Cap 36: Día activo

275 6 3
                                    

Una rato después y ya estábamos en el Alto Palermo.

- Vamos a Mc, quiero mi doble cuarto de libra.

Reímos.

- Jajaja dale. Y después si queres nos tomamos un helado.

Dije que si y fuimos directo para Mcdonald...

[...]

- Las mejores papas por lejos son las de la Mcdonald.

- Si eso es mas que obvio.

- Sabes ayer a la noche me llamó azul y me dijo como tendría que ir básicamente todo oscuro.

- Lindo. Y te dijo algo de como tendría que ir yo? Para no sé si es buena idea que vaya es más que obvio que van a estar tus papás. Y tu papá me conoce.

- Primero sus mí novia. Y segundo mi papá atiende a un montón de personas por día. Y por lo que ponerte no me dijo nada.

- No sé Gonza, es que presentarme en el casamiento de tu hermana no sé si pega.

- Hoy te vas a comprar ese vestido y punto quiero que estés ahí conmigo. Y ya que estás conoces a mis papás se que a mi mamá se las a caer bastante bien.

- Vale. Ehh seguro que le voy a caer bien? Cómo sabes eso?

- Yo se lo que te digo.

No dije nada y seguimos comiendo y hablando de cosas no tan relevantes.

Decidimos dejar el helado para casa. Comprarlo al final.

- Primero si queres vamos y compramos el traje. Yo me tengo que comprar varias cosas. A si que para no aburrirte desde el principio vamos a comprar ese traje.

Rió y con una sonrisa dijo bueno.

[...]

-Yo creo que un talle menos y una camisa azul marino va.- me quedo pensando.- Ah y una corbata gris oscuro.

- Ya la escudo-. Dijo Gonza al señor que nos estaba atendiendo.

El señor fue a buscar los que le sugerí.

- Después cuando estemos comprando yo también te voy a dar una mano 

- Jajaja. Bueno, mira que sino me gusta no lo compro xD.

- Digo lo mismo.

Después de una minutos llegó el señor con todo lo que le pedí. Y Gonzalo fue directo al probador.

Le dije por el probador.- Si te gusta me debes algo. Lo que yo quiera.

- Buenos estoy de acuerdo.

Minutos después sale.

- Tengo que admitir que me queda pintado.

- Ay me enamoré de nuevo... Gonza te queda muy linda-. Me acerco y le doy un beso. Miro al señor y digo.- Llevamos el conjunto, incluido los zapatos.

Gonzalo miró al señor que nos atendía e hizo un gesto como "Otra No queda" y me reí.

Mientras Gonzalo se cambiaba comenzamos a hablar con el vendedor.

- Hacen muy linda pareja ustedes dos.

Me rio un poco nerviosa.- Gracias-. Miro un poco el local.- Es muy lindo su negocio, de seguro en estas fechas le deben comprar más.

- Si es verdad, vienen muchos jóvenes. Sabe usted tiene un buen ojo para esto del estilo y lo que je queda bien a las personas. No quisiera venir un por de horas al día.

- Es que...

- Le pagaría $50 la hora.

Sale Gonzalo... Y se acerca a mi y me abraza de costado.

- Me encantaría pero de verdad estoy demasiado ocupada estas semanas. Lo siento.

- Toda la ropa ya está-. Habló Gonza

Y el señor se dirige al probador.

- De qué hablaban?

- Nada, bueno el señor me decía que sino quería venir a trabajar unas horas al día. Le gustó como di mi opinión en el tema del vestuario y eso. Pero le decía que no podía porque estoy con muchas cosas.

Después de eso nos dedicamos a pagar, saludamos al vendedor y nos fuimos del local.

Divertida dije.- Yey ahora es mi turno!

Caminando por el shopping hablábamos...

- Qué color te gustaría? Tipo como que no sé.

- Un rojo sangre? No sé que decirte.

- La idea no es mala para el casamiento Está bien creo, después faltan los otros dos... vamos al local que me gusta.

Es muy copado comprar ropa nueva me emociona... Así que prácticamente lo arrastré a Gonzalo al lugar.

- Buenos el vestido que voy a usar en la muestra lo tengo que comprar en otro lado fuera de acá. Llegamos!

- Buenos como es esto. Nunca acompañé a nadie a comprar ropa. A penas puedo conmigo.

- Si queres podes ayudarme a buscar vestido, como ves hay un montón, o te podes sentar a esperar.

Calina se acercó a nosotros.

- Ey! Hola Clary.

- Hola Cata! Cata el es mi novio Gonzalo, Gonzalo ella es Catalina una amiga y la que nos va a atender.

- Un gusto Catalina-. Dijo amablemente.

- Clary está que se parte. Uhi perdón un gusto.

Reímos los tres.

- En busca de un vestido?

- Sip. En realidad dos. Uno pasa un casamiento y el otro es para la vista de bien de año.

- Okay, tenes pensado algún modelo, color...

- Si en color rojo sangre. Y el modelo el que venga.

- Buenos mira podes ir viendo por allá- señaló al fondo del local.- son variados, si necesitan ayuda me buscan.

[...]

Literal estuve como una hora en el local, me probé un montón de vestidos, con encaje, lagos, cortos, planos, con forma. Ya estaba frustrada.

- Y fue listo. Nos vamos.

- Amor, tranquila... Estuve buscando por otra parte de la tienda y encontré este. Dale anda y fijate-. Y me da un beso en la frente.

Salí del vestuario y no podía creer... Realmente me gustó este vestido.

- Ahora creo que vos también me debes algo.

- Jajaja los dos nos debemos algo Gonza. Pero de verdad pesas que Está bien? Te gusta?

- Clary te queda hermoso, de verdad te lo digo, a parte de que sus hermosa por naturaleza.

- Bueno, entonces llevo este-. Miré en toda la tienda y fiché un vestido que me enamoró desde el principio.- Sólo me faltaría el vestido para la fiesta de fin de año. Pero ya se cual quiero.

Estaba vez lo quise hacer más rápido porque creo que Gonzalo estaba cansando ya.

Me lo probé pero no quise que Gonza lo vea así que como sentí que me iba bien lo llevé...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capaz que lo notaron medio flojo al cap. Sorry.
Voy que tratar de ponerle pilas💪💪💪
Besos, Romi😘

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora