Me hice algo de comer. Ya estúpida que no come nada y después un descosido la trae a casa.
Me hice unos medallones de verduras. Con puré.
Lavé las cosas y me preparé, me bañé, me vesti y en una mochila puse ropa para quedarme unos días.
Como era temprano miré unos capítulos en Netflix de una serie.
Pasaron rápido los capítulos y me mandó un msj Gonza
G: Amor, en 10 minutos llego.
C: Okis, amor.
Y eso diez pasaron volando. Ya me encontraba en el auto. A decir verdad no era la gran cosa lo de Elías y eso. Y Gonzalo no es celoso, o si? Y si estoy de novia con un hombre muy celoso?
Vamos Clary deja la paranoia.- Hola. Se que no te dije nada pero junté un par de ropa para dejar en tu casa. Te molesta si me quedo unos días?
- No me molesta me parece genial.
- Okis. Sobre el chico nuevo. El profes...
-No quiero hablar del señor Muñoz.
- Pero pensé que querías hablar de eso. Yo si quisiera hablar.
- Bueno, mi vida. Si queres más tarde lo conversamos. Tampoco es la gran cosa es el chico nuevo. Solo es lindo, parece inteligente y tiene tu onda.
- Jajaja mí onda? O.o
-Si tu estilo de vestirte, seguro tengan cosas en común capaz muchas.
- Gonzalo.
- Qué? Es un chico de tu edad, es lindo, tiene tu estilo y parece buena persona. Con él no te tendrías que esconder ni nada.
- Wow wow, amor, para el carro hoy lo conocí y es un compañero. Y puede que sea verdad lo que decis. Pero todo a vos te amo.- el auto se detuvo en el de Gonzalo.- quiero estar con vos, todo el cariño que te tengo es muy grande y me bancaria todo por estar con vos.
Me agarró de las manos y me dijo:
- Sos lo más importante que tengo y no te quiero perder. Te amo de verdad. Y quiero estar siempre con vos.
Sin más nos besamos. Y nos dimos un abrazo muy fuerte.
Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.
-De verdad no sabes nada, no?- negué. - que raro las mujeres son más atentas.
- De que eras hablando, Gonzalo?
Y abre la puerta. Había un cartel que decía "Te amo, felices 4 meses". Cómo mierda se pasó nuestro cumple mes?
- Hoy es 26 de julio? Cómo se me pasó?
- Si. Felices 4 meses, mi vida.
- Felices 4 meses, amor 🙈
- Este último mes fue muy complicado y seguro que tenes mil cosas en esa cabeza.
- Lo sé pero me hace sentir culpable no haberte comprado algo o hecho algo.
- Bueno pero me podes dar muchos beses y abrazos. Tengo un regalito más cerrar los ojos.
Cerré los ojos y extendí el brazo como me dijo.
Sentí como me ponía una pulsera. Y abrí los ojos.- No sé que decir, gracias, amor.
- Es una pulsera de plata con una piedra bañada con oro blanco.
- Pero esto te habrá salido un montón. Es precioso. Y no me vengas que fue un favor.
-En realidad era de mi abuela o más bien de mi tatarabuela estuvo en mi familia por muchos años. Y ahora quiero que vos la tengas.
- De verdad queres que la tenga yo?
- Si ya te dije. Vales mucho para mi. Sus mi todo.
Nos besamos profundamente. Y nos llenó la pasión que los dos teníamos.
Me subió a él y cruce nos mis piernas.
Nos acostamos en su sillón. No sé me sentía con mucha adrenalina sentía que la sangre corría en mi muy rápido.Me sacó la remera que tenía y yo a él su camisa. Sin paras se besarnos.
-Si pretendes que pierda de virginidad en un Sillón estás loco, amor- dije en un tono irónico y con voz cortada.
- Entonces veni.
Me alzó como bebé y fuimos a su habitación.
Me sacó el short que tenía y quede el ropa interior.
El se sacó el pantalón y quedamos igual.Se subió encima mío y me beso. Lo acaricié, acaricié su espalda. Y él mi cuerpo.
- Sos hermosa, tu cuerpo tu alma. Sos hermosa de todas las formas.
Obviamente me puse roja. Y me tapé la cara.
- No digas esas cosas, me ponen nerviosas.
- Yo te quiero sacar esos nervios.
Y me volvió a besar. Si darme cuenta me sacó el corpiño y mis respiraciones eran más cortadas cada vez.
Me dijo al oído estás segura? Y le respondí no sé. Pero si.
Así que agarró un condón del cajón y se lo pudo. Volvió a besarme.
-Te amo, Clary y quiero hacer el amor con vos.
- Te amo y estoy totalmente segura que en vos confío.
Sin más quedé completamente desnuda. Me beso pero fue diferente fue todo la calentura junta. Bajo hacia mi estomago dándome pequeños besos y hasta ahí. Le levanté la mirada para decirle
"Quiero hacerlo".Agarró mi mano y se la apreté.
Sentía como un dolor extraño me dominaba era soportable.
Y sin más me penetró y a los segundos sentí un placer muy grande. Una mezcla de sensaciones. Dolía pero era muy cuidadoso. Y me encantaba.
Tras un tiempo el dolor no me molestaba y pude disfrutarlo mucho. Casi podía respirar. Todos los miedos y nervios se me fueron. Con él me sentía completa, segura, ya éramos uno.Gonzalo
Hoy con Clary cumplimos cuatro meses y me pareció que no se acordó.
Es obvio porque tiene mil cosas.Hay un chico nuevo en el colegio. Lo cual me vino bien para mi plan pero a la vez me generó algo de celos, pero ella se ocupó de sacarme esas dudar.
Le preparé un cartel, le regalé una pulsera y tengo helado en la heladera.
Pero ella me dio una regalo más grande. Algo que no se compra en ningún lado. Me dio su virginidad.
Estuvo muy bien. La traté con cuidado y traté que la pasara lo mejor que se podría.
Ya que la primera vez es mucho peor para las mujeres.No saben lo bien que se siente tener a la persona especial en tu vida durmiendo en lo pecho.
Es tan hermosa y tranquilita.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el cap de esta mataron.
Se que soy un asco escribiendo escenas sexuales pero bueno.
Espero que les guste y gracias por leer.
Romi 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomanceHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...