosas en la novela.. Puede que haya un cambio de onda. O.o
Besos😘, Romi.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
Roman d'amourHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...