Cap 12: Día Genial

709 18 0
                                    

Clary

Me puse lo que Gonza me compró, pero con mis nuevas Vans.

-¿Vamos linda?

-Vamos- Antes de salir agarré el mini táper de la heladera donde estaban los panqueques, por si me llegaba a dar hambre, y los guardé en mi bolso. No sé cómo entró, pero entró. Salimos de la casa y esta vez pude ver que había dos perros salchichas.

-¿Son tuyos?

-Sí, ella se llama Mara y el más oscuro Gabu.

-Son re lindos- Dije mientras me acercaba a dejarles una pequeña caricia, eran bastante juguetones.

Nos fuimos a donde estaba el auto y encendí la radio para acompañar el viaje con un poco de música.

-Y bueno, contame algo. ¿Cómo decidiste ser profe de matemática?

-No fue tan complicado, desde chico me gusta la matemática. Siempre se me hizo fácil todo lo que tenía que ver con números y cálculos. Participaba de las Olimpiadas y el último año de secundaria gané el primer lugar en las nacionales. Pasé a las internacionales, pero salí quinto.

-¿Quinto de todo el mundo? Eso es genial- Eso sí que me había sorprendido.

Rió levemente. -Sí más o menos. A lo último decidí enseñar porque era algo que me gustaba bastante, también.

-¿Cuándo cumplís años?

-¿Comenzamos con el interrogatorio?-

Reí. -Sí. Bueno, hagamos una cosa. Yo te hago esta pregunta y después vos me haces otra, y así- Él asintió con la cabeza.

-Okey. Mi cumpleaños es el 15 de agosto. ¿Y el tuyo?

-2 de abril. ¿Cómo se llaman tus papas?

Carraspeó antes de hablar algo incómodo.

-Sandra y Claudio Israel- Dijo finalmente.

-Perdón, no planeaba incomodarte.

-No pasa nada, es que hace mucho que no hablo ni veo a mis papas. Digamos que nuestra relación nunca fue tan buena.

-Perdón, de verdad. Siempre me meto donde nadie me llama- Me sentía algo molesta conmigo misma, yo tampoco tenía una buena relación con mis padres y la verdad es que odiaba que me pregunten por ellos.

-De verdad no pasa nada. ¿Qué queres hacer cuando salga de la secu?

Hice mis pensamientos a un lado para recuperar mi humor.

-Buena pregunta. El año que viene voy a hacer un curso de fotografía, pero lo que más me gusta y lo que quiero ser es actriz y cantante. Tuve la oportunidad de salir en televisión, hice algunas propagandas y me super gusto. También hice canto y actuación.

-Wow. Me llamó la atención lo de cantar, me encantaría escucharte- Negué nerviosa. Hubo unos segundos de silencio hasta que volvió a hablar. -Me dejaste pensando. Tengo una amiga que es represente de principiantes y creo que el novio es productor o algo así. Algún día nos podemos juntar y te los presentó.

No lo podía creer.

-¿Enserio? Obvio, me encantaría- Dije emocionada.

Nos mantuvimos un tiempo disfrutando de la música hasta que recordé lo del viaje de los chicos.

-Em...Sabes que este año los chicos de sexto hacen el viaje ¿no?

-Sí, sí. Creo que voy a ser uno de los profesores que va a ir.

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora