Al final de la clase fui directo a la casa de los Kacts, en las últimas semanas con Max nos llevamos muy bien, a él le gustaba hacer la tarea conmigo aunque también se manejaba muy bien sólo. Amaba como cocinaba, los Kacts bien por suerte hasta me atrevo a decir que me quería.
Antes de entrar estacioné el auto y di una mirada a mi casa. Una personas con traje azul y gorras llevaba un paquete. El cartero. Para el cartero!!!
Fui rápido a mi casa y lo sorprendí.
- Hola señor. Necesita algo?- dije amable.
- Solo vengo a haber entrega de este correspondencia a...- mira a quien va s dirigido- Clarissa Marin, sabe si está en casa?
Rio- Si soy yo, recién vuelvo de colegio.
- Es mayor de edad? Porque tiene que firmar alguien que tenga más de 18.
- Si señor.
Después de eso el cartero me entregó la caja y aunque tenía ganas de abrir debía ir a lo de Max así que abrí rápidamente la puerta de mi casa y a un costado la dejé, vi que era de España así que asumí que eran de mis papás.
Al llegar s casa de mis Kacts con que estaban pelando por, no sé qué pero los dos estaban enojados. Hoy Luz entraba más tarde así que ella no me dejaba cocinar. Era lindo venir a comer a una casa, que tu mamá te preparara la comida, no era aprovechamiento lo que yo hacía ellos se ofrecieron, o sea por mí llegaría más tarde pero ellos me decían que no tenían problema.
- Azul estás bien? Digo con Federico.
- Si no te preocupes, es que yo quiero hacer una cosa y bueno él quiere esperar un poco más.
- Mamá dice que no puede más, lo necesita.
- Max!- dijo su nombre en un tono algo pero no gritó. El nene bajó la cabeza.
- No, no está bien. En sí no dijo nada malo. Miré yo no me quiero meter- Clary te estás metiendo me dije, como sea- si usted lo necesita y piensa que a él le puede hacer más bien que mal entonces hágalo.
No me dijo nada, el almuerzo continuaba pero en silencio, hablamos un poco comentarios. Después de eso Max hizo su tarea y ya se hicieron las 3 de la tarde entonces Luz se tenía que ir.
Antes de irse quise hablar con ella.
- Señora Kacts- sentí de tenis que ser respetuosa- mire...
- Dime Luz.
- Si lo siento. Mire no quiero que piense mal. Se que debí guardar los comentarios para mí pero, lo siento.
- No te preocupes, me gustó lo que dijiste. Voy a intentar hablar con mi esposo. Ten buena tarde Clary.
Eso fue todo se fue y como Max ya había terminado sus deberes quiso irse a dormir, así que yo me quedé terminando de hacer algunas cosas, ordenando, leído un poco hasta que me puse hablar con un salón por WhatsApp.
C: buena clase hoy, pero no me gustan los límites.
G: Ey lo que estoy dando es relativamente fácil vas a ver que se pone más difícil y eso que no llegamos a las derivadas.
C: definitivamente no quiero saber nada más con matemática.
G: Pero es tu materia favorita.
C: si lo sé pero ya mucho con el colegio.
G: 😉😉 okis.
Qué te parece ir este finde a una cabaña.C: ???
G: Si en Tandil, un fin de semana lejos de todos. Siiiiii 🙈🤭😏🤗
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
RomanceHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...