Cap 45: Falsa fiesta (MARATÓN 3/3)

227 6 4
                                    

No estaba enfrente enfrente mío sino enfrente, me paré y corrí a abrazarlo y a besarlo extrañaba tanto sus besos, sus abrazos, sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias de mi mejilla su olor, prácticamente extrañaba todo de él.

-De verdad estás acá?- tengo que admitir que no lo podía creer que Gonzalo estuviera acá.

-Si soy yo mi amor, te eché tanto de menos Clary, no te voy a dejar ir nunca más.

Nos agarramos de la mano y caminamos todo el hermoso lugar, más que nada entre cambiamos  miradas, como siempre con la mirada nos decíamos todo cuánto nos extrañamos, cuánto nos amamos, cuanto uno deseaba de otro.

Aunque llega el punto donde tenés que hablar, no?

-Dónde te estás quedando? Estás bien loco.

- Si, loco de amor. Bueno en un departamento obviamente que está cerca de tu cas, la casa que alquilaron. Queres ir hoy y charlamos de todo lo que quieras, hacerte unas de mis comidas y pasar la noche juntos.

-Sabes que a mí me encantaría pero no sé cómo hacer, tengo a mis papás y ningún amigo por acá. Tengo a Franco y a Martina pero no sé, podría decirles que tengo una fiesta y después de la fiesta me quedo a dormir en lo de Martina.

- Igual si se te complica podemos dejarlo para una comida a la tarde o al mediodía.

- No, yo realmente Necesito una noche con vos o sea Charlando o demostrando nuestro amor en cuerpo y alma. Hay varias cosas que tenemos que hablar.

No dijo nada porque era más que obvio que tarde o teoría iba a tener  mi tarde noche con el amor de mi vida.

Como él estaba prácticamente a 5 cuadras de la casa nos fuimos juntos yo me fui para mi casa él se fue para el departamento.

Si, mis papás fácilmente me dejaron ir sin ninguna preocupación. Les dije que tenía que ir temprano porque no vamos a arreglar con Martina así que me volví a cambiar me puse el vestido que me había comprado y salí de mi casa a las 7

 Les dije que tenía que ir temprano porque no vamos a arreglar con Martina así que me volví a cambiar me puse el vestido que me había comprado y salí de mi casa a las 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un tapado largo encima del vestido, sí para no morirme de frío. También había llevado un bolso aparte ya que no quería estar todo el día de mañana también con el vestido.

Voy caminando una cuadra y me cruzo con Gonzalo se ve que no me quería dejar ir sola.

-Sé que te estás imaginando que ni lovo te dejo ir sola.- reímos.

- Si eso es exactamente lo que estaba pensando. Y bueno qué vas a hacer de comer.

- Epa creo que alguien tiene mucha hambre.

Mientras Íbamos caminando esas poquitas cuadras me contó  que iba hacer papa rellena y de postre natilla, había probado acá y me gustó medio parecido al flan pero un poco más líquido se podría decir.

Llegamos al departamento y yo no me pude contener.

- Gonzalo mi papá se quieren quedar en España. No sé si a vivir pero bueno no sé si te acordás qué hace o dos días, creo, te mande un mensaje diciendo que algo medio preocupante pasaba, igual tranquilo, al principio mis papás querían que me quedé que terminara la secundaria acá pero estuve hablando con ellos dejar ir Argentina solá.

-Creo que le habré dado mucho información porque no dijo nada sólo cara de sorprendido.

-Osea que punto de no poder volver?

- Si, y Te juro que la idea de no pasar mi último año en el colegio sin vos me partió.

- Tenés idea cuando estaría regresando?

- Según mi papá en pocos días yo creo que la semana que viene.

-Sabes que aparte de que yo te extraño un montón Lara también lo hizo.

- Me imagino. Ya no veo la hora de volverla a ver.

Fui hacia él y le di un beso y nos pusimos a terminar de cocinar.

No puedo parar de decir cuanto extrañaba hacer todo con él, me elogio el vestido y después dejamos las papas se cocinen, nos sentamos en el sillón y entre cambiabamos miradas y besos.

Me contaba todo lo que había hecho en este mes. Había tenido charlas con el colegio de viajes y eventos que vamos a realizar este año.

Entre charla y charla la comida se hizo. Tengo que admitir que extrañaba mucho la comida de Gonza.

- Ay por Dios Gonzalo te salió riquísimo.

- Gracias, gracias igual ya lo sabía - nos reímos

- Bueno entonces que viaje vamos a hacer este año?

- Con el colegio tenemos planeado 3 viajes, 1 solidario pensamos ir a Corrientes Yapeyú, después tendríamos un viaje más, cómo decirlo de reflexión en Tandil y por último vas a tener el viaje a Bariloche el viaje de Egresados.

- El viaje a Bariloche ay Dios no lo puedo creer con mis amigos siempre quisimos ir a Bariloche de viaje egresados.

- Si, Prácticamente todos los chicos sueñan con su viaje a Bariloche.

Seguimos hablando un poco más sobre los viajes más o menos la fecha y cuánto nos iba a salir.

- Tengo otra sorpresa para vos solo Necesito que cierre los ojos. Conta Hasta 3 y abrilos.

No lo podía creer eran los pulseras una mi y la otra para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo podía creer eran los pulseras una mi y la otra para él. Don dos caritas que juntas se besan y separadas se buscan para darse un beso. Era el regalo más lindo de todos.

Yo sin palabras.

- Y así como nuestra collar simboliza que sos la llave de mi corazón estos dijes significan que sea a la distancia que uno este del otro siempre nos vamos a encontrar uno con el otro.

- Te amo Gonzalo.

- Y yo a vos mi pequeña princesa ❤

Nos dimos un beso y le dije mirándolo a los ojos.- Siempre juntos?

- Toda la vida junto, Clary.

Salte hacia él y mis piensa rodearon su cintura.

Sus manos la mía, mis brazos su cuello y los labios nuestras bocas.

Caminando me llevó a su habitación y poco a poco no fuimos desnudando pieza por pieza, tras besos apasionados, tras roces tan deseados, tras caricias tan anheladas.

Hicimos el amor, pero esta vez fue diferente fue transparente, fue pasión guarda, fue linda y agradable y fue tan esperada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el maratón se fin de semana.
No se espero que les haya gustado. Comenten lo que quieran si hacen sugerencias no hoy problema o cualquier pregunta que tengo respecto a la novela o a mi xD
Los quiero muchísimo un beso ENORME 😘, Romi

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora