Cap 31: Visita

396 12 0
                                    

Yo no volvía en mi auto, primero porque no iba a mi casa y segundo me llevaba Gonzalo a su casa.

- Te gustó el baile.- habló Gonza ya en el auto.

- Al principio maso pero después se puso bueno. Y a vos? Es tu primer baile como profesor.

Nosotros salimos un rato antes que termine el baile para que nadie nos vea. En toda la noche ni vi a Matteo y Candela la verdad no sabía donde podrían llegar a estar.

- Muy lindo. En mi escuela estas cosas no había. Si tengo que decir algo no son nada igual en nada. Siempre hacen eso de sacar a bailar se los profesores?

- Cómo era? Es algo como tradición en el colegio buscar un profesor y bailar.

- Para empezar usábamos uniforme, los varones pantalón de vestir y las chicas pollera hasta las rodillas. Es todo lo contrario a este colegio. Pero en tema enseñanza uno de los mejores.

- Nada lindo.

Cuando llegamos a la casa yo no daba más del sueño. Mi cabeza explotaba. Prácticamente ya había recuperado toda la memoria pero para controlar todo a la mañana seguro iba al médico.

- Todavía está mi ropa en el rop...- interrumpida.

- Si todavía está, todas las cosas que dejaste están arriba.

- Jajaja bueno. Me voy a cambiar. Después vas a subir?

- Si, amor. Y dormimos juntos.

Subí a si habitación y está todo como siempre. Agarré un pijama, una musculosa y un short corto blanco y negro. Peine mi pelo para hacerme una trensa así dormía mejor.

Busqué el control y me fui a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busqué el control y me fui a la cama. Me fijé si había algo entretenido en la tele, estaban pasando " Harry Potter y la piedra filosofal" así que la dejé.

De la nada empiezo a escuchar ladridos fuertes. Y veo entrar por la puerta a Lara estaba enorme bueno bastante grande, atrás venía Gonza con unos tostados y agua que las dejó en la mesita de su habitación.

- Está enorme, la tuviste todo este tiempo?

Yo no paraba de darle caricias y ella algunos besos. Era un poco bruta, capaz la emoción.

- No, no iba a poder, estuvo en una guardería se perros yo la iba a ver tres veces por semana. Hasta hoy, la fui a buscar y la dejé en el fondo con los salchichas.

- Está hermosa, de verdad gracias por cuidarla.

- Era lo mínimo que podía hacer, amor.

Gonzalo sacó a Lara de la pieza y comimos en la cama.

- Me imaginé que tenías hambre.

- La verdad que si, no comí casi nada.

Seguimos mirando la peli, no sé si le gustaba Harry Potter pero se lo veía entretenido.

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora