Me desperté y alguien me estaba mirando con ojitos de enamorado.
-Sabes que en tus ojos encuentro la paz, Clary?
Antes de dormirme le dije. Que no diga nada, que me abracé y no me suelte.
-Y yo estando con vos soy completamente yo, amo.
- Siempre juntos
- Siempre.
-Te sentis bien? Te duele algo? Te gustó? Te lastime? Me queres peg...
- Baja un poco con las preguntas. Me siento bien un poco dolorida. Si me gustó. Y me trataste bien, amor. Fue muy lindo.
- A mi también me gustó y lo haría toda mi vida con vos. Sos hermosa, te amo.
Beso.
-Yo también te amo.
Beso.
- Gracias.
- Por qué? O.o. No entendí de donde venía eso.
- Por regalarme lo más preciado que tiene una mujer, su virginidad, eso creo yo.
- Bueno no sé que decir. De nada(?. No estaba en mis planes xD. Pero es mejor lo que no se planea.
- Sos la mujer y la persona más buena que conozco, de verdad.
- Pero en tu vida seguro conociste mejores personas que yo.
- Créeme que no. Sos un gran persona la mejor que conozco.
Gonzalo después de un tiempo me trago helado a la cama.
- Mantecol y chocolate, morí.
- Jajaja sabía que te iba a gustar.
Nos pasamos todo el día en la cama juntos. Yo no sabía que pensar. Mirábamos tele pero yo tanta atención no le ponía. Me sentía un poco culpable por decirlo así. Bueno no sé.
Pararon las horas y ya era de noche. Y mi panza tenía hambre.
-Gonza creo que es hora que nos levantemos. Tengo hambre.
- Jajaja. Bueno dale. Qué te gustaría comer?
-No sé. Hamburguesa?
-Vale..
Me puse una camisa de Gonzalo bastante grande y él se puedo un pantalón gris con el torso descubierto.
Bajos y nos hicimos patys caseros.
- No sabía que ibas a un gym.- y le toque sus abdominales.
- Ahh jajaja sip. Hace rato que voy. Vos tampoco estás tan mal.- y me abraza por atrás, me corre el pelo del cuello y comienza a darme besos cosa que me encantó.
Al rato me doy vuelta y lo beso. Nuestras lenguas comenzaron a jugar y el me subió a la mesada. Nuestros cuerpos se tocaron de nuevo y los besos comenzaron a ser más intensos.Hasta que escucho como una campana y nos hizo volver a la realidad
Al mismo tiempo.- Los Panes!- los panes de las hamburguesas los pusimos a calentar y por suerte no les pasó nada.
Ya están los pstys así que nos hicimos nuestras hamburguesas yo le puse queso, jamón, lechuga, tomate y mayonesa.
Gonza la puso lo mismo pero otras cosas medias raras.Como era lunes y ya un poco tarde estaban los típicas novelas. Nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver una.
- En un para de años me vas a estar viendo en la tele, sabías?- y le di un mordisco al sandwich.
- Ah si? Y también le vas a hacer "eso" que están haciendo en la cama?
- Y bueno si el libreto es así no quedará hora
- Y si tu novio no te deja? Qué vas a hacer?
- No me vas a dejar?- y me pongo un poquin seductora. Agarré su sandwich y se lo saqué. Me subí arriba de él y comencé a besarlo.
El pasó sus manos por mi espalda y bajó hacia mis muslos. Hizo este movimiento varias beses. Hasta que me sacó la camisa y subimos arriba...
[...]
La alarma de Gonzalo sonó. Y la apagué. Cuando comencé a tocar la cama Gonzalo no estaba.
Agarro la sábana y me envuelvo en ella bajo Hasta la cocina y lo veo terminando de preparar el desayuno.
- Buenos días, amor.- Le digo. Se sorprendió un poco.
- Buenos días, mi vida. Preparé el desayuno. Te lo iba a llevar a la cama pero me ganaste de mano.
El nada mesa de la cocina había jugo exprimido de naranja, tostadas, dulce de leche, manteca y queso.
Desayunamos y le dije a Gonzalo que iba a ir una hora más tarde al colegio así no había sospechas de llegar juntos y eso. A Cuando terminé de desayunar era un poco tarde y necesito tenía que bañar. Y buscar las cosas del colegio.
- Bueno señorita Marin, me tengo que ir la veo en el colegio.
- Adiós, sexy profesor, ups se me escapó.- Vino hacia mi y necesito dio un beso.- Chau, amor. Te amo.
- Yo te amo más ❤
Gonza se fue y me metí a la ducha. Esta vez el baño fue rápido pero tranquilo. No podía dejar de pensar el lo de anoche y no nos pudimos contener y lo terminamos haciendo.
Sin detalles xD.Salí de su casa a buscar mis cosas. No queda tan lejos de mi casa. Iba caminado pasando en todo y de la nada ya no pensé nada más.
Narra Gonzalo
Llegué al colegio como todos los días pensando el la gran mujer que tengo conmigo.
Tenía clases con cuarto y eran medios de hacer barullo así que me tuvieron entretenido y no pensé en Clary.
Ya en en recreo llamé a Clary pero no respondía. La busqué en el aula de baile y nada. Hablé con Cande y me dijo que no vino.
Dejé se ponerme paranoico. Me traté de poner tranquilo capaz que no quiso ir al colegio después de todo.
Me tocaba sexto y les tomé una mini evaluación era fácil.
- Bueno alumnos hoy como saben hay evaluación.- y todos comenzaron con el "Uhh". El alumno levantó la mano.- Si señor Diaz.
- Cómo anda su alumna preferida?- Todos se callaron.
-Disculpe Diaz que Está diciendo?
-Si Clary.- que mierda?- Hay rumores profesor. Los hay.
- Bueno ya chicos dejen de hablar.- se escuchaba que todos murmuraban.- Creo que le están pasando mal el dato. Y de mi vida privada no hablo.
Ahora les pido que sacan una hora.Narra Clary
Abro los ojos y todo es muy blanco, me doy cuenta que todo el cuerpo me duele y estaba conectada a cosas.
Abrí bien los ojos y me encuentro en un hospital?
Ay dios que me pasó? Cómo termine acá?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis esta acá el maratón espero que les guste.
Besos.
Romi 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / Editando
Storie d'amoreHola mi nombre es Clarissa Marín, tengo 16 años, soy una adolescente normal, hija única pero no era la típica consentida. Yo amo mi estilo. Me encanta andar en Skete y mis vans. En el cole bien, va me encanta soy la chica que se saca entre 9 y 10, e...