No tengo ni más remota idea de como pasó tan rápido el tiempo. Hay tanto de que pasé.
En enero Gonzalo me enseñó a manejar, se imaginan cómo fue eso?
Tan malo no fue por lo menos no mate a nadie, solo unos rasguños tuvo el auto pero logré que me dieran mi licencia.Y no saben que lindo que estuvo pasar año nuevo con mis suegros, aunque suena sumamente extraño llamarlos así. La verdad que son lo más buena personas que no sé que. Gonzalo pudo reconciliarse con su familia y eso fue lo mejor de todo.
Obviamente le dijimos lo de mi edad y al principio los padres del Gonza se tensaron pero paso del tiempo lo fueron viendo como algo no tan malo.
Con Cande y Matteo nos juntábamos un par de veces solamente lo bueno era que iban a viajar a mitad de mes, a España así que tan mal no creo que la pase.
Salí del baño y me fui directo al ropero a buscar que ponerme.
Me decidí por un vestido color vino con una camina de jeans y unas zapatillas blancas, busque un lindo bolso y accesorios.Era la última noche que iba a estar con Gonzalo me tocaba irme a España con mis papás de vacaciones. Solo era un mes volvería a principios de marzo y para abril ya cumpliría mis 18 años.
- Papá, mamá me voy para lo de mi novio-. Creo que ese fue un mini detalla que se me olvidó contar...
Antes de cumplir 18 años quería que mis papás se enteraran que estoy saliendo con Gonzalo, entonces se me ocurrió decirles que sí tenía novio pero nunca les dije quien era. Me hicieron preguntas básica, como que se aseguraron que no fue la gran cosa y me dejaron en paz. Realmente fue muy raro eso. De vez en cuando me hacen preguntas de que Cuándo lo iba a traer y eso pero como les dije no les importaba mucho. Fue muy raro porque yo si tendría una hija o un hijo estaría encima de ellos para mínimamete sabes todo sobre el o ella😂
Aunque obviamente les dije que iba a dormir en lo de Cande, me dije que íbamos a hacer pijama party y se lo tragaron. Con ellos ya me había despedido aunque me iban a despedir en el aeropuerto.
Bueno, me fui a lo de Gonzalo en auto, medio al pedo porque vivía lo más cerca de casa.
Me tenía una cena sorpresa, por decirlo así.
Llegué a la casa y en la puerta había un nota "Al lado de la maceta de flores amarillas está la llave sólo abrela y entrar".
Okey es lindo y a la vez extraño. Hice lo que decía la nota. Abrí la puerta y noté que la luz estaba apagada entonces la prendí. Había un camino hermoso de pétalos de rosas que creo que llegaban Hasta la puerta de Gonzalo así que obviamente seguí el camino.
Llegue a la puerta de Gonza y decía "Sacarse los zapatos" eso era doblemente extraño. Pero igual me los saqué y pasé.
La habitación estaba toda iluminada con velas, la cama llena de pétalos, una música muy suave y Gonzalo en la cama con lo que parecía ser la "Cena Romántica".
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomanceHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...