Cap 26: Tarea😛

350 11 0
                                    

Otro día más en cama sin poder hacer nada de lo que me gusta.

Ya hace una semana comencé con la recuperación de la movilidad de las piernas. Pero la memoria sigue igual.

Las cosas con Elías se volvieron más fuertes,  por decirlo así. Por ahora dos amigos pero bueno.  No es que quiera algo con él. Bueno no sé.

Hoy comienzo con la clases, capaz que con volver a ver los contenidos la memoria se me ajusta un poco.

Tipo dos o tres de la tarde viene  Gonzalo.
Mis papás ya volvieron a trabajo, si se habían tomado un par de días por mi. Pero como ya tenía "niñera" mi cuidado por ellos terminó.

Comí algo, María era copada. Me hacía lo que yo quería, una clase de niña mimada era. Comíamos juntas y charlábamos mucho.

Hoy se me antojaron tostados de jamón y queso con ensalada y jugo de naranja exprimido, comimos en mi pieza mientras mirábamos una película de baile.

Mientras comía.- Me gustaría acordarme de todo lo que no logro recordar, sabes? Pienso y pienso Cómo pude estar tan distraída en algo.

- Y bueno señorita, ya en algún momento todo esto va a pasar. Pero hay que darle tiempo.

- Maria ya te dije varias veces que me digas Clary, a mi no me molesta.

- Lo siento, Clary.

- Tengo miedo a no poder recodar nada.

- Tiempo al tiempo, Clary.  Piense en cosas buenas, sus amigos, este chico  Elías...

- Jajaja Qué tiene que ver Elías?

- Ve le hice sacar una sonrisa cuando escuchó su nombre.

- Es un amigo solamente.

- Si así comienza todo... un amigo.

Narra Gonzalo

Sin Clary mi vida no tiene rumbo, Thomas, no sé como hacer para mirarla hoy y no poder darle un beso, decirte cuanto la amo... decirle Muchas cosas.

- No sé como esta tu cabeza ahora, y mucho menos tu corazón. Se cuanto la amas lo sé. Pero en algún momento ella va a recuperar la memoria y te aseguro que lo primero que hace es ir corriendo a tus brazos.

- No lo sé, Thomas. Es difícil todo esto para mi.

- Te tendrías que distraer un poco. Y si hoy después de lo de Clary venis para casa? Creo de también viene Érica, veni y así conoces esa panza de casi 6 meses.

- No lo sé, es nene o nana?

- Seguro te hace bien distraerte, se que no tomas pero un poquito no hace nada. Y estas con gente que te quiere. También me gustaría que conozcas a Sabrina, es que nunca la fuiste a conocer.

- Bueno vos tampoco que digamos la trajiste a lo casa.

- Bueno es verdad.

- Vale voy, de última sino me gusta la cosa me voy. Y no pienso tomas al otro día tengo clases. Y sabes que el alcohol me pega.

Seguro que Thomas tiene razón olvidarme del asunto un poco no está mal.

Charlamos un rato más y se hicieron las dos y media.
Clary vive cerca de mi casa, pero iba en auto porque de ahí iba para lo de Thomas.

Narra Clary

El timbre suena, y veo como María le abre la puerta. Yo estaba en mesa donde comemos con mis libros y carpetas.

- Hola Clary.

- Hola, perdón que se lo diga así pero, me incomoda que usted sepa algunas cosas de mi vida  y yo solo si apellido.

- Puede que tengas razón pero, seguro que eso con las clases se arregla.

Si seguro,pensé. Gonzalo era lindo, un profesor joven, seguro una linda novia, y con muchos planes para el futuro, debe tener a todas las chicas del colegio muertas.

-Ahora se entiende el rumor.- y como boluda eso no lo dije en mi mente. Mierda.

- Qué rumor?

- Nada, nada.- Pero pidió una cara de "a mí no me engañas".- Vale... Le conté a un amigo que usted me iba a dar clases y nada, me dijo que andaba con una estudiante.

Se puso un poco incómodo, capaz que era verdad. No sé.

- Matteo le vino con eso? Si escuché el rumor y lo desmenti.

- Ve? Ahí está, por qué me conoce de esa manera?- puso cara de confundido.- lo de Matteo que es un amigo. Fuera de eso él no fue el que me lo dijo fue Elías.

- No tendré a Matteo en mi clase pero se que siempre están juntos con Candela. Los conozco por otros profes.

- Vale.

- Elías estuvo en tu casa? No sé si es un buen chico.

-Si lo estuvo, viene siempre a verme. Espere a usted que le intensa con quién me veo o con quién hablo. Pongamos serios profesor y vamos al grano.

Después que dije eso comenzamos. Fuimos repasando algunas materias la verdad nada difícil pero pero no me ingresaba mucho. Me dijo que lo deje de llamar "usted" porque le hacía sentir viejo. Estuvimos un rato largo, y me dejó tarea :/

[...]

Sin darnos cuenta comenzamos a "Jugar" dejamos de todo lo del colegio. Él me hacía reír, pasar estas horas con él fue interesante, sentía que lo conocía de algún lado. Pero no sé.

Y comenzamos a conversar. Si vida era interesante.

- El otro días me sorprendió lo de de mi papá porque no hace mucho que no hablamos, no sé como se enteró que mierda recibí.

- Que raro, cuando me dijo que su hijo era profesor lo noté muy orgullo. Pensé que eran cercanos. Por qué  no le llama o lo busca en el hospital?

- No sé, Clary, pensé que la relación con mi papá estaba muerta.

- Como yo lo vi y hablo de vos, no creo que sea tan así.

-Bueno llegó la merienda.- María había traído una bandeja de comida, café, chocolatada, leche, todadas y queso.

Merendemos y después de eso Gonzalo se fue. Me dijo que después arreglamos otra clase.

Admito que no es tan malo después de todo. Fue raro que un profesor sea tan así de liberal con su alumna, igual no me sentía incómoda ni nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap. Espero que les guste.
Un beso grande, Romi 😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora