57: Qué? No. Yo no sé.

76 3 2
                                    

Al otro día, teníamos escuela, si escuela, hasta yo me olvidé de eso. Prácticamente no dormimos nada. Casi todos se fueron alrededor de las 5:00 de la mañana y nosotros ingresamos este año siempre 7 a 7:30, no acuerdo el año pasado a qué hora íbamos al colegio.

Pero después que todo se fueron con Cande y Matte abrimos los regalos.
Una de las cosas que ellos sabían completamente que desde siempre me gustó Harry Potter y me regalaron un montón de cosas referidas, hasta los libros o sea los mejores, regalos se pasaron. Soy afortunada de tenerlos.

Algunos me regalaron plata, un bolso, fundas para celulares, remeras temáticas, zapatillas, algunos shorts, la verdad que me gusta todo lo que me regalan, en fin después de eso seguimos hablando y si hicieron como las 6:30 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunos me regalaron plata, un bolso, fundas para celulares, remeras temáticas, zapatillas, algunos shorts, la verdad que me gusta todo lo que me regalan, en fin después de eso seguimos hablando y si hicieron como las 6:30 de la mañana.

Quise ser la primera en irme a bañar. Antes de eso prepare mi ropa y miré el pronóstico del tiempo si soy una esas personas que se fija el clima para ver cómo vestirme obviamente. xD

El clima iba a estar agradable, así que me puse un top amarillo con una pollera de jeans y mis Vans negras

El clima iba a estar agradable, así que me puse un top amarillo con una pollera de jeans y mis Vans negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño me refresco el un poco pero mi cara de muerta ahí estaba.

Cande decidió maquillarme, creo que fue buena idea porque se notó mucho menos.

Ellos se bañaron también. Al igual que yo Cande de maquillo y bueno Matteo se puso anteojos de sol.

Desayunemos algo rápido porque a decir verdad era ya un poco tarde.

- Matte viste mi celular?- mi iPhone 6 ya estaba viejo y necesitaba comprarme uno nuevo.

- Si está cargando el la cocina.

Si estaba cargado.

La primera hora de clases teníamos biología, no me mata la materia pero por lo menos la profe es copada. Lo único que no le gustaba era que lleguemos tarde, así que nos apuramos. Mi coche estaba en casa de Cande así que nos fuimos con el auto.

En el camino pusimos música fuerte y cantamos como locos. Yo pretendo atención. Una de mis canciones favoritas del momento era "Justo like fire" (si no la conocen se las recomiendo) Unas cuadras antes lo apagamos y me dirigí a estacionar el auto.

Al bajar nos encontramos con Sol.

- Clary siento no haber podido ir a tu fiesta. Feliz cumpleaños- me obsequia algo. Era una caja rectangular, por lo que puede ver dentro de la bolsa.

- Pasa nada Sol. Y gracias por el regalo. Qué es?

- Mmm. Bueno tuve que pedir asesoría pero ábrelo.

- Ay Dios 😍 AMOO, GRSCIAS- eran unas Vans amarillas con las suelas en arcoiris. Noo me lo creía. #locaporlasvans.

- Jajaja si que amas las Vans.

Entramos al colegio y me fui para los Lockers para guardar mi regalo. Amé ere reglado.

- Señoritas Marin- los pelitos de mi nuca de estremecieron, si era Gonzalo.

- Buen día Profe, bueno ya sabe Clary. Pasa algo?- amaba cuando nos hablábamos así.

- Buen día, no pasa nada importante. Solo que la profesora de comedias musical la busca.

- Oh gracias. Seguro que después de esta hora voy a verla.

- Me dijo que era urgente y si llega tarde a su clase ella de hará una nota.

- Okey gracias Profe. Nos vemos.- y le dí un sonrisa.

- Nos vemos en clase Clary- él hizo lo mismo pero en un tono más bajo dijo- no te pierdas mis clases- casi me pongo roja es que lo diko de una manera tan. Ay no sé.

Fui directo a buscar a la profe de comedia musical supongo que estaría en sala de profesores no sé que quería hablar, capaz sobre cómo nos vamos a manejar este año, no lo sé.
No estaba tan lejos así que se me hizo fácil llegar, toque la puerta y me dijeron que pasa, se ve que había varios profes.

- Buenos días.- dije al pasar.

- Clary- dijo la profe- te encontraste con Gonzalo- ella lo afirmó, era raro escuchar su nombre de pila en vez de su apellido en el colegio.

- Si me dijo que me estaba buscando.- sonó el timbre, mierda.

- No te preocupes por la clase ya hablé con la profesora de biología- puede que eso me deje un poco más tranquila- Bueno desde ya hace tiempo se que escribir, por el profesor Ezequiel- si él era mi profe de literatura, asentí- Bueno este año decidí que quería ser una obra escrita por alumnos y quiero que vos la escribas.

- Qué? No. Yo no sé- escribir una obra yo? Me gusta la idea creo que es algo nuevo pero, a la vez no sé.

- Vamos Clary, vas a poder actuarla. Pensalo tenes tiempo hasta el viernes, creo que sería una buena experiencia, lo la desaproveches.

- Bueno está bien lo voy a pensar. Algún tema en específico?

- No queremos tragedias. Capaz algo referido a su pasa por secundaria. Igual mientras sea algo alegre se puede cualquier tema.

Me quedé pensando, la saludé y salí para mí aula. No está mala la idea la tendría que pensar bastante No el tema de aceptar o no porque obviamente voy a aceptar, sino más que nada el que escribir ese sí que sería algo como un desafío.

Mucha tensión no le preste a biología sé que este año sería más duro, por el tema de qué te agarra la vagancia en el ultimo año.

Pensaba en qué se podría basar la obra me gustaba la idea de algo de secundaria podría ser números de baile, amor adolescente, terminar con un baile o con n número del adiós a esta etapa, porque me vengo a meter en estas cosas.

En la cafetería me dieron muchas ganas de comer y un desayuno ligero no alcanza, así que me compré un sándwich, una manzana y un jugo de naranja. Supongo que con este ya podría estar satisfecha, por suerte si.

Allí con Gonzalo nos tiramos miradas, yo en la mesa con mi grupo "hablando" estamos con Cande, con Matte y con Sol y unos amigos más que me felicitaron por la fiesta de noche. Y él se encontraba con algunos profesores mirando este todo estuviera bien.

Lo bueno era que lo tenía en la próxima clase así que estaba feliz, por otro lado no creo que lo vea este día capaz que solo no mandemos mensajes porque tengo que cuidar a Max y en la noche volvía para lo de Cande seguro que preparemos algunas cajas con mis cosas para ir llevando las a mí casa al día siguiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y BUENO MI GENTE BELLA HASTA acá EL CAPÍTULO DEL DÍA. ESPERO QUE LES GUSTE Y PLEASE COMENTEN SI LE GUSTA Harry Potter .
Un beso, Romi 😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora