Cap 27: Meses...

367 10 3
                                    

Casi 4 meses después

- Amor, acordate que hoy no vuelvo con vos, el comité del baila se reúne y bueno soy la Presidenta.

- Si me acuerdo. Yo tengo práctica de fútbol en la tarde.

Salimos de mi casa y fuimos al colegio. Al fin último mes, a nada de sexto.

Si, les tengo que contar varias cosas. Respeto a las piernas, volví a caminar después de dos meses me recuperé fue genial volver a los que me perdía gusta. Y respecto a mi memoria si recuperé un gran paste dijo el doctor pero no del todo. Yo creo que recuerdo todo lo que tengo que recodar.

Casi después del primer mes con la rehabilitación Elías me pidió ser la novia y tengo que admitir me ayudó mucho tener un compañero, me sentía muy bien  con él me hace bien.

Después de llegar al colegio todo fue normal bueno en estos tiempos la cosas cambiar un poco con Elías nos volvimos la pareja "popular" tanto eso no me traía odio ser ese tipo de persona pero a él le gustaba.

- Alumnos tengo sus respectivas evaluaciones. Digo desde las más altas Hasta las más bajas? O las viene a buscar?

Una bufón del fondo grito digalas.

- Como ustedes digan.

La verdad que tanto eso no me gustaba pero fue el único habló y fue.

- Bueno silencio para no aburrirlos voy a decir los 3 mejores y los tres peores. Y de después los demás viene y se las doy. Marin.- No dijo si comienza con los peores o mejores 😬.- 10, Gonzales 9, 33 y Muñoz 9. Los peores son Perez 2, Gimenez 4,50 y Lomez 5.

Bueno en estos meses me puse las pilas en el colegio y mis notas estuvieron muy altas. Igual me sorprendió el diez.

La clase de matemática fue más bien para ayudar a los chicos que tenían las notas bajas.

-Chicos hago esto porque capaz se les hace más fácil aprender de sus compañeros, los que tuvieron 6 o menos tienen recuperan el lunes que viene.

La hora de matemática fue interesante. Me gustó ayudar a mis compañeros.

El día pasó rápido para ser mitad de la semana.

Con Elías pasábamos algunos recreos juntos con sus amigos, fllos si que eran copados, varias veces salimos juntos yo con mi grupo junto con el grupo de él, la pasábamos bastante bien. Pero no me gusta eso de estar pegada a mi novio en todo momento como la típica novia esa que no le da respiro al novio. Si el quiere salir con sus amigos que lo haga.

Narra Gonzalo

Meses difíciles fueron, muy. La tuve que dejar ir, la amo y si ella es feliz así con él lo tengo que aguantar. Pero cuando ella abra los ojos realmente ahí voy que estar. Porque se que en el fondo de su corazón todos esos sentimientos por mi están.

En sala de profesores teníamos reunión sobre el tema del viaje a sexto.

- Bueno y entonces el viaje se realizará el 25 de noviembre, no falta mucho. Hay  algunos chicos que faltan entregar los papeles.- Dijo la directora.

- Tengo entendido que alumnos de quinto van. Eso es verdad?- preguntó Melany.

-Si eso es verdad.- agarra un lista.- los alumnos son Sosa( Matteo), Williams, Diext Candela, Torres Ignacio y Marin Clarissa. Elegí a ellos porque además de tener Buenas notas son ezelebtes alumnos.

- Por qué pudieron a Matteo si sabemos que el señor Muñoz tiene mejor promedio y conducta.- se quejo el profesor Ezequiel.

- Bueno hay algo que no les comenté el señor Muñoz se va del país. Su madre hoy vino a hablar conmigo y me lo dijo en menos de dos semanas se va.

Se va? Para mi eso es genial va excepto si se la lleva a Clary pero no lo creo. Un segundo Clary sabrá que su novio se va?  Se que eso la consumiría por dentro. Relación a distancia y eso no sé.

- Y estos son las tres profesores que van con los alumnos, Gonzalo, él fue pedido por los chicos, se nota que lo quien. Los otros dos son Ezequiel y Melany. Cada uno tendrá un grupo asignado, que en la semana les paso la lista.

La reunión terminó y cada uno de fue a su casa. Yo no podía parar de pensé en como Clary se tomaría lo de Elías.

Narra Clary

- Yo creo que eso es todo. Con las ideas que se nos ocurrió va a ir genial todo. Entonces el baile es el 23 de noviembre y después tendríamos que armar para el vienes 15 la muestra de arte.

Cada una se fue a su casa. Teníamos todo preparado, todo listo.
Es un baile elegante sport. No queríamos algo tan formal, digo es un baila del colegio no una boda.

[...]

Esa tarde decidí ir a patinar a una plaza un poco lejos de mi cara. Necesitaba un poco de relajación. Quiero estar bien cunado hoy venga Elías a comer a casa. Mis papás no están, se fueron por un par de días, cosas de negocios. Y aproveché para pesar tiempo juntos.

Me puse mis patines y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis patines y salí. Practiqué un poco en la pista de bicicletas Hasta que un grupito llegó y me la pidió, fueron amables así que me fui. Pero seguí patinando por la plaza.

En un momento me sentí un poco débil y pare, me agarró un pequeño dolor de cabeza y un flash de imágenes aparecieron en mi mente. Un choque, una herida, un rostro, Gonzalo?
Era Gonzalo ese rostro. Cuando lo identifiqué me llegó un beso en una  plaza y un baile.
Casi me desmayo por tanto información. Esto debe ser lo que me falta, esto debe ser lo que mi mente no quiere que sepa. Siento que hay más, estoy segura.

Traté de tomar aire y ponerme mejor. Y sin dudarlo necesitaba saber que era lo que pasó  y el único que puede explicarme esto es Gonzalo.

Así ir me levanté y patiné hasta lo de él. Se su dirección porque un día de esos que me dio clases particulares me dijo donde vivía a dos cuadras de mi casa y me pasó su dirección.

Creo que hice rápido la idea de que pasara algo con mi profesor me podía media incómoda. Si hice rápido.

Ya llegué a su casa y toqué el timbre, esperé  y la puerta se abre.

- Clary?  Qué hacés acá?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el cap de hoy. No sé que les parece pero bueno. Espero que les guste.
Un beso grande, Romi 😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora