Cap 54: Si

166 1 5
                                    

Licuados, jugos, tostados, waffles, muffins, chocotorta, medialunas, brownies, diferentes tipos para untar las tostadas, fruta, etc.

Para Matteo y Cande fue un poco mucho pero yo soy de comer mucho.

- La cuenta por favor.- digo.

Ya veía las caras de Matteo y Cande que no dan más y para mi suerte ya casi era la hora para que Gonzalo me venga a buscar.

- Clary en la noche con Matteo te damos tu regalo. Te va a gustar mucho.

- Qué es?- digo entusiasmada.

- Qué cosas son sería la pregunta- dijo Matteo.

- MATTEO!- le grita Cande.

- Vale mejor no pregunto más sobre mi regalo pero... saben algo de como va a ser el día con Gonzalo.

Por un momento ninguno habló.

- Lo que sólo podemos decirte es que de acá te lleva a su casa para cambiarse y de ahí a otro lugar.- hablo Cande.

- En realidad es lo único que sabemos a nosotros tampoco nos dijo mucho.- aclara Matteo.

Veo que ellos se miran y de la nada alguien me agarra de la cintura y me da una vuelta.

- Feliz Cumpleaños!- y me va soltando mientras con damos un beso.

- Gracias, amor.

Gonza saluda a los chicos.

- Lista?

Le tomé de la mano y dije lista.

Después de saludar a mis amigos nos subimos al auto y mientras iba avanzando mi vida cuenta que Cande tenía razón estábamos yendo a su casa.

- Gonza, que vamos a hacer hoy.

- Sorpresa.- no me da eso de que se haga el curioso.

- Decime algo por lo menos.

- Okey. Vamos a ir a casa y nos vamos a cambiar tenemos que estar elegantes.

- Para?- me miró.- vale ya entendí sorpresa.

Al llegar a su casa caminamos dándonos besos y más besos.

- Gonzalo- dije entre besos- algo elegante Cómo que?- paramos de besarnos.

- No sé, un vestido que no sea negro. Clarito.- veo que mira la hora.- Creo que nos tenemos que apurar. Vos preparate en mi cuarto. Yo me quedo en el comedor.

- Vale Okey.

Bien no sabía que elegir me desorientada un poco eso de no saber donde es que vamos.

Me decidí por un vestido amarillo, nunca la había usado, unos taco aguja color negro y después pasé a maquillarme y arreglarme el pelo.

Narra Gonzalo

A: todavía no se lo dijiste?

G: No, pensaba decirle allá?

A: Si puede ser buena idea, te recomiendo que hagas tiempo estamos un poco atrasados.

G: Buenos Está bien nos vemos.

Terminé de cambiarme, camisa, chaleco, pantalón negro y zapatos. 

Fui a la habitación y golpee.

- Pasa- se escuchó y entré.

Esta vestida con un vestido amarillo hermoso y si pelo con unas ondas. Estaba muy linda.

Me Enamoré De Mi Profesor #Wattys2020 / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora